Kimberly
-Kim.
Genial. William estaba parado junto a mi casillero y yo que esperaba que se hubiera olvidado de la comida con mi padre. Segui caminando hasta llegar a él ya que tenia libros por guardar y no pensaba cargarlos de adorno a mi casa.
-¡Hey!- salude-. ¿Me dejas guardar mis libros?- tuve que preguntar ya que estaba recargado en la puertecilla del casillero.
-Ah, si.
Retiro su cuerpo de él casillero y vi que en su mano derecha traia un libro.
-¿Cuál es?- pregunte mientras guardaba los libros.
-¿De qué hablas?
-De eso- señale el libro despues de cerrar mi casillero.
-Ah, eso. Es The maze runner.
-¡Oh, por Dios!- grite como loca.
Le gusta, creo que me tachara de loca por lo que dire-. Me encanta esa película. Ya quiero que salga la segunda, ¿en cual vas?
-Espera ¿te gusta?
-¿Qué si me gusta? Por favor. Es genial.
-Mmm... Estoy leyendo el tercero.
-¡Joder! ¿No haces spoiler verdad? No espera, no me digas. La la la- comence a tararear mientras me tapaba los oidos.
-¡Hey, tranquila!- me tomo las manos y las quito de mis oidos-. No te hare spoiler, pero...- formo un nombre con sus labios y pude entender a quien se refería.
-¡Maldicion, callate! Ya me hice ideas. Te odio.
Comence a caminar rapidamente dejando a William lo suficientemente lejos de mi para que no hablara de el libro nuevamente. Al salir de la escuela vi el auto de mi padre estacionado a unos cuantos metros de distancia. Camine hasta ahi y subi rapidamente al asiento de copiloto.
-¿Y William?
-No se- la verdad lo habia perdido de vista, creo que me molesto un poco y eso ocasionó que lo dejara o tal vez camine demasiado rapido y no me pudo alcanzar aunque lo dudo.
-Aqui estoy- William aparecio posando sus manos en la ventanilla de mi lado. Se notaba algo agitado y estaba sudado.
-Sube- mi padre abrio el seguro de la puerta trasera y William subio al auto.
-Gracias.
-Kimberly, no seas grosera.
-¿Grosera?- pregunte confundida.
-Si, vete a sentar atras con tu amigo.
-Estoy bien señor, gracias- se adelanto William.
-No me sentare atras- reproche.
-No te estoy preguntando. Es una orden- mi querido padre quito la mochila de mis piernas la puso atras, abrio la puerta despues de eso me empujo para sacarme, puso el seguro de adelante y cerro la ventana para que no pudiera abrirlo.
-¡Joder, Papá!- abri la puerta de mala gana y me sente junto a William con los brazos cruzados y este solo me miro rapidamente, le dirigi una mirada asesina y volvio la vista a la ventana conteniendo la risa.
-Idiota, no es gracioso.
-Para mi si, aunque no tenia problema de ir solo.
-¿Como de que no?
-Basta ¿ya nos podemos ir?- pregunte fastidiada recargandome en la ventanilla del carro.
-No te enojes, pequeña. Es solo que no debes ser asi.
-No me llames pequeña. No lo soy.
-¿pequeña?
-Si, asi le digo desde que tiene 5 años y antes le gustaba...- respondio mi padre no muy convencido a William.
-Oh.
-¿Podemos hablar de otra cosa?- solte recordando algo que no quería en este momento.
-Claro, lo que quieras.
-Bueno... Veamos ¿qué hay para comer?
Mi padre y William se hecharon a reir sin intentar disimularlo si quiera.
-¿Qué mierda es tan gracioso? Cuenten el chiste.
-Glotona.
-¿No piensas mas que en comida cierto hija?
-Ah, era por eso- contesté entendiendo la razon de su estupida risa.
-Das risa despistada- comento William a mi lado dándome un empujon.
-¡Joder! Ya dejame.
-Parece que se llevan mejor de lo que pensaba- mi padre nos vio de reojo y sonreia mientras el semaforo estaba en rojo-, ya casi llegamos.
-¡Al fin! Tengo una hambre de la chingada ¿tu no, Will?- ¿enserio dije lo que pienso que acabo de decir? Mire a mis acompañantes en el carro y note que si, había dicho Will.
-¿Me dijiste, Will?
-Si ¿hay algún problema?- pregunte tratando de que no notaran que meti la puta pata.
-No, ninguno. Es mas sigue diciendome asi.
-¡Chicos, siento interrumpirlos pero ya llegamos!- mi padre bajo del auto, abrio mi puerta y despues se fue para abrir la puerta de la casa.
-Vamos- le dije a William saliendo del coche y camine hasta la puerta.
Entramos a la casa, mi padre se dirigio a la cocina mientras yo me quede con Will en la sala.
-¿Quieres algo de tomar?
-Agua, por favor.
-¿No quieres naranjada?
-Si tienes. Gracias.
-Enseguida vuelvo.
Me fui a la cocina, tome dos vasos del escurridor, los coloque en la barra de mesa para dirigirme al refrigerador y sacar la naranjada, servi el liquido en ambos vasos despues los tome y me dirigí nuevamente a la sala, pero algo me detuvo.
-Kimberly ¿lista para comer?
Maldita sea. Los vasos resbalaron de mis manos al escuchar su voz, la conocia perfectamente. Me gire para verla a la cara y a los pocos minutos llegaron mi padre y Will a la cocina.
-¿Qué paso aqui?- pregunto mi padre angustiado.
Mire sobre mi hombro y vi que William me preguntaba si me encontraba bien con la mirada. ¿Qué putisima mierda hace aqui? Nunca esta en casa y hoy que pensaba que todo estaria bien me la encuentro parada frente a mi. Tragame tierra. Mi madre esta aqui.
ESTÁS LEYENDO
autentico desastre
RomanceUna chica rebelde muy diferente a las demás. Un chico estudioso y tímido ningún parecido con los típicos chicos. ¿Qué pasara cuando estos dos se encuentren? ¿Sera verdad que los polos opuestos se atraen? Una historia distorsionada de lo común dos vi...