capitulo 27 el tiempo es oro

6 1 0
                                    

Kimberly
Llegando a mi casa me di un baño de agua caliente y tomé una decisión, hablaría con mi padre él siempre me ha aconsejado, apoyado y sobre todo me ha dado su amor incondicional. Así que en cuanto la puerta principal sonó la abrí y atrape a mi papá llevándolo hacia él patio.
-¿Qué esta pasando?- me preguntó mi padre frunciendo él ceño.
-Necesito hablar sobre algo contigo...
-Es sobre...
-Es sobre William papá.
-Vaya ¿qué pasa con él joven Shepard?
-La verdad no se que pasa papá, lo quiero. Pero no se como decirlo y la ultima vez lo lastime por no tener una repuesta cuando me dijo que me quería y ahora incluso evita mirarme...- me sincere frente a mi padre, era dificil, pero si alguien sabia sobre esto era el.
-Nunca te miraba a los ojos. Es el secreto del hombre que ha empezado a sentir miedo de enamorarse- me dijo como si me hubiera dicho el secreto mas grande del mundo.
-Pero... ¿qué pasa si es demasiado tarde?
-Kim, ese chico te quiere mas de lo que imaginas. Te dijo que te quería no que estaba enamorado de ti y por eso te evita, no quiere darse falsas esperanzas.
-Papá, tú trabajo no me lo permite. Sólo nos quedan dos semanas aquí...
-Mi trabajo no tiene nada que ver con ello Kimberly, es tu vida, son tus decisiones, yo solo soy un intermediario para ayudarte en el camino pero sabes que te apoyare, mereces ser feliz despues de todo y ese chico tambien por lo que el tiempo es oro desde este instante- sonrió y me dio un apretón de manos.
Me pare y le di un beso en la mejilla.
-Te amo, papá. Gracias.

autentico desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora