Pasaron el resto de las clases y quede de verme con Sophia ya que me cayo muy bien, espere en el estacionamiento hasta que por fin la vi salir por la puerta.
-¿y bien?- pregunte
-¿ y bien que?
- Me refiero a donde iremos.
-Ah, iremos a ¿la pizza?
-¿Por qué lo piensas tanto?
-Vendrán mas amigas...
-Oh... Ya veo creí que...
No termine la oración ya que se acercaron varias chicas.
-¿Quién es ella?
-Amm... ¿Hola? No estoy pintada por si no lo saben.
-Oh,lo siento- comento una de ellas- ¿Como te llamas?
-Kimberly Johanson ¿y ustedes son?
-keyla Becquer- a diferencia de Sophia era mas alta tenia el cabello corto hasta los hombros y rizo.
-kathlee Payne- esta chica se veía algo ¿extraña? Bueno no se pero tenia el pelo demasiado corto y rubio-¿Quieres ir con nosotras a la pizza si o no?
-Claro. Amo la pizza- solté demasiado emocionada-. Pero, antes- comencé a inspeccionar detrás de ellas.
-¿Qué haces?- Me pregunto Keyla.
-¿No viene el imbécil?
-No, no, no. Para nada, el sabe que es día de chicas y obviamente eso no lo incluye a el- explico Sophia riendo- ¿Podemos irnos? Tengo un hambre de los mil demonios.
-Comparto tu sentimiento, amiga.
-Igual yo.
-Al ataque.
***Estas chicas son geniales, son locas, atrevidas y les gusta lo extremo eso es jodidamente perfecto, justo lo que buscaba aunque sigue siendo algo extraño que sean así ya que generalmente ser así corresponde a un esteorotipo de la sociedad determinado para los hombres. Pues que equivocados estaban.
-¿Y bien?- Kathlee me saco de mis pensamientos de la dichosa sociedad en que vivimos.
-¿Bien qué?
-¿Por qué te mudaste? Digo si podemos saber.
-Ah... Eso bueno pues el trabajo de mi padre ha sido el mayor problema de mi vida.
-¿por?
-Siempre tengo que mudarme de ciudad a ciudad y eso pasa minimo cada 2 o 3 años, lo que provoca que tenga amigos en varias partes pero ya no los puedo ver. No es para nada agradable- agite un poco la cabeza hacia los lados.
-Lo lamento, no quería incomodar...
-No, no importa. Ya me acostumbre.
-Debe ser difícil para ti.
-No tienen idea ¿podemos dejar el tema?
-Claro.
-Iré por refresco ¿alguien quiere?
-Yo- Sophia levantaba la mano-. Pero iré contigo.
-No yo voy sola, no hay problema.
-¿Segura?
-Por supuesto.
-Hmm.
-Ya, dame ese vaso.
Sophia extendió su mano con el vaso y lo tome. Justo cuando estaba a punto de irme por los refrescos Keyla y Kathlee me dieron sus vasos.
-¡¿Qué?!
-Nosotras también queremos.
-Pues vayan ustedes por ellos.
-Tu te ofreciste.
-Joder. No me dijeron nada antes de pararme.
-Hey, hey. A nosotras no nos hablas así.
-¿Quieren que les hable con pinzitas?
-Mierda. Eres buena con esto de no quedarte callada.
-Aja.
-Ese tipo de actitud me gusta- dijo Keyla con una gran sonrisa.
-Exactamente, no dejas que nadie te trate como se le de su gana y eso es genial. Pocas personas pueden hacerlo- ahora Kathlee también estaba opinando.
-Son afortunadas de conocerme.
-Ya lo creo.
-Vamos denme esos refrescos ya.
-¿Si?
-Seguro.
-De acuerdo. Gracias.
-No hay de que.
Me dirigí hacia las maquinas de refresco para llenar los vasos. Había muchos sabores y las muy ingratas de mis amigas no me dijeron de cual querían.
-¡Hey!- grite y Sophia se encogió de hombros, posteriormente se paro de la mesa y camino hasta estar a mi lado.
-¿Qué pasa?
-No me dijeron los sabores.
-Ah. Es fácil, mira. Keyla siempre toma fuze tea, Kathlee sangría, yo seven up y tu... No se pero ese tu ya te lo sabes.
-Sprite- reí -. Cierto sus gustos son fáciles y muy buenos debo aceptar.
-Somos las mejores y por ende tenemos los mejores gustos.
-Están dementes.
-Tu igual, no tienes derecho a opinar- me saco la lengua.
-¿Estas tratando de intimidarme?
-No. Pero sacar la lengua en mis tiempos de niña era la mayor grosería del mundo- hizo una cara inocente, esta chica podía hacer esa cara sin ningún problema parecía una muñeca de pastel (solo observándola por su físico en actitud para nada).
-Cierto para mi tambien, ahora ves a cualquier morrito diciendo barbaridad y media.
-Lo se. Este mundo cada vez esta peor.
-Sin comentarios.
Nos llamaron para entregarnos la pizza, Sophia me quito los refrescos y me pidio que fuera por las pizzas.
Termine con 10 pizzas en los brazos lo que hacia que no pudiera ver muy bien por donde iba.Estas chicas comían demasiado y no parecía.
Comence a caminar hacia la mesa tratando de ver hacia en frente para no chocar con nadie, mi intento fue súper fallido porque termine chocando con alguien y nos caímos las pizzas quedaron a un lado mio. Alto ¿Qué mierda es esto? Mi mano estaba en algo no muy agradable volví la mirada hacia la persona que estaba tirada a mi lado. Un chico. Ahora la gire hacia donde se encontraba mi mano. Carajo. Porque tuvo que caer ahí (justamente entre sus piernas) quite la mano en cuanto pude. Y me levante entre avergonzada y enfadada.
-L-lo siento- dije dudosa no sabia como disculparme por esta situación. El chico no dijo nada simplemente se paro y pude ver que se había avergonzado y mucho ya que note un pequeño rubor en el.
Todos se nos habían quedado mirando. Literalmente. Parecía que habían puesto todo en cámara lenta. Imite la acción y me pare, Sophia fue hacia donde me encontraba y me ayudó con las pizzas.
-¡¿Qué coño les pasa?!
-¿De que demonios hablas?
-De que ustedes no comen tragan.
-Llevaremos a casa por eso son tantas.
-¿Y por qué mierda no me dijiste?
-Oye ya tranquilizate.
-Si hubieras tocado... Eso de un chico entenderías.
-¡¿Qué?! ¿por eso todos veían hacia donde te habías caido?
-Si. T-o-d-o-s.
-Espera...
-¿Qué?
-El chico con el que tropezaste usaba lentes y estaba vestido algo amm... ¿formal?
-No se ¿Por qué?
-Solo dime. Trata de recordar.
-Hmm... Lentes si, y también traía un libro de no se que cosa.
-Kim...
-Me estas preocupando ya saca lo que quieres decir.
-Acabas de chocar y para acabarla de amolar tocaste algo no muy normal cuando caes del chico mas serio e inteligente de la escuela.
-No me jodas.
-Es enserio, era William Shepard- me dijo Keyla.
-Te metiste en un agujero negro Kim- Kathlee siempre me ponía los pelos de punta- A partir de ahora ¿seran amigos o enemigos?
~~~
¡Hola!
¿cómo va? Espero que les este gustando si no subo pronto es por la escuela en fin ya falta menos para vacaciones ¿qué les parece eso? A todos nos gustan las vacaciones aceptemoslo.
Dejen sus votos y comentarios *3*
¡Saludos! Nos leemos.:*
ESTÁS LEYENDO
autentico desastre
Roman d'amourUna chica rebelde muy diferente a las demás. Un chico estudioso y tímido ningún parecido con los típicos chicos. ¿Qué pasara cuando estos dos se encuentren? ¿Sera verdad que los polos opuestos se atraen? Una historia distorsionada de lo común dos vi...