capitulo 22 Auch y Bum

10 2 0
                                    

William
Hace un tiempo cuando era pequeño, hice la promesa de ser el mejor en todo lo que realizará empezando por los estudios hasta ahora lo he cumplido... Pero en el momento en que Kim llegó a mi vida algo cambio, seguí estudiando pero aprendí a ver la vida de otra forma, nunca vi más allá de mi nariz sólo me enfocaba en lo que todos esperaban de mi y no en lo que yo quería hacer siempre que iba a una fiesta era porque me obligaban y no salía de mi habitual vestimenta nunca me había molestado con mis amigos hasta que ella llegó y me enseñó lo mal que la puedes pasar contigo mismo por haber cometido un error y molestarte por una tontería, dejar de lado el orgullo y pedir perdón a pesar de lo difícil que puede ser...
-Will, ¿te encuentras bien?- Kim se encontraba a escasos centímetros de mi rostro y me perdí por un momento en la profundidad de sus ojos- Planeta tierra llamando a William- esta vez chasqueo sus dedos frente a mis ojos.
-Estaba...- Ah que bien William Shepard, quedate sin palabras en el momento que menos lo necesitas, grandioso - sólo, em. Estaba pensando. Creo.
Kim me miró como si estuviera completamente demente y después se echó a reír.
-Bueno, creo que deberíamos hablar en lugar de pensar ¿no crees?
-Supongo pero ¿sobre que?
-Pues sobre la videollamada del otro día, me altere un poco pero fue porque me tomaste de sorpresa y no me gusta que digan mi segundo nombre porque lo escogió mi hermana, se que es raro pero te habrías sorprendido de lo inteligente que era- sonrió y note que decirme eso le provocó nostalgia.
-No lo hice para alterarte, sólo que no respondías y la verdad yo estaba hecho un lío, después de ese beso...
-¿Llamas a eso beso?- se rió con ganas-. Yo diría que fue un pico, no fue la gran cosa a menos que represente un inconveniente para ti... no cambiará el hecho de que seamos amigos ¿no?
Auch, esas palabras me habían taladrado los oídos hasta dejarlos sin escuchar absolutamente nada y también clavaron mi corazón contra mis costillas como si fueran un puñal.
-Hmm no, no hay problema.
-Bien- se estiró y después se recostó sobre el pavimento- contesta esto sinceramente... ¿qué fue lo que le dijiste a Zedd?
Kimberly
Will me estaba asustando, no me respondía y evitaba mi mirada. Sólo quería saber lo que le dijo a Zedd para comprobar mi teoría: que nadie puede estar más cerca de mi que el o que tendría que pasar sobre su cadáver o algo por el estilo. Llamenme loca pero hubiera sido lindo.
- Sólo... le dije que si se acercaba a ti lo hiciera por qué quería conocerte realmente, no para usarte como diversión o algo por el estilo porque lo pagaría un poco caro.
¡Bum! Si una verdadera bomba hubiera hecho explosión habría ocasionado que mi corazón se viera reducido a cenizas y después una aspiradora se encargaría de deshacerse de ellas.
-Wow, vale no preguntaré más. Nos vemos más tarde- me levanté del pavimento y salí corriendo hacia el salón de clases para encontrarme con Sophia.
***
Las horas de clase pasaron demasiado rápido para mi gusto y Sophia no se había presentado a ninguna, camine hasta los casilleros y para mi mala suerte me encontré con Zedd, pase de largo en cuanto vi que sonrió en forma de saludo pero aunque tuviera muy buenos reflejos el era más hábil y rápido que yo por lo que logró arrinconarme contra unos casilleros.
- Johanson, no puedes escapar de mi tan fácilmente- acercó su rostro al mío - . Shepard me advirtió pero no le tengo miedo en absoluto por lo mismo aquí me tienes y ahora comienza mi jugada- al terminar la oración estampó sus labios contra los míos.
William
-¡No puedes hablar enserio!
Llevaba más de una hora soportando a Natan reclamandome por haber retirado la decisión de confesarle mis sentimientos a Kim, tal vez era torpe por no hacerlo pero sería un estúpido si lo hacía, ella claramente había dicho amigos y que ese beso no fue más que un simple pico, sin emociones de por medio... así que no valía la pena.
En cuanto levanté la vista del suelo (lo que llevaba haciendo desde que Natan me molestaba) vi a Kim con Zedd pero ¡¿qué?! No estaban juntos, el muy maldito estaba sobre Kim, besándola. No reaccione o eso sentí hasta que Kim lo empujó y después le dio una buena bofetada.
-No... vuelvas... a... acercarte... a mi...- le dijo Kim a Zedd- y mucho menos a besarme ¡imbecil!- cerró su puño y estuvo a punto de darle de lleno en la cara tome su brazo para evitar que desperdiciara su energía en alguien como él.
-No me digas que no te gustó Johanson, porque te aseguro que beso mejor que tú amiguito- me miró y Kim cerró los ojos ninguno reacciono hasta que el sonido de una palmada resono seguido de un puño impactando contra su mandíbula.
-Si te metes con mis amigos te metes conmigo pedazo de mierda- Sophia se encontraba frente a nosotros furiosa pero en cuanto nos vio a Kim y a mi perplejos sonrió - Hola chicos.
-Lo mismo digo, no busques problemas con nosotros. No tienes idea de en el lío que te meterás - Natan sonreía con suficiencia mientras tronaba sus nudillos y no pude evitar sonreír.
Kim se relajó, Zedd se escabulló antes de que el pasillo se llenara, solté el brazo de Kimberly y ella fue hacia Sophia, supuse que querían su espacio así que me retiré del lugar junto con Natan.
-¡¿Donde diablos te habías metido, Stewart?!- fue lo último que escuche de la conversación de esas dos.
Reí ante ello.
-¿Sigues pensando lo mismo?- pregunto Natan a mi lado.
-¿Sobre qué?
-Sobre guardarte lo que sientes, insisto. Tu y Kim no son amigos Will, si ella quisiera a alguien ya estaría con esa persona y el único partido que le conocíamos era Zedd a quien por lo visto acaba de mandar por un tubo así que ¿Estas esperando una señal divina o qué es lo que te detiene?
Kimberly
Esta vez había llegado muy lejos, no fue a clases. Me dejo sola prácticamente todo el día y llega y se hace la justiciera por mi frente a Zedd del cual no quiero hablar, espero que no se acerque de nuevo porque está vez planeo mandarlo a la luna de una patada.
-Perdón, perdón, perdooooon.
-Vale ya, parate del piso que pareces trapeador humano y pesas demasiado- le dije a Sophia que estaba enganchada a mi pierna derecha diciendo perdón sin parar, después de escucharme me soltó y se puso de pie.
Después de eso levanté la vista y me encontré con Natan y Will, Sophia salió corriendo hacia Natan para colgarse de su cuello y que el le diera vueltas.
-Par de tórtolos, no coman pan frente a los pobres- grité, ambos levantaron una ceja y después vieron a Will que se había sonrojado, después de eso salieron corriendo.
-¿Sucede algo?- le pregunté a Will tranquilamente a pesar de que me sentía nerviosa.
-Este... ¿haras algo hoy por la tarde?
-Ejem... no lo creo- respondí confundida.
-Vale, en el parque a las 4, necesito hablar contigo sobre algo.
Y sin más Will se dio la vuelta, salió corriendo dejándome con millones de preguntas rondando por la cabeza.

autentico desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora