capitulo 12 Cuenten con ello

16 3 0
                                    

¡Actualice antes! ¿que tal? ¿Listos para la sorpresa? Cha ca cha chan... Leche con pan. Cap divertido, bueno al menos a mi me saco varias sonrisas al escribirlo espero que a ustedes tambien. Reportandome. ¡nos leemos!
Sophia
-¡No, no, no, mil jodidas veces no!
-¿Te pasa algo?
-No- conteste mas irritada de lo que pretendia.
-Eso es un si- Natan se sento en el banco a mi lado y tomó mi mano- ¿Qué te pasa?
-Nada.
-¿Falto alguien? ¿formaron equipos y tu pareja es una mierda o un dolor de culo?- se estaba burlando definitivamente lo hacia y no pude negar sus preguntas.
-¡Come mocos!
-¿Quién?
-El maestro de biologia.
-Ah ese tipo, come mocos ¿debo preguntar?
-No quieres saber- puse los ojos en blanco, la verdad no queria decirle que mis padres -.Nos puso un trabajo en parejas y la muy chistosa de Kim no vino a la escuela hoy.
-¿Kim no vino?- pregunto Natan y por un momento se quedó perdido en sus pensamientos.
-No, ¿paso algo?
-Nada, olvidalo.
-Mmm.
-¡Tortolos!- Kathlee, Keyla y Julie aparecieron.
-Chicas- Natan asintió no muy convencido y yo sonrei.
-¿Qué pasa?
-Queremos ir de compras ¿te unes?
-Claro. Pero...
-¿Pero?
-Tienes que ir conmigo- mire a Natan y las chicas comenzaron a reir.
-¿Por qué? No quiero estar viendo ropa por... Un millon de horas.
-Por eso no hay problema- Julie sonrio de oreja a oreja.
-Explicate- pedi.
-Los demas tambien iran- Kathlee y Keyla la miraron con los ojos como platos.
-¿Walter?
-¿Ashton?
-¿Preguntaron por quien les interesa?- se burlo Natan y las chicas lo miraron mal- ¿Qué? Fue una pregunta, ni siquiera se acordaron de su amigo- se encogió de hombros ninguna entendio a quien se referia.
-Joshua- aclaro Julie.
-¿Cómo es que le dijiste a Joshua si no estan en el mismo salón y no es tu amigo cercano?- Kathlee indagó y levanto las cejas. Julie solo se encogió de hombros.
-Les propuse algo a lo que no podian negarse.
-¿Qué cosa?
-Un juego de quién sabia mas sobre el sexo contrario- nos explico Keyla.
-Y por supuesto ganamos nosotras- Kathlee sonrió ampliamente y le mostro la lengua a Natan arrugando la nariz-, pero no pense que realmente lo habian aceptado.
***
-¡Malditas crías, las odio!
-Acostumbrate, amor.
-¿Acabas de llamarlo amor?- me pregunto Ashton.
-Si, me llamo asi ¿algún problema?
-Alejense de mi, no quiero atrapar el sindrome "vuelvete un jodido cursi"- aparecio Walter.
-Bueno ¡¿Qué problema tienen?! Vayan a buscar a las desaparecidas- soltó Natan, los chicos pusieron una cara de horror y salieron corriendo a buscar a los pequeños monstruos de la moda.
Comencé a mirar todos los lugares que habia a mi alrededor para encontrar algo que llamara mi atencion dentro de la boutique pero nada, despues mire por la ventana (por asi decirlo, ya que realmente es vidrio y puedes ver todo lo que hay por fuera en el centro comercial). ¡Por Dios! ¡¿Qué rayos?! Me acerqué mas al vidrio para ver a la pareja de locos.
-¿Te pasa algo?
-Pellizcame.
-Bueno- Natan me dio un pellizco en el brazo.
-Era en sentido metafórico, imbecil. Mira eso, ¿enserio esa pareja esta jugando con meregue?
-¿Cuál?
-Esa- señale.
-Sep, ellos juegan con el meregue de sus cupcakes.
-Espe... ¡Oh, mierda! Dime que no son ellos...
-¿Quiénes?
-Ven acá.
Era mentira, tenia que serlo. Soñando no estoy, debo estar viendo mal necesito unos lentes o definitivamente ir a un psicológo. Natan tenía la mano entrelazada con la mía mientras caminaba rápidamente. Aumente mi velocidad y al llegar al local con mesas en la parte de afuera vi a la chica estamparle el cupcake en la cara a el chico.
-¡Tomala!- gritó.
-Ya veras- le dijo el tomando merengue con su dedo y manchandole la mejilla.
-¿Shepard?- pregunto Natan con el ceño fruncido.-¿Kim?
Ambos voltearon a vernos y abrieron los ojos de par en par, tenian la cara completamente llena de manchas de merengue.
-¡Ella empezó!- William señalo a Kim y esta le dio una patada por debajo de la mesa.
-¡El me insulto!
-Solo dije que te ves mejor asi.
-En otras palabras dijiste que antes no me sabia vestir.
-Alto, detenganse no entiendo ni madre- los callo Natan.
-¿Qué hacen aqui?- cuestione-. No, esperen- cubri mis ojos con la mano derecha y después los frote mientras negaba-, primero ven aca, Kim. Tu llevate a Will- sentencie a Natan.
-¿A dónde?
-A que se laven la cara, parecen payasos de un circo ambulante- me miraron mal-. Sin ofender a los circos y a los payasos.
Comence a caminar seguida de Kim que parecia no importarle que las personas la vieran como loca sacada del manicomio. Llegamos al baño y me miro mal al señalarl une el lavabo, pero al final accedió.
-¿Por qué estas vestida asi?- no la habia visto de pies a cabeza hasta que termino de lavarse la cara y se enderezo, traia puesta una blusa blanca pegada de encaje, un collar corto de cadena dorado, un short negro, y unos zapatos negros de piso con pequeñas piedras plateadas y por ultimo el cabello suelto cayendo en ondas naturales.
-Mi padre...
-Oh ¿y William?
-Bueno la verdad es que mi padre lo mando conmigo para ayudarme a esto- señalo su ropa.
-¿Se conocen?
-Si, ese no es el punto ya vamonos o ¿quieres que a tu novio le salgan ramas?
-¿Ramas?
-Si, de esperar. Anda ya, fuera- me empujo y salimos del sanitario.
-¡Wow!- Natan miro a Kim de pies a cabeza- ¿enserio tu le ayudaste a eso?- miro a William mientras señalaba a Kim.
-Ajam.
-¿Y ella te ayudó a eso?- pregunte y esta vez examine a William. Tenia puestos unos tennis color negro de bota, pantalon de mezclilla color azul oscuro, una camisa aeropostale color azul cielo con letras blancas, no traia puestos sus lentes y por último estaba peinado formando un pico en la parte delantera de su cabeza.
-¡Por Dios! Parece que ustedes hayan estudiado para cambiar el look de alguien- solté y a ellos parecio darles risa mi comentario de babosa.
-Para nada, nunca estudiaria eso- Kim negó freneticamente.
-Nunca digas nunca- le dijo William.
-No empieces.
Era raro verlos asi, cuando los conocí los imagine tal y como son ya que en ocasiones la forma de vestir te dice mucho sobre las personas pero ahora... Kim parecia una modelo sacada de revista de modas y pareceria superficial de no conocerla y William parecia el típico chico sacado de una pelicula, rebelde y rompecorazones, no mal entiendan ni se hagan supocisones que no son, debo admitir que Will es atractivo pero no mi tipo, para nada.
-Deja de verme asi, joder. Solo cambio mi exterior. No es como si un alien me raptó y me hubiera cambiado por una estúpida superficial.
-Me estas diciendo alien, Kim.
-Era una metáfora, Will, no seas idiota.
-Tu tambien Natan, deja de verlo como si hubieran traido a un clon suyo que es todo lo contrario a el verdadero y auténtico William Shepard.
-El físico cambia, la personalidad no- comento Will.
-Cambia por cuestiones muy drásticas- concluyó Kim.
-Bien, bien- contesté.
-¿Se vestiran asi de ahora en adelante?
Ambos se encogieron de hombros y nos mostraron 2 bolsas, una de zapatos y otra de ropa.
-De vez en cuando- admitieron.
-¡Los demás deben saberlo!- grité.
-¡Sh!- Kim me tapo la boca y William me miro en advertencia, Natan se burló.
-Es sorpresa, ni siquiera ustedes debian saber- Kim me dijo con notable resentimiento pero conociendola sabia de el sarcasmo escondido en sus palabras.
-Pero dado a que nos vieron y son nuestros mejores amigos lo dejaremos pasar- William sonrió.
Todos nos dirigimos una mirada y William y Kim nos guiñaron el ojo.
-¿Promesa?
-Con una condición- dijo Natan-. Nunca cambiaran, mierda. Son los mejores, no pueden hacerlo.
-Claro que no cambiaremos.
-Siempre seremos amigos.
-¿Uña y mugre?¿Como nuestro dolor de cabeza? O ¿grano en el culo?- preguntamos Natan y yo.
-Lo que quieran- nos respondieron, los cuatro sonreimos.
-Debemos irnos. Sorprendanos mañana.
Kim y Will se dirigieron una mirada de complicidad sonrieron y respondieron.
-Cuenten con ello.

autentico desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora