capitulo 4 ¿Batman o Superman?

50 4 1
                                    

-Ustedes están locos.
-Ya lo sabemos.
-Oigan- interrumpi-. No los conozco a todos.
-Ah cierto- William me comenzó a presentar a sus amigos-. Ella es Julie Aberatsuri-chica rubia de cabello ondulado y ojos azules-. Walter Dols- era un chico de cabello castaño y ojos cafes-. Y Ashton Bennett- era de las mismas características que Walter con la diferencia que tenia unas cejas muy pobladas-. A Natan ya lo conoces.
-Si, y debo decir que no fue un gusto.
-¿Ahora que hiciste Natan?
-¿Yo? Nada.
-Hey chicos, queremos ir a nadar ¿van?
-¿Hay piscina?- pregunte sorprendida de que hubiera una en la escuela.
-Claro. Vamos.
Caminamos hasta la piscina y quede boca abierta con ella.
-Kimberly, reacciona- William pasaba su mano frente a mi para que reaccionara.
-A-Ah si. Lo siento y deja de decirme Kimberly, solo de escucharlo me da... No se que solo dime Kim es mas corto y fácil.
-¿Segura?
-Si, si. Anda que debemos cambiarnos para nadar, y los demás nos dejaron.
-Ve tu, los alcanzo después.
-¿Todo bien?
-Si, no te preocupes.
-De acuerdo, nos vemos.
Iba de camino para encontrarme con los chicos, en eso escuche un par de vasos caer al piso y posterior a eso un choque de un cuerpo con el agua. Me gire y vi que uno de los chicos que servía las bebidas recogía los vasos, después vi hacia la alberca y me encontré con que...
-¡Kim! ¡William no sabe nadar!- Sophia se había acercado a mi corriendo.
-¡¿Qué?!- Mierda.
No me había cambiado y ninguno de los chicos había terminado ¿Sophia? Se había ido de nuevo. Maldita sea no tengo opción: me meto con el vestido o dejo que William se ahogue y esa opción estaba claramente descartada. Me quite los zapatos y me arroje a la piscina en busca de el, tuve que sumergirme bastante ya que cuando lo vi su cuerpo ya iba mas abajo de la mitad, aumente mi velocidad y cuando llegue a el lo tome y hale de el para salir.
-¿Qué paso?- Natan estaba al pie de la piscina. Le señale a William y me ayudo a sacarlo, después yo salí de la piscina- ¿Se cayo, se aventó o lo empujaron?
-Creo que el idiota no vio por donde iba, choco y ahí tienes las consecuencias. Ahora ayudame a hacer que reaccione.
-Cierto- Natan comenzó a darle auxilio a William para tratar de que sacara el agua. Pero nada.
-¿Qué pasa?
-No es posible esto.
-¿Qué? !Dime!- estaba comenzando a desesperarme.
-No podemos sacarle el agua, lo que tenemos que hacer debes hacerlo tu.
-¿Qué cosa?
-Respiración de boca a boca- Kathlee había aparecido detrás de mi como si pudiera te le transportarse.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué?!- mi vista viajaba de Kathlee a Natan y por ultimo a William- ¿Qué pasa si no lo hago?
-Se ahoga- Julie también aparecio como por arte de magia.
-Y muere- ahora Walter. Solo falta que se me aparezca el hombre sin rostro y quiera atacarme.
Gire mi cabeza hacia la derecha e izquierda y ya todos mis amigos estaban ahí, esperando a que algo pasara.
-Ustedes ganan, lo hare- me acerque a William e hice lo que debía hacer. Cuando me separe el comenzó a toser y a tratar de reincorporarse. Pero con una cara de completa confusión.
-¿Qué hacen todos? ¿Como llegue aquí? ¿Qué haces en el suelo Kim?
-¿Kim?- Todos estaban confundidos de que me hubiera dicho así.
-Yo le dije que me dijera asi- rodé los ojos. Me pare y después lo ayude.
-Le debes la vida, Will- Julie sonreía ampliamente.
William volteo a verme desde la cabeza hasta los pies y fruncio el ceño al verme con el vestido mojado.
-No me digas que...
-Si, se lanzo con todo y vestido para sacarte de la piscina y después...- Sophia comenzó a explicar.
-¿Despues? - William estaba notablemente confundido.
-No reaccionabas- Ashton hablo por primera vez desde que nos presentaron-. Continuo, Kimberly tuvo que darte respiración...
-Bien, bien ya fue suficiente- interrumpi, esto era demasiado y William ya se estaba poniendo rojo.
-Kim-Keyla me hablo-. Debes cambiarte- paso su mirada a William-. Tu tambien.
-Cierto, no pueden andar por ahi asi- Joshua nos dio la información mas obvia del mundo.
-Yo voy por tu ropa Kim, la tienes en el casillero ¿no?
-Mmm- mierda solo tengo la blusa de batman que traía hace un rato y un pantalon desgastado. Me acerque a Sophia y le dije lo que había recordado en el oído para que nadie escuchara.
Imitó mi acción y también me hablo al oido-. No importa no esta sucia o ¿si?
-Solo la use un rato.
-Entonces no importa.
-Bien te lo encargo.
Sophia y Natan se fueron por nuestra ropa y los demás se metieron a la piscina. En cuanto William y yo nos sentamos en las gradas que estaban alrededor.
-Gracias.
-¿De qué?
-Por haberme sacado de ahí.
-Ah. No hay de que, pero creo que deberías aprender a nadar- reí-. Urgentemente.
William se unió a mi risa y en poco tiempo llegaron Sophia y Natan que sonreían ampliamente y se dirigian unas miradas algo ¿seductoras?
Me pare y les quite la ropa de las manos, le entregue la suya a William y me fui a cambiar.
***
-¡¿Superman?!
-¡¿Batman?!
William y yo veíamos la camisa del otro boquiabiertos.
-¿Te gusta superman?- pregunte saliendo del shock emocional.
-Si ¿a ti te gusta batman?
-Claro que por supuesto que si.
-¿Estas demente? Superman es definitivamente el mejor.
-Ni lo sueñes, Batman es el mejor.
-En la pelea entre Batman y superman ¿Quién gana?- levanto una ceja y me reto.
-Carajo. Superman.
-Es mejor que Batman ¿lo ves?
-Claro que no ¿cuál es la debilidad de Batman?- ahora era mi turno de retarlo.
Se quedo pensando sin saber que responderme.
-¿Ya viste? Superman es débil ante la criptonita. Y Batman no.
-Pero le gana.
-Ya no tienes argumentos.
-Ni tu tampoco.
-¡Ja! Si que los tengo.
-¿cuáles?-William esperaba ansioso mis argumentos.
-Superman nació con super poderes y Batman busco la forma de crear sus armas eso es muchas veces mejor.
-Oigan, ya callense con sus súper heroes- Kathlee nos dijo saliendo a la superficie de la piscina.
William y yo nos dirijimos una mirada rápida y al mismo tiempo soltamos.
-¿Batman o Superman?
-Siendo sincera. Ninguno de los dos existe.
William y yo nos acercamos para darle un buen zape, pero Kathlee se sumergió y no salio mas. Nos miramos nuevamente.
-Creo que ya fue suficiente.
-Si. Superman es mejor.
-No. Lo es Batman. Espera.
-¿Qué pasa?
-¿Enserio esto lo provocaron unas simples playeras?
-Irónicamente si- William se encogio de hombros.
No aguante mas y solté una carcajada.
-¿Ahora qué?- el también estaba riendo aunque trataba de reprimirla.
-Ya riete.
-No quiero reírme.
-¿Entonces por que frunces los labios?
Dirigió su vista hacia abajo y comence a reír nuevamente, esta vez acompañada de William.
-Ya vamos a casa, es tarde.
-Si.
Salimos de la escuela y comencé a caminar hacia mi casa.
-¿Por qué me sigues?
-¿Piensas que te dejare irte sola?
-Gracias...
Caminamos hasta llegar a casa.
-Llegamos. Nos vemos mañana.
-Hasta mañana.
~~~
¡Hey! ¿Qué tal? Una pequeña escapadita de las tareas no le hace daño a nadie espero que les guste el cap comentarios y votos. Son los mejores. También este cap va para @Gise016 por que me ayudo con la idea de este cap y las mejoras :3
Ahora ¿Seccion de preguntas? Si, quiero hacerles preguntas
¿Quién es su súper héroe favorito?
¿Por qué?
¿El mas loco de los personajes?
¿Qué mas pasara?
Pueden dejar sus preguntas también, es valido y prometo contestarlas.
Besitius y abraxius virtuales *3* nos leemos.

autentico desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora