capitulo 15 Que comience el juego

25 3 0
                                    

William
-Hermano, no se si es mi imaginación pero creo que Kim se enojo contigo.
-No, no es tu imaginación- respondi algo confundido, la verdad si note que se enojo-. Pero no se porque- me encogi de hombros.
El celular de Natan comenzo a sonar y al ver su sonrisa supuse que era Sophia.
-Bien, tienda a las 4.
Estos dos hablan en clave definitivamente, y aunque no sabia que tramaban me inmiscuyeron en sus planes de tortolos enamorados.
***
Llegamos a un local y por solo verlo de afuera identifique lo que era: una tienda de disfraces. Ahora entendía la amplia sonrisa de Natan definitivamente planearon algo y ese algo es buscar el traje adecuado para cada uno de nuestros amigos... Incluida, Kim. Solo espero que ya no este enojada.
Entramos y todos estaban sentados esperandonos.
-Hasta que llegan- exclamo Joshua.
-Me estaban saliendo ramas- Kathlee señalo sus pies.
-Tardaron mas que divas- Walter doblo su mano hacia enfrente.
-No se den tanto a desear- sonrio Sophia.
-Ya, ya. No sean exagerados y sarcasticos- los callo Natan.
-Bien, a lo que venimos. Andando- Kimberly se paro y obligo a los demas a pararse.
Pasadas tres horas salimos del local con nuestros respectivos disfraces, entre todos dimos una idea pero habia tres opciones diferentes de el personaje que elegimos, asi que terminamos sin saber cual era cual.
Todos estaban a punto de irse y Kimberly seguía sin hablarme o hacer como si no existiera. Esto era mas de lo que podia soportar... No puedo estar peleado o enojado con alguien y menos con ella... Lo peor es que ni siquiera se porque esta enojada. Me asegure de que todos se hubieran ido y la seguí.
-Oye...- la tome del brazo para que se detuviera, pero no hizo ni el menor movimiento para verme-. Kim... Por favor. Mirame.
-¿Qué pasa?- miro por encima de su hombro pero al final accedió y dio media vuelta para quedar de frente.
-No puedo estar asi, no tengo ni la menor idea de que hice para que te enojaras. Eres mi mejor amiga, no puedo enojarme contigo- solté, tal vez la considero algo mas que mi mejor amiga pero no se lo dire... O no por el momento.
-No estoy enojada contigo...- suspiró- En realidad es mi culpa, por ser tan...- se quedó callada pensando como terminar la frase-. Olvidalo, mejor dime ¿Cuál es tu disfraz?- sonrió.
-¿Enserio necesitas preguntar?
-No, es Superman ¿cierto? O de ¿Clark Ken?
-Lo primero ¿y el tuyo?
-Es una sorpresa- me guiño el ojo, me alegraba que todo hubiera vuelto a la normalidad.
***
Al final terminamos todos en un auto sardina, dado a que nadie penso que no cabriamos en el carro de Natan ¿cómo que nadie lo penso? No tengo ni la mas remota idea.
Al llegar a nuestro destino, quede impresionado por la casa. Era practicamente una mansion embrujada muy parecida a la de monster house literalmente. Incluso tenia un portón eléctrico que antes de poder pasar te advertía que si no eras lo suficientemente bueno para estar dentro te quedarias atrapado por siempre, rodeado de sucesos paranormales. A pesar de que sabia que esto no podia ser cierto no pude evitar sentir los pelos de punta y al parecer las menos contentas fueron las chicas que volteaban para todos lados, tratando de asegurarse que no hubiera ningún ser espeluznante cerca de ellas.
-Muajajaja, han llegado a la gran casa de los sustos. Si creen poder con ello cruzen la puerta, de otra forma, den media vuelta y despidanse. Si es que pueden...- la maquiavelica grabación se detuvo y nos miramos los unos a los otros perplejos ¿qué podía haber del otro lado de la puerta?
-Oh, mierda. Eso fue de locos- exclamó Ashton que tenía a Keyla aferrada a su brazo-. Oye, tranquila. Nada de eso fue verdad.
-Para mi si, idiota. Te odio. Me asustaste, sabiendo que ya estaba asustada.
-Sabes que es porque te quiero ¿no?
-Espera... ¿Qué acabas de decir?- todos nos acercamos y Keyla se quedo perpleja.
-Como....
-Como mas que amigos.
Wow esto si era novedad. Todos estabamos en estado de shock por la repentina declaración de Ashton sin un poco por lo menos de anestesia. El momento fue interrumpido cuando Megan aparecio del otro lado de la puerta.
-Vaya, muy bien- miro a Kathlee y Walter-, Hansel y Grettel- paso a Joshua y Julie-, Mario y Luigi- examino a Ashton y Keyla-, Anna y Van Helsing- guiño un ojo-, El guasón y Harley Quinn. Asombroso. Vaya... ¿Superman y Gatubela? Que extraño.
En fin... Pasen, la diversión acaba de empezar.
Me quede viendo a Megan que trataba de captar la atención de todos y por un momento senti que queria la mia pero supuse que no asi que le reste importancia. Estaba vestida de la mujer maravilla, para acabarla...
-Hey, vamos- Kim me jalo y terminamos en la pista de baile.
-¿Quieres bailar?
-No, la verdad no. Es solo que... Bah olvidalo. Voy por una bebida ¿y tu?
-Ve, yo ire después.
-Como quieras- dio media vuelta y desapareció de mi campo de vista.
Kimberly
Arghh, reprimi un grito. Megan me estaba colmando la paciencia, es mucha casualidad que este vestida de la mujer mante... Maravilla, me corregí.
Segui caminando hasta llegar a las bebidas humeantes.
Justo cuando volteaba comenzo a sonar una canción que me sabia a gloria y por lo mismo me desconcentre y termine chocando con alguien...
-Parece que encontré a mi Gatubela- me dijo el chico con el que choque sosteniendo las dos bebidas una entre su brazo y codo, la otra en su mano derecha y con la izquierda me sostenia por la cintura.
-Wo... Yo perdón.
-Tranquila- debia admitir que era un batman, que puta madre... Estaba jodidamente atractivo y eso que solo veia sus ojos. Tal vez era el traje. Si eso debe ser-¿Oye? ¿estas?
-Ah, si perdón- me pare y provoque la risa del chico-. Suelo ser algo idiota con estas cosas- Por Dios, Kimberly. Me di una bofetada mental. Reacciona. Joder-. Lo siento. Te estoy dando miedo sin que me conozcas. Kimberly Johanson. Tu eres...
-Bruce Wayne.
-Estas de coña. ¿verdad?
-No. Estoy perfectamente bien- sonrio de lado y me pareció que esa era su sonrisa cautivadora.
-No juegues. Dime tu nombre.
-Si me dices con quien vienes.
-¿Y a ti que te importa?
-Quiero saber quien se interpone entre yo y mi futura novia. Gatubela.
Oh, vaya. ¿Quién carajo era este? Me sentí como babosa. Y como... Coml una chica por alguna estúpida razón sonrei.
-Nadie se interpone. ¿me diras tu nombre o no?
-Bien, bien. Pero debes pasar la casa de los sustos primero...
-Y eso es...
-La puerta que ves derecho al final de todo. Literalmente es una casa embrujada. Sin alteración alguna- si sonrisa mostraba un reto- A menos que te de miedo...
-Joder, no tengo miedo. Veamos quien sale llorando- solte. Si este era el reto para saber su jodido nombre y verle la cara. Que comience el juego.

autentico desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora