CAPITULO 26

1.8K 152 36
                                    

Esa misma noche y antes del amanecer regreso al Dumort, claro después de dejar a  Magnus tranquilamente dormido en su loft.
Sabia que para su amigo había sido difícil el tema del Yin feng, pues según le contó alguna vez, en el pasado estuvo a punto de perder a alguien cercano por la misma droga.

-¡volviste!- el grito de Simón lo hizo sonreír.

Un minuto después de eso, atrapo al vampiro que se lanzaba a sus brazos y se escondía en su pecho

-supongo que me extrañaste- sonrió y beso su frente.

-no sabes cuanto- suspiro pues al no estar Raphael, Lilly lo había hecho trabajar demasiado.

El vampiro mayor se separo y miro al chico besándolo lentamente mientras lo abrazaba de la cadera.

-no, no. Estoy molesto contigo- empujo al líder suavemente y se dio la vuelta

-¿que hice?- ahora si que estaba confundido.

Simon se giro mirándolo y haciendo un tierno puchero.

-dijiste que volverías anoche, luke volvió pero tu no ¿donde estabas?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dijiste que volverías anoche, luke volvió pero tu no ¿donde estabas?-

-Magnus y yo tuvimos que arreglar algunas cosas- sonrio mirandolo, pues ese puchero solo hacia que le dieran ganas de besarlo

-lo prometiste- sabia que sonaba como una chica celosa, pero lo había extrañado

Raphael río bajo y cubrió la distancia que los separaba.

-siento haber tardado más- acaricio sus mejillas y se dedico a borrar ese puchero a besos

-eso es trampa... - se quejo el chico -si me besas así, no puedo estar molesto contigo-

-esa es la idea- lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación

Una vez en la habitación del líder, se acomodaron en la cama y pasaron el día viendo un maratón de películas de súper héroes.
Simon comía palomitas mientras miraba la pantalla y Raphael sonreía mirándolo, había progresado mucho pues ya podía comer otra cosa además de sangre.

En un momento mientras Iron Man y Loki peleaban en la pantalla, Simón se acurrucó en el pecho de su novio y este lo abrazo pegándolo a él.

Todo era perfecto, pero bien dicen que lo perfecto no dura para siempre.
El celular de Simón sono y ambos vampiros gruñeron bajo por la interrupción.

-que quieres? - preguntó Simón algo molesto sin siquiera fijarse en la pantalla del teléfono.

Raphael beso su mejilla y tomo el tazón de palomitas de sus piernas, la hizo una seña para indicarle que iría por más a lo que Simón asintió y cuando el mayor salio escuchó la voz de Clary al otro lado de la línea.

-wow.... Perdón por llamar a mi novio-

-Clary-  rodó los ojos -lo siento, pese que eras alguien más-

LO QUE PASA EN EL DUMORT SE QUEDA EN EL DUMORT (SAPHAEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora