-Viniste! -Clary lo abrazo y él sonrió mirándolo
-te dije que vendría- le devolvió el abrazo
Después de la pequeña discusión con Raphael, salio del hotel vestido con uno de los trajes que le había regalado Magnus y se dirigió al loft del brujo donde Clary ya lo esperaba, iban a asistir a una fiesta por alguna cosa de Shadow Hunter.
-¿recuerdame que celebramos?- miro a su novia
-te lo había dicho Simón, es la celebración por la primera runa de Max-
-¿Max?- el nombre se le hacia conocido pero no recordaba a ningún Max, esperaba que no fuese rubio.
-el hermano de Isabel y Alec- suspiro y se acerco para acomodar su corbata
-Alec tiene un hermano?-
-ay mejor entremos, ahi lo conocerás- tiro de su brazo y juntos entraron al loft de Magnus.
El lugar estaba decorado con motivos españoles, había bailarines y un sujeto tocando la guitarra, además de una escultura en hielo y lo que parecía ser una barra libre.
-ahi esta Maia, vamos debo preguntarle algo de Luke-
-¿porque ella sabría de Luke?- ok no entendía nada
-Maia es de la manada de Luke- Clary tenia la paciencia de explicarle todo como si fuese un niño, de ser Raphael ya lo habría golpeado.
Sacudió la cabeza tratando de apartar la idea del vampiro mayor de su cabeza, esa era una cita con su novia, no tenia porque estar pensando en Raphael.
-te dije que no lo haría de nuevo- realmente no entendía como es que la chica Lightwood se atrevía a pedirle eso otra vez.
-por favor, lo necesito- Isabel lo miraba con suplica.
No conocía mucho a la chica, procuraba no involucrarse con los Nephilim pero según lo que Bane le había contado, Isabel Lightwood no era del tipo que suplican y te miran con ojos de cachorro asustado.
-no puedo, la sangre de Nephilim es mas potente que la de un mundano, e igual de adictiva que el ying feng-
-Raphael te lo suplico, no puedo dejar que mi familia me vea asi- levanto sus manos que no dejaban de temblar -además no me digas que no ansias un poco de sabor a ángel- le sonrió coqueta
-bien- tomo su mano y mordió su muñeca hasta hacerla sangrar
Podía sentir como su cuerpo reaccionaba a la sangre de Nephilim, como se llenaba de energía como ningún tipo de sangre mundana lo podría igualar.
-Isabel, eres mas fuerte de lo que crees, puedes superar esto- relamio sus labios apartando su mano con suavidad
-gracias- le sonrio mirandolo a los ojos y pudo ver como el veneno dilataba sus pupilas
-¿seguro que no quieres entrar?- señaló las escaleras que llevaban al edificio de Magnus
-las fiestas de Shadow Hunter no son lo mio-
Se quedó quieto ante la reacción de ella que se acerco y dejo un suave beso en su mejilla.
-gracias por todo Raphael- se despidió dejándolo en la acera mientras ella entraba al edificio.
-¿asi que ahora sales con Clary?- Simón estaba en la barra y Maia dejo frente a el un vaso con sangre y alcohol.
-sip, al fin puedo decir que es mi novia- sonrió buscandola con la mirada
-esta con el chico rubio- dijo la chica de cabello rizado
Simon suspiro, no podía actuar como novio celoso por mas que quisiera, después de todo Jace y Clary eran familia y no podía prohibirle hablar con él, además de que ambos vivían en el instituto y pasaban la mayor parte de tiempo juntos.
-no es que quisiera ser zizañosa en tu relación, pero no te has preguntado ¿si realmente te quiere o sólo trata de darle celos?-
Siguió la dirección de la mirada de Maia y vio como Jace fruncía el ceño y Clary sonreía victoriosa antes de mirarlo y saludarlo provocando que el rubio desviara la mirada.
-ella no sería capaz de algo asi- ¿o si? No claro que no, hablaba de Clary, ella jamas lo lastimaría.
-solo no me gustaría que faltas lastimado, pareces un lindo chico- le sonrio coqueta
Simon le devolvió la sonrisa y se levanto para ir a buscar a Clary, mientras caminaba por el loft lleno de Shadow Hunters que lo miraban mal, no podía dejar de pensar en la chica de la barra coqueteando con él.
Esto del vampirismo no estaba tan mal después de todo, había logrado salir con la chica que quería y había otra muy linda que coqueteaba con él además de haber tenido la mejor noche se su vida, ok debía dejar de pensar en eso si quería olvidarse de ese "error"
Raphael volvió al Dumort y se dedico a acomodar su habitación, tenia algunas cosas nuevas y no es que el fuera un maniaco del orden pero le gustaba tener ordenad su habitación.
Mientras acomodaba las cosas encontró la ropa que le había prestado Simón aquella vez en su habitación, tomo la camiseta y la dobló guardándola en el cajón de su mesilla de noche.-dicen que el tiempo lo cura todo- suspiro sentándose en la cama -y justo eso es lo que me sobra-
Recordó el beso de Isabel, no se sintió como los de Simón, pero podría bastar para dejar de pensar en él mientras encontraba otra forma de mantenerse ocupado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-
Hola mis pequeños saltamontes, he vuelto después de un tiempo lleno de estrés escolar, pero ahora estoy de vuelta con un mini maratón de 4 capítulosDejenme sus comentarios, saben que los leo todos
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PASA EN EL DUMORT SE QUEDA EN EL DUMORT (SAPHAEL)
FanfictionAhora que Camille estaba fuera del mapa Raphael Santiago era oficialmente el líder del clan de New York, un trabajo sencillo pues llevaba años haciendo cumplir las reglas como segundo al mando de Camille. claro que todo eso fue antes de que le diera...