AGRADECIMIENTOS

912 64 6
                                    

Primero que nada quiero agradecer a quien sea que invento el shipp Saphael y a quienes se dieron la tarea de hacer los edits y los fanarts pues esta historia fue en parte inspirada en un fanart. (Que servirá como portada para la segunda parte)

También quiero agradecerles a todas aquellas almas buenas que se tomaron el tiempo de leer esto, algunos desde el principio otros sólo por los extras pero aun así gracias por encontrar un momento en su  día para mi pequeña historia.
Cuando empecé con esto no pensé que alguien lo leería, hay muchas buenas escritoras y escritores en este gran mundo de Wattpad y sinceramente yo no me considero una de ellas, en fin el punto es que empecé esto como un pasatiempo algo con lo que quitar el estrés de mi último semestre en la universidad sin pensar que terminaría igual de emocionada como quienes lo pesaron a seguir.

Al igual que la segunda parte, sabia como iba a empezar y como iba a terminar el fic, lo que no sabia era lo que pasaría entre una cosa y otra (lo admito no pensé que llegaría a tanto)

Quiero hacer un agradecimiento especial para para Aria_Stucliff quien siguió esto desde el principio y me dio geniales ideas para algunos extras, también para todos aquellos que comentaron y votaron.

Bueno creo que eso es todo, así que los dejó con el adelanto que prometí.

LO QUE PASA EN EL DUMORT SE QUEDA EN EL DUMORT (SAPHAEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora