"El sol, un símbolo de sanación, fertilidad y fuente de vida. En los tiempos de la antigua Bretaña, donde el clima era duro y la supervivencia distaba de estar garantizada, su calor y luz eran una fuente de inspiración.
Era tan adorado, que se realizaba una celebración cada primero de mayo en su honor, justo para el renacimiento de la primavera. Encendían fuegos ceremoniales y agrupaban su ganado como gesto de purificación."
La vida siempre ha sido complicada, aparentamos cosas que no somos en realidad, publicamos fotos. Solo sonrisas y vidas perfectas, cuando en realidad nuestras vidas pueden llegar a ser todo lo contrario.
Instagram, Facebook, son solo una red para mostrar a la gente que sus vidas son perfectas, porque, ¿¡qué idiota saca un fotografía de algo malo que pase en su vida!?
Unos parecemos perfectos, pero otros solo Quieren provocar Lastima.
Maya Avalon Whittemore es una chica de tan solo 16 años, todos la conocen como una chica curiosa, demasiado para ser verdad, y no olvidemos que es bastante ruda, y es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos o seres queridos, sin importar los riesgos por los que pueda pasar. Solía estudiar en Dabenford Prep, esto hasta que se descubrió que sufría de Asma, y que esta misma le estaba ocasionando varios trastornos y ataques recurrentes, Jackson a pesar de ser quién ocasionaba los problemas en casa, logró convencer al señor y la señora Whittemore de que Maya ingresara con él a la misma escuela, así podría estar más pendiente de su hermana. luego de semanas y semanas rogando, logró conseguir el traslado de su melliza a Beacon Hills High School.
Pero bueno, ya la conocemos en cuestión a su personalidad, pero, ¿qué hay de ella en cuestiones físicas?, bueno, seamos honestos, es hermana de Jackson Whittemore, hermosa, no, hermosa no, es increíblemente Bella, rubia, de ojos azules, en otras palabras, la chica perfecta.
¿Habilidades?, es increíble en deportes como Lacrosse, gimnasia, futbol, y no se le da nada mal el basquet o los bolos. Esas son las ventajas de tener al capitán del equipo de Lacrosse como hermano, era buena en muchas cosas a pesar de tener que usar lentes por sus problemas de visión y un inhalador por su asma.
Aprendió a jugar al Lacrosse debido a que Jackson necesitaba con quien practicar para ganar su puesto de titular, al principio era ella quien recibía los golpes, específicamente en la cara, brazos y piernas, y uno que otro en el estómago, es más, así fue como tuvieron que comprarle casi seis gafas cada mes, pues siempre terminaban rotas luego de las prácticas. Con el tiempo, Maya se hizo buena en el deporte, le gustaba pasar el tiempo con su hermano, así que ambos tomaron como propósito practicar deportes juntos, y bueno, los lentes de contacto le ayudaban bastante.
[***]
La rubia se encontraba acostada, su respiración empezó a fallar, se estiró como pudo para alcanzar sus gafas, pero no logró conseguirlo y terminó tirándolas al suelo, intentó levantarse en tal desesperación en busca de su inhalador, pero sus piernas fallaron y terminó en el suelo, observando al techo con su vista algo nublada, sintiendo como el aire faltaba cada vez más, intento tomar su teléfono para pedir ayuda a su hermano, pero no tenía suficientes alientos.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Jackson muy preocupado encendió la luz y observo a su hermana tumbada en el suelo, sabía que estaba haciendo lo posible para mantenerse despierta, así que Corrió a toda prisa por el inhalador, y luego de agitarlo lo ubico en la boca de su hermana y preciono el botón, permitiendo que el aire empezara a llegar nuevamente a los pulmones de la rubia.
—Maya, nena, estoy aquí—Hablo el muchacho acariciando la cabellera rubia de la chica.—Todo va a estar bien, estoy contigo princesa.—Ella intento sonreír, pero se sentía demasiado débil.—Shh, no digas nada—Espetó Jackson plantando un pequeño beso en la frente de Maya.—Me quedare contigo, hasta que te duermas, mañana iniciamos clases y tienes que estar bien.
—No-no qu-quiero ser una...carga para ti.—Hablo esta vez Maya.
—Nunca serás una carga para mi—Jackson tomo a Maya entre sus brazos y la dejo en la cama, recogió sus cosas y arropó a la chica—Ahora descansa, que te necesito con fuerzas mañana, podrías entrar al equipo de Lacrosse...¿o es que no quieres?—Avalon esbozo una pequeña sonrisa y asintió dando a entender que si quería, desde que empezó a ser buena en el deporte, se propuso entrar al equipo al igual que su hermano, no le importaba salir lastimada, sin embargo sabía que ese año no sería el suyo, era una completa desconocida, exceptuando a Lydia y a su hermano.
"El color de tus ojos no siempre es Azul, Amarillo o Rojo, y no siempre eres lo que parece, no define quien eres, no siempre"
TODOS MIENTEN,TODOS LO SIENTEN
"La Experiencia Es El Nombre De Nuestros Errores"
—Anónimo.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF I:SUN
FanfictionPortada Hecha Por:mi :v Título Original: SUN Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apreciamientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea elec...