C A P I T U L O 1 4

487 32 0
                                    


<<MALA CITA>>

Scott~

-Podrían decirme algo, Maya, en serio, me estas matando lentamente, no puedes dejarme así luego de lo que pasó ayer...y Stiles, por lo menos dime como está tu padre, chicos, me están matando de la preocupación.

Luego de lo que había ocurrido ayer, ninguno de los dos quería dirigirme la palabra, sabía como llegar a Stiles, pero Maya era un caso difícil.

-Bien, ¿que les parece si les digo que estoy intentando arreglar esta situación y fui con Derek a pedir ayuda?-hablé.

-Si te hablará, te diría que eres un idiota por confiar en el-Habló Stiles recibiendo una mirada seria por parte de Maya-pero, no hablo contigo...¿Que te dijo?.

-¡Stiles!, Ten algo de dignidad hombre-Grito Maya golpeando a Stiles en la cabeza.

-¡Perdón, no pude resistirme!

-McCall, Whittemore y Stilinski, fuera de mi clase ¡Ahora!-y así nos sacan de clase de literatura por estar hablando.

-Derek dijo "Busca tú lado animal, enójate" supongo que eso será exactamente lo que haré.

-No te ofendas Scott, pero cada vez que sacas a La Luz alguna de las dos, las probabilidades de que mates a alguien ósea nosotros, aumentan notoriamente más de un 100%.-Respondió Maya-Se que quiere que aprendas a controlarlo, pero, también sé que ni el sabe como enseñarte.

-Eso significa, que nosotros te entrenaremos-Hablo Stiles.

-¿Involucra hacerle daño?-Que sutil puede llegar a ser mi hermosa y quería mejor amiga, suspire, mientras Stiles asentía con una sonrisa de psicopata en su rostro.-me apunto.

***

-Creo que el libro lo hace muy obvio...principalmente porque nadie lee así, y mucho menos si el libro está al revés.-Contesto Maya dando vuelta a mi libro.

-¿Ya pensaron en algo?-ambos asintieron.-Significa que ya no me odian ¿Verdad?.

-No, pero tus cosas influyen en nuestras vidas, así que debemos hacer algo.

-Habla por ti Stiles, si estoy involucrada en este plan, es porque quiero venganza-Contesto Maya mientras me miraba como si fuera a matarme.-Así que, Yoda número 2, vamos a entrenar a este cachorrito.-y así fue como nos dirigimos al campo de Lacrosse, para comenzar con lo que supuestamente era mi entrenamiento.-Ponte esto-Indicó Maya pasándome el medidor cardiaco del entrenador.

-Lo robaste.

-No...es mío, temporalmente, el entrenador lo usa para medir el ritmo cardiaco con ayuda de su teléfono.-Respondió la rubia con el teléfono del entrenador en sus manos.-Este si lo robe-Sobrio.-Mira, tu ritmo aumenta cuando te transformas, cuando juegas a Lacrosse, estas con Allison o te enojas, tienes que aprender a controlarlo.

-¿Como el increíble Hulk?-Pregunte.

-Exacto, niño de 8 años, como el increíble Hulk-Afirmó Stiles.

Stiles comenzó a golpearme con bolas de Lacrosse, Cada golpe era uno más fuerte que el otro, y eso me estaba enojando.

-¿Puedo intentar?-Pregunto Maya recibiendo el Stick de Lacrosse.

-Solo tienes que...-Stiles iba a explicar cómo lanzar a Maya, pero está le detuvo.

-Se como se hace-Maya tomó el Stick, y fácilmente ubicó la pelota en la red, respiro profundo, y lanzó, déjenme decirles algo.

TEEN WOLF I:SUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora