<<SOY EL ALFA AHORA>>Maya~
Una hora, ya había pasado una hora, y esto era muy aburrido, Scott y yo sentados, increible, no, de verdad era increíble.
-Scott-Le llame-Peter, el esta aqui.-Scott empezó a subir las gradas, observó atentamente el lugar, algo no estaba bien. Una sonrisa se formó en el rostro de Scott cuando vio que Stiles y Lydia, estaban bailando, yo permanecía con la misma expresión en mi rostro, pero la cambie a una de susto al ver al entrenador.-Hay no, Scott, viene, el entrenador.-El me miro preocupado, mi vsita viajaba por todo el lugar, hasta que se detuvo en Danny.-Danny, Scott, ve con Danny, no puede decirte nada si te ve bailando con el, un minimo error, y quedara mal ante todos, ahora ve.-y asi lo hizo, dados todos lo hechos, tenia muy claro que no tenia que estar aqui, asi que decidi salir a tomar aire. Me senté en las escaleras sola, o eso pensé hasta que a lo lejos vi a mi hermano, empezó a adentrarse al bosque, por lo que decidí seguirlo a un considerable distancia, le gritaba a la nada, o asi parecia, hasta que Chris Argent apareció, me oculte tras uno de los árboles, y cuando se me presentó la oportunidad empece a correr, lo habían descubierto, y ahora lo harían hablar. Mi mirada siempre permanecía atrás, razón por la que choque con Stiles.
-Hey, tranquila...¿has visto a Lydia?-Pregunto.
-Stiles, Jackson...-Me detuve al verlo venir.
-¿Que, que pasa?.
-Estaba fuera de la escuela...yo..
-Olvidalo Stiles, tenemos que encontrarla ¡AHORA!-Empece a correr sin ningún rumbo fijo, me encontraba en el campo de Lacrosse, y hay estaba Lydia-¡CORRE LYDIA!-Grite acercándome lo más rápido que podía con Stiles atrás de mi, pero ya era tarde, Peter la había mordido.
-No la mate, por favor-Suplico Stiles.
-Claro que no, solo necesito que me digan donde está Derek.
-¿Qué?-Pregunté con voz temblorosa.
-Diganme como encuentro a Derek o la mataré a ella, y luego a la dulce chica que esta tu lado, lo cual sería una pena, porque me empezaba a agradar.
-¿Cómo sabriamos eso?, nunca estuvimos con Derek-Hablo Stiles.
-La mentira tiene un aroma singular saben, y mi olfato dice, que tu estas mintiendo.-Se acercó a mi.
-Yo no se a donde se lo llevaron, lo juro, solo estuve en el ataque, pero no se a donde fue, solo se que lo hizo un Argent. Se como podriamos rastrearlo pero no estoy segura, el debe tener el telefono de Scott, tal vez sabia que pasaria, y lo podriamos rastrear por el GPS, todos los teléfonos lo tienen, que seria de un teléfono sin GPS, solo necesitamos que este encendido, el nombre y contraseña del usuario y ya-Mire a Stiles, otra vez lo había hecho, dije mas de lo que debía, y todo por mis malditos nervios.
-Gracias, vendrán conmigo.
-No la dejare morir-Hablo Stiles con miedo.
-Llamen a alguien, y vengan conmigo.
Una vez llame a mi hermano, le aseguré que estaría bien, y nos subimos al Jeep de Stiles
-No te sientas mal, si vive, sera una mujer lobo, sera muy poderosa, como lo es Maya ahora.-Menciono dirigiéndose a Stiles.
-Si, y enloquecera una vez al mes e intentara matarme, ya me era suficiente con ella.-Me señalo.
-En realidad, considerando que son mujeres, dos veces al mes.-Llegamos al auto de Jeniffer, de donde saco...un Mifi vale, este ya es otro nivel, genial ahora saco una computadora Apple.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF I:SUN
FanfictionPortada Hecha Por:mi :v Título Original: SUN Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apreciamientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea elec...