C A P I T U L O 1

2K 117 5
                                    


~PRIMER DÍA~

Scott acababa de salir de la ducha, hizo algo de ejercicio, lavó sus dientes, y se dispuso a ir a la cama, sin embargo, algo lo detuvo, había escuchado un ruido. Al parecer provenía de afuera de su casa, tomó su bate de baseball y salió, al abrir la puerta de entrada su sorpresa fue demasiado grande, y no por el hecho de que hubiese alguien ahí, por el contrario no había absolutamente nadie, se dispuso a entrar nuevamente a su casa pero de la nada su amigo cae del árbol quedando de cabeza y ocasionando un gran susto al chico.

— ¿Qué diablos estás haciendo Stiles?—Preguntó alterado.

— ¡No respondías el teléfono!, ¿¡Porque tienes un bate!?—Cuestiono el rapado aún de cabeza.

—Creí que eras un depredador. —Hablo el moreno más calmado.

— ¡Un depred...!, bien, mira, sé que es tarde pero tienes que oír esto, veras, mi padre salió hace veinte minutos exactamente, llamaron a todos y cada uno de los oficiales del departamento de Beacon—Hablo entusiasta aquel rapado.

— ¿para qué?

—Encontraron un cuerpo en el bosque.

— ¿Cómo?, ¿un cadáver?—McCall podía ser nada para muchos, pero para Stiles era su mejor amigo, aunque también era el más estúpido del pueblo eso si después de Whittemore.

— ¡NO!, un cuerpo de agua, ¡SI TONTO!, un cadáver—muchos odiaban el sarcasmo de Stiles, pero a veces parecía ser justo y necesario usarlo.

—¿Fue asesinado?—Preguntó Scott, pero esa era una pregunta que ni su mejor amigo podía responder, pues nadie sabía exactamente qué era lo que había sucedido, únicamente sabían que era una mujer de unos veinte años de edad y eso era lo que Stiles había dicho a Scott—¿eso significa que encontraron el cuerpo no?.

— ¡Es la mejor parte!—La emoción había invadido a Stiles por completo—¡Solo encontraron la mitad!.

—Iremos, ¿no es así?—Scott conocía a su amigo de pies a cabeza y sus ideas a veces eran algo descabelladas.

[°°°]

Reserva de Beacon Hills, el lugar al que no deberías ir en la noche, aunque estos dos sean adolescentes, y los adolescentes usualmente tienen amigos tarados que terminan "Obligándose" a sí mismos a hacer tonterías, y por eso aquí están, frente al cartel "RESERVA DE BEACON HILLS".

— ¿De verdad vamos a hacer esto?—Preguntó Scott.

—Siempre te la pasas quejando porque nunca pasa nada aquí—Habló Stiles refiriéndose a las miles de quejas que daba Scott porque nunca pasaban cosas sobrenaturales en este pueblo de quinta.

TEEN WOLF I:SUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora