1.

15.7K 382 55
                                    

Primer día de vacaciones por fin. Ya se puede dormir hasta las tantas y irse a dormir a las tantas, y lo mas importante de todo, no hay que estudiar. Vale que todo el mundo piense que sea una cerebrito, pero resulta que mis notas no son lo mas de lo mas, quiero decir que he suspendido dos, osea, a recuperación. Que quien hizo la ley en mi instituto decidió que la recuperación fuera 15 días después de el ultimo día de clases. Eso lo hizo para putear en toda regla. Y yo Tessa Stacy Parker (En multimedia)*, juro solemnemente que cuando encuentre a quien hizo las recuperaciónes lo mataré cruelmente, le clabaré un cuchillo en toda la garganta, pero antes iré despedacandolo poco a poco para que sufra como todos los alumnos, en los que me incluyo, sufrimos estos horribles quinze días que tendrían que ser de descanso.

Mi madre decía orgullosa que cuarto de la Eso era el curso mas fácil, mentira, mentira, mentira, me he pasado como desde tres semanas antes del examen estudiando y pasado de curso por los pelos y dándoles pena a los profesores.

Doy cincuenta vueltas por la cama antes de levantarme para bajar a desayunar y oír la charla que mis queridos padres me darán.

Bajo las escaleras y me deprimo al ver como llueve fuera. Porque tiene que llover el primer día de vacaciones? Es deprimente. En Boston, Massachusetts, siempre llueve y odio eso, no puede ser mas deprimente.

Entro en la cocina y veo a mamá y a papá sentados en la mesa con dos papeles entre las manos y ruego porque aun no hayan visto mis notas. Pero la expresión en el rostro de mi padre no parece muy contenta, así que adivino que están mirando mis notas.

-Tess, llama a tu hermana- dice tajante.

Asiento, el miedo me recorre todo el cuerpo, cuando papá quiere hablar con las dos nada bueno pasa.

Corro hasta la habitación continua a la mía y entro sin llamar, esta todo a oscuras y son las 12 de la mañana, como un buen día, entro en su cuarto de baño, cojo un baso y lo lleno de agua. Antes de lanzárselo en la cara, abro las cortinas para que entre la luz. Ella se retuerze en la cama intentando esconderse de la luz. Me acerco y le tiro el vaso en toda la cara y ella grita como una loca.

-Buenos días hermanita.

Bajo las escaleras a toda velocidad por miedo a lo que Harly pueda hacerme. Cuando se levanta no es que tenga un humor de rosas que se diga.

Me siento corriendo encima de la encimera antes de que mamá me obligue a bajarme amenazándome. Me siento en la silla lo mas lejos de mi padre que puedo. Harly aparece por detrás de mi dándome una colleja.

-La habéis visto?! Castigarla o algo!

Me ignoran completamente y comienzan con su discurso.

-Niñas, como veo, las dos habéis pasado de curso y OS felicito. Sobre todo a ti Harley. Estoy orgulloso, todas matricula de honor. - Harley sonríe y se pone roja «Si supieran lo de las parrilladas que OS haceis tu y Clary no estarían tan contentos- Pienso-»
-Y tu Tess- suspira y se pasa las manos por el escaso pelo que tiene.- como has podido suspender dos? Y todas las demás con cincos? En la única que estoy orgulloso es en musica, ese diez no compensa todos los demás cincos y esos doses. Como has podido sacar dos doses?!!- está alzando mucho la voz y no me gusta ni un pelo.

-Esque es muy difícil - me excuso.

-Ni difícil ni nada, no te esfuerzas, estas todo el día en el móvil, poelomenos si te relacionaras o salieras de casa, o fueras a alguna que otra fiesta, entendería los suspensos, pero es que ni sales de casa!

Ya tardaba en sacar el tema de mis relaciones sociales, el y todo el mundo saben que desde que Alissa y Karen- en aquel entonces mis mejores amigas- me dejaron tirada, no me he relacionado con nadie ni ganas que tengo. Porque cuando a quien mas quieres y confías te traiciona, no vuelves a confiar en nadie.

Mi Obsesión©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora