Megan (En multimedia)*esta revolviendo todo el armario para encontrar algo que yo me quiera poner. Es como una loca de la ropa mas o menos.
—Te vas a poner esta te guste o no. Ya no tengo mas— dice dándose por vencida.
Me lanza el vestido y me quedo mirándolo. Es negro ceñido y corto, me llega por los muslos, tiene poco escote, cosa que agradezco y es de manga corta. Y muy bonito. Tiene la espalda al descubierto, cosa que tampoco me gusta. Pero como es la única opción que tengo tendré que aguantarme con lo que me toca.
Me lo pongo en un pis pas. Megan me lanza un par de tacones altos negros y se para a mirarme.
—Perfecto! Ven que te maquillo, porque el pelo lo vas a llevar así que esta muy bien.
Me guía hasta el cuarto de baño. Esta lleno de botes, desde base, hasta rímel y todo lo necesario.
No tarda nada en maquillarme, la he obligado a que no se la se pintandome como una puerta.
Ella va radiante, lleva un vestido mas ajustado y mas corto que el mio, pero el suyo es rojo pasión o puton, como queráis llamarlo.
Nos vamos demasiado pronto para mi gusto, pero según Megan es mejor llegar antes, así la bebida aun no esta tocada por nadie.
Al poco rato llegamos a casa de Ethan. la casa esta a reventar de gente borracha entrando y saliendo. Osea que hemos llegado mas tarde que pronto.
Entramos sin llamar, toda la gente parece que este mirándome y eso me pone mas nerviosa de lo que ya estoy.
Nos paramos en el salón y Megan me presenta a Makency otra vez, ahora va con dos chicos mas, que son Jake y Ethan. Los dos son bastante mas altos que yo y los dos tienen el pelo totalmente negro. Jake tiene los ojos marrones y Ethan verdes. Son mas simpáticos de lo que Megan había echo que parecieran. Nos traen a las tres un vaso con a saber que bebida. Me paro un momento a contemplar la habitación, llena de adolescentes mas mayores que yo y borrachos.
Me vuelvo a girar y estoy sola, no tengo ni idea de donde esta nadie. Si que opto por pasearme a ver si encuentro a alguno.
Rodeo a muchas parejas besándose y tocándose hasta que consigo llegar a la cocina. Dejo el vaso en la encimera y me sirvo otro sabiendo la bebida que me bebo, me echo vodka rojo en el vaso y salgo de la cocina.
Alguien me estira del brazo y estira de mi hacia atrás. En principio pienso que es Dean que quiere asesinarme, pero al girar me veo que es Grayson y suelto un suspiro del susto que tenia.
—creia que eras....— me pone un dedo en la boca para que me calle.
—Que haces aquí?—dice mirándome desconcertado.
—He venido con Megan.
—Aaa. Bueno, Dean esta aquí, cuando te he visto te he venido a decírtelo, ten cuidado. Ese tío esta loco.
Asiento y me alejo de el, pero me sigue de cerca.
—Donde vas?
—Ha buscar a algún conocido.
—Aqui me tienes.
Resoplo y paro en seco. El se choca conmigo y se ríe.
—No querés estar conmigo? Me haces daño — dice como si le doliera.
—He estado contigo estudiando Español toda la tarde, que mas quieres?
Levanta las ambos en forma de derrota y se aleja. Se va al patio.
De lejos veo a Megan. por fin. Me hacerco a ella y cuando me ve se le dibuja una sonrisa en la cara.
—Ven, vas a jugar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión©
Teen FictionTessa, 16 años, castaña tirando para rubio y de estatura media. A la que por pasar de curso por los pelos sus padres le obligan a pasar todo el maldito verano en casa de unos amigos de sus padres a los que ellos llaman tíos. Las consecuencias de es...