Como esperaba, Grayson para en una hamburguesería muy bonita. Muy los 80's. Nos sentamos en una mesa uno enfrente del otro.
La camarera se nos hacer a y nos pregunta lo que queremos pedir. El se pide una hamburguesa doble de ternera y yo una hamburguesa pequeña de ternera también.
—Enserio te vas a comer solo eso?— dice mirando el menú.
—Y tu eso? Seguro que es mas grande que mi cabeza— replico y el se ríe.
Tengo una teoría, cuando sabe que tengo razón se ríe porque no sabe de aje hablar. Eso sera lo mas seguro.
La camarera se hacer a con nuestras hamburguesas. Yo tenia razón, la hamburguesa de Grayson es mas grande que mi cabeza.
—Lo que yo decía. Es enorme— digo señalándola con una patata.
—Así me alimento bien.
Pongo los ojos en blanco y muerdo mi hamburguesa. Noto que se me desarma la hamburguesa cuando la muerdo y se cae todo en el plato.
—Hay que torpe!— dice riéndose a pleno pulmón, haciendo que caries personas nos miren— la mía es mas grande y no se rompe.
—Listo, la mía no tiene palillo.
—Excusas, eso es que en Boston no hay hamburgueserias.
—Hay demasiadas para mi gusto.
—Pero si esto es lo mejor que hay.— dice dándole un gran mordisco a su gigante hamburguesa.
Me río y por una vez, noto que Grayson puede ser simpático y esto es muy nuevo, sabe hacer bromas y son graciosas. Pero sigue sin perdonarse por tirarme a la piscina y aplastar a Mi bobby esta mañana.
Paso toda la cena contestando las mil y una preguntas de Grayson sobre Boston, dice que tengo acento, pero el también. Me ha contado que el quiere ir a estudiar a Oxford, le da igual que eso esté en Inglaterra, el quiere ir allí. También dice que sus notas no son lo mejor para ir allí y que este año se esforzará para conseguir ir a la universad de sus sueños. Yo por otra parte pensaba ir a la universidad de Washintong, ya se que está a la otra punta del país y no estaré en casa, hable con mis padres y dicen que se lo pensarán, pero yo me voy a ir igual.
La camarera nos trae el postre, a mi un batido de chocolate con helado y a Grayson otro, pero con Nata y caramelo, y aparte se ha pedido un baguel.
—Te cuidas mucho— digo mirando su plato que debe engordar por lo menos dos kilos.
—Soy sanote— dice dándose una palmada en el pecho.
Por segunda vez me río de lo que dice.
Salimos de la hamburguesería directos a su coche. Vemos que hay varios adolescentes de 14 años que se están haciendo fotos con el lamborghini, cuando ven que Grayson abre el coche, todos se apartan de el y nos miran expectantes. Nos metemos en el coche y para dar mas envidia, Grayson baja la capota del coche. A todos se les forma una "o" e la boca. Oigo que uno dice: " La tía esa tiene suerte de estar liada con ese".
—Perdonad que corte vuestra conversación, pero no estamos liados ni lo estaremos nunca, así que no habléis sin saber.— la suavidad de mi voz asusta a los niños que salen corriendo.
—Me encanta tu trato con los niños rata— dice riéndose mientras arranca el coche.
—Esque me fastidia que inventen cosas que no saben— digo frustrada.—Sabes, antes les he mandado una foto a mis amigos de España, mi madre y mi mejor amigo, todos menos mi madre me han dicho que si me había liado con alguien para subirme en este coche. —Digo pasando el dedo por el logo del coche que tengo justo delante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión©
Teen FictionTessa, 16 años, castaña tirando para rubio y de estatura media. A la que por pasar de curso por los pelos sus padres le obligan a pasar todo el maldito verano en casa de unos amigos de sus padres a los que ellos llaman tíos. Las consecuencias de es...