Porque tendría que beber tanto? Juro que no volveré a beber en lo que me queda de vida. Eso que decía mi padre de que mezclar ed malo, ya veo porque, de lo único que me acuerdo de ayer es lo que bebí, dos especiales de Ivan tres chupitos de tequila y un vaso de malibú. Mi primo estaría orgulloso.
No se donde estoy y la cabeza me duele demasiado para abrir los ojos, pero consigo abrirlos al notar un cuerpo caliente al lado de mi. Me giro muy a mi pesar y veo a Meg durmiendo tranquila y como un dulce angelito, pero no lleva su pijama, lleva una camisa que le queda muy grande. Me levanto de la cama y me mareo al instante, toda la habitación me da vueltas. Entro en el baño para lavarme la cara y me horrorizó. Tengo unas ojeras gigantes y el pelo enmurruñado y no llevo mi pijama, llevo una camisa enorme que me llega hasta los muslos. Quiero saber ya lo que pasó anoche.
Bajo las escaleras muy despacio para no caerme de boca por mis mareos resacosos. Huele a tostadas o tortitas o yo que se, pero huele muy bien. Entro en la cocina y veo un plato gigante Dr tortitas con chocolate y una taza de café, sin pensarlo me pongo a devorarlo.
—Tessi Me parece muy mal que me dejes sin desayuno— de queja una voz ronca detrás de mi.
Esa voz ronca me rodea por detrás y me empieza a quitar las tortitas y el chocolate.
—Eee no me lo quites tengo hambre!— grito y un fuerte dolor se instala en mi cabeza.
Nota personal: no gritar con resaca.
—Si quieres te hago unas, pero esto es para mi, tienen un toque especial.
—Grayson!— me quejo después fe que coja otra de las deliciosas tortitas— vamos, apiada te de tu pobre compañera de baño que no se acuerda de una mierda de lo que hizo ayer y esta resacosa— el se rue mientras yo pongo la cara mas inocente del mundo.
—Vale.... Pero me debes una preciosa.—Dice comiéndose otra Dr mis tortitas.
—Tu me debes tres tortitas— me quejo antes de saltar encima de el para agradecerle ser su cocinero.
—Tres tortitas marchando para la princesita. Aaa, me gusta tu pijama.
Noto como el color sube hasta mis mejillas, seguro que estoy rojisima hay que estrés.
—No me acuerdo de nada de anoche, podrías refrescarme la memoria?
—No se si te gustará.— sus músculos se tensan mientras hace las tortitas.
—Tanto ridículo hice?
—Pues para algunos ridículo no era, pero seguro que para las dos si.
—Las dos?
—Meg y tu. —Meg y yo que pudimos hacer? Hay ahora tengo miedo— pues... Bueno, empiezo por el principio, jugamos a la botella, jake se lío demasiado con Meg y pues nosotros dos nos besamos.....— que?!?! He brdadl a Grayson y ni me acuerdo? Hay por dios— y luego jugamos a siete minutos en el oaraiso y nos encerraron en el armario y vais te matas al salir porque te tropezaste con una percha, y si te lo preguntas, no hicimos nada en ese armario. — se gira para que no se le quemen las tortitas y sigue— y bueno, luego Jake y yo nos fuimos a jugar a....
—Buenos y resacosos dias— interrumpe Meg.
—Buenos dias— decimos los dos al unisono.—Supongo que mas tortitas no? Las tuyas con caramelo?— pregunta Grayson.
—Correcto, de que hablabais?
—De lo que nosotras dos hicimos ayer, te acuerdas de algo?
—No. Gray refrescamos con tu sabiduria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión©
Teen FictionTessa, 16 años, castaña tirando para rubio y de estatura media. A la que por pasar de curso por los pelos sus padres le obligan a pasar todo el maldito verano en casa de unos amigos de sus padres a los que ellos llaman tíos. Las consecuencias de es...