(Grayson en multimedia)*
Me despierto por unos ruidos en la ventana. No se que hora será pero es muy pronto. Arrastro mi cuerpo dormido por la moqueta hasta la ventana. Bajo la mirada y veo a Grayson tirando piedras a mi ventana. Que buen despertar.
—Abreme.—grita susurrando.
Se mueve haciendo eses hasta la puerta de la Entrada, lo que indica que va borracho como una cuba.
Bajo las escaleras con mucho cuidado y cuando paso por el salón miro el reloj, son las cuatro de la mañana. Me desenredo el pelo con la mano antes de abrir bostezando.
Grayson se abalanza sobre mi haciendo que tenga que soportar todo su peso. Consigo deshacerme de el y se queda inestable apoyado en la pared que tiene al lado. Empieza a zigizagear camino a las escaleras y veo que nada mas suba el primer escalón se va a desplomar partiéndose los dientes.
—Necesito ayuda. Estoy demasiado borracho— dice alargando las palabras y pasando su brazo por mis hombros y apoyándose en mi.
Empezamos a subir y me viene de repente el fuerte olor de alcohol que desprende el cuerpo de Grayson. Llegamos a su habitación con mucha dificultad, el aun esta apoyado en mi cuando entramos en su habitación.
Es grande, igual que la mía, pero esta tiene una gran estantería llena de libros y de fotos. También tiene una cama de matrimonio des echa y montones de ropa tirados por el suelo. Tambien tiene un vestidor como el mio de grande.
Le dejo caer en su cama y se reboza en la ropa sucia que esta encima. Salgo de la habitación rápido para volver a dormir.
Entro en mi habitación y oigo muchos ruidos en la habitación continua a la mía. Entro en el baño para hacerme la coleta que Grayson a desecho mientras subíamos las escaleras, porque prefería estirarme del pelo antes que levantar los pies para subir las escaleras.
Me cepillo el pelo y casi me da un infarto cuando Grayson abre de golpe la puerta.
—Me has asustado.— reprocho y el mueve las manos quitándole importancia.
—Dejamw en paz.
Suspiro enfadada y salgo del cuarto de baño para no tener que ver al pesado de Grayson ni un momento mas.
En esta casa no se puede dormir de ningúna manera, Megan esta zarandeandome para que me despierte y yo lo único que hago es dar vueltas y mas vueltas por la cama.
—Vamos, vistete que sino habrá mucha gente en el Paseo cuando lleguemos.
Me levanto a desgana y escojo unos vaqueros cortos rotos que están rotos porque yo los rompí sin querer, pero parecen que y eran así y un top blanco que pone "angels" por delante y por detrás tiene unas alas.
—Estas guapísima.
—Te has visto?
—Si ya se que soy guapa, pero no lo digamos que parece que soy narcisista. —Se peina el pelo.—Me he dado cuenta que compartes baño con Grayson. Lo siento por ti.
Yo también lo siento por mi. Es un engreído total y no creo que aun este despierto.
Me despido de Amanda y de Frank y me meto en el Audi a3 rojo que tiene Megan. No es que yo sepa de coches, solo que el kia sportage es el coche que quiero para mi y el coche de Megan es el mismo que el de mis padres.
Me siento en el asiento del copiloto y Megan me empieza a explicar todo lo que haremos hoy.
—Iremos de compras, luego a comer y luego a casa. para ser tu segundo día esta bien. Ya te llevaré a Hollywood y a Los Ángeles. PEro eso otro día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión©
Teen FictionTessa, 16 años, castaña tirando para rubio y de estatura media. A la que por pasar de curso por los pelos sus padres le obligan a pasar todo el maldito verano en casa de unos amigos de sus padres a los que ellos llaman tíos. Las consecuencias de es...