11.

4.3K 244 8
                                    

—Me haces daño— me quejo mientras el mastodonte de Grayson estira de mi fuera de la fiesta.

—Tu si me haces daño— murmuro y casi no lo oigo.

—Pero si no te e echo nada— me quejo.

Estoy empezando a cabrear me seriamente con el, se puede saber porque me arrastra fuera de una fiesta? Seguro que se me va a quedar la marca de su mano en mi muñeca.

Sin darme cuenta me tropiezo y acabo cayendo encima de el. Bonita estampa, los dos tirados en el suelo mientras yo me río y el solo carraspea los dientes.

—Que hacías con Tyler?— dice enfadado apretando me aun mas el brazo.

—No me acuerdo.— sueto una sonora carcajada y lo único que consigo es que Grayson me mire peor aun.

—Como no te puedes acordar?!— me grita y me retumba toda la cabeza.

El tono con el que me esta hablando no me gusta para nada. El a mi no me manda en lo que hacer.

Con todas mis fuerzas logro levantarme de encima de Grayson. A paso torpe y lo mas rápido que puedo vuelvo a entrar en la fiesta. Corro sabiendo que el viene detrás de mi. Necesito bebida ya.

Tessa la alcohólica por fin reaparece.

Anda calla ya.

Hace un año que no pruebas ni gota de vodka con ginebra y tequila. Ya ira siendo hora no crees?

La verdad es que si. el año pasado cogí el pedo mas grande de mi vida gracias a mi verdadero primo Ivan, la mala influencia que es, el tiene ya 20 años y va y me dijo: "Primita, si te lo bebes te traeré lo que quieras" y yo claro me lo bebí entero, casi me muero ahí, pero cuando se me paso un poco la primera impresión, le pedí otro. Y eso es lo ultimo que recuerdo. Por suerte, todos los que estuvieron presentes hicieron un boto de silencio por mi gran borrachera y resaca.

A por todas beieza!!!

Cojo vodka azul, el tequila y la ginebra. Lo meto en el vaso de un cuanta y todo lo mezclo con Fanta de naranja.

El primer trago es el peor sin duda, me arde la garganta. Pero a partir de ese ya entra todo como agua en el desierto.

Noto unas manos en mi cintura, pero ni idea de quien es, estoy ya demasiado borracha para saberlo.

GRAYSON

He visto el mejunge que se ha echo y se ha bebido casi de un trago, casi me dan arcadas. Si esta chica no muere de coma etílico, hay que llevarla a un talent show, se quedarían flipando.

No puedo creer que ella haya besado a Tyler. Esto es imposible, a ese gilipollas, al principio creía quw era decente, pero me equivocaba de todas las maneras posibles.

Flashback

Tessa se va a buscar a saber que cosa en su maleta. Tyler no para de mirarme, parece un acosador en primer plano, pero me cae bien la verdad.

—Que hay entre tu y Tessa?— apoya la cabeza en las manos.

Esa pregunta no me la esperaba la verdad. Pero a echo que se me rovooviera el estomago, y no de la mala manera.

Mi Obsesión©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora