Varios meses después
—Beccaaaaa!!!
—Queeeeee?
—Donde está la camiseta?!?!?!
—Teneis que hablar a gritos?— se quejan James y Grayson.
—Si.
—Pareceis verduleras
Los dos se llevan una mirada asesina por parte de las dos.
—No se porque no estáis estresados!— digo mientras me siento a su lado.
—Porque nosotros no nos estresamos por estas cosas.
—Como que cosas??!! Es el partido decisivo de la liga!! Seréis los ganadores de la liga!!
—Eso si ganan.—Dice Becca sentándose encima de James.
—Vamos a ganar. Por eso no estamos estresados.— dice Grayson.
Haber, llevamos como seis meses saliendo ya. Y han sido lo mejor del mundo. Los dos nos hicimos otro tatuaje juntos. Yo en el antebrazo y el en la clavícula. El tatuaje decía "Future" nos lo hicimos por nuestros padres, porque sin ellos nosotros no estaríamos juntos.
Y lo mejor de todo es que Becca y yo nos hemos mudado con nuestros maravillosos novios y vivimos en el piso con las mejores vistas de todo Oxford.
Lo mas maravilloso de convivir es que he descubierto que Grayson y James saben Cantar, y lo hacen bien. Dicen que quieren hacer una banda de musica para seguir los pasos de nuestros padres.
—nos podéis cantar algo para relajarnos?— pido con ojos de corderito.
—Venga vale.... Cual queréis?— dice James levantandose a por la guitarra.
—This town de Niall Horan.— contesta Becca rápidamente.
—Pues esa será.
Grayson empieza a cantar y le sigue James. el estribillo lo cantan los dos a la vez.
—If the whole world was watching I'd still dance with you
Drive highways and byways to be there with you
Over and over the only truth
Everything comes back to you— cantan mirándonos.—Se me derrite el corazón mientras cantais— digo dando un largo suspiro.
La canción es mas que preciosa, y la manera en que la cantan aun mas.
Cuando conocí a James pensé que tendría la misma edad de Grayson, pero no, el tiene 21 años.
—Tengo hambreeeee— se queja Becca después de que ellos canten.
—Yo llamo a la pizzería amor
A los pocos minutos llaman al timbre. Vamos a abrir las dos con nuestras camisas hasta los muslos.
—Hola.
—Aghh tu.— Dice Becca.
—Gracias. Hacia mucho que no te veía Becca.— dice el chico ese.
—Para ti soy Rebecca.— y se va.
—Bueno, dame la pizza.— digo.
—Vale, soy Niall.— le doy el dinero y cojo la pizza.
—Encantada, y el unico Niall aue me interesa es Niall Horan no se si sabes quien es.— y le cierro la puerta en las narices.— Becca quien era ese?
—Ese era el gilipollas mas grande del universo.
—Ex- novio?
—Y ex-mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión©
Teen FictionTessa, 16 años, castaña tirando para rubio y de estatura media. A la que por pasar de curso por los pelos sus padres le obligan a pasar todo el maldito verano en casa de unos amigos de sus padres a los que ellos llaman tíos. Las consecuencias de es...