12.

5.1K 235 12
                                    

Ignoro totalmente a Grayson y me centro en engancharme como un koala a mi mejor amigo mientras lo abrazo con todas mis fuerzas.

—Me vas a axfixsiar amor— dice riéndose contra mi pelo.

—Te echaba de menos— digo tomando mi compostura.

—Y yo a ti— me vuelve a abrazar.

—Tessa! Quien es?!— dice tirando de mi brazo.

Me giro agotada por su estúpida actitud.

—Y a ti que mierdas te importa?— lo digo demasiado relajada incluso. Su furia se intensifica. —Ufff, es Chris, mi mejor amigo.

Veo la confusión en su Rostro y me hace gracia.

—Tu mejor amigo? Pero tu no eras de boston?— por suerte su tono de a calmado y me suelta de la muñeca.

—Y somos de Boston, los dos, pero cuando le dije que estaba aquí se empeño en venir a verme.

—Hola— saluda mi putito.

Grayson lo saluda con un movimiento de cabeza. Odio cuando hace eso.

GRAYSON

El tipo ese que Tessa llama mejor amigo es demasiado guapo para mi gusto, es igual de alto que yo, esta mas fuerte que yo y es rubio con los ojos verdes . Estoy completamente perdido. Como todos los tíos de Boston sean como El, Tessa no se fijará en mi ni de asomo.
(Chris en el multimedia)*

Porfin!!

Por fin que?

Has aceptado que quieres algo con ella. Vamos avanzando. Ahora ve a por ella, besala!!

Suena tentador la verdad, esos labios rosados y carnosos..... Grayson!! Centra te.

—Bueno, Chris, este es mi compañero de baño Grayson. Grayson, el es mi mejor amigo y "Putito" Chris.

—Encantado, e oído hablar mucho de ti— me extiende la mano y yo la tomo.

Osea, que Tessa le ha hablado de mi a su mejor amigo. Eso es perfecto. Y intrigante a la vez, porque le ha hbaldo de mi?

—Bueno, vamos a dar una vuelta— dice rompiendo el silencio.—Hoy pasaras el día con la grandiosa familia Holman y conmigo por supuesto.

La sonrisa que enmarca la cara de Tessa es una maravilla. Se la ve contentisima de que el este aquí.

—Perfecto. Tengo una sorpresa para ti— dice quitándose la mochila de su hombro.

—Yu y Anne habéis empezado a salir? Me parece muy mal que no me lo hayas dicho antes. Ya sabia yo que acabarías juntos, Jakson me debe veinte dolares!!— grita eufórica.

—No, y no empieces como siempre amor, sabes que solo tengo ojos para ti y Jakson te los va a dar igual te lo aseguro. Pero yo no te he dicho nada.— los dos se ríen y yo sigo sin entender nada.

El la trata como si fueran novios, pero ella le llama mejor amigo, eso es que el esta coladita por ella y ella lo ha mandado directamente a la friendzone.

—Ya se que te encanta esto— dice sacando una cámara de fotos de las profesionales.

No se si ella se hace muchas fotos la verdad, no me he dignado ni a mirar su instagram. Pero irá siendo hora de hacerlo.

—Siiiii!!! Ya me faltaban tus maravillosas sesiones de fotos. Y hoy tenemos un modelo mas— me coge de el brazo y empieza a dar saltitos, al igual que mi corazón que parece que se me va a salir del pecho— a que di Grayson?

Mi Obsesión©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora