19.Final

4.5K 211 16
                                    

Dos años después

—Mama, no te preocupes, estaré bien, soy ya mayor para vivir sola

—Si, pero no vivirás sola en esta ciudad, vivirás en otro país

—Mama, sabes lo que me costó la beca para estudiar. No te estreses.

Vuelo Barcelona-Oxford  saldrá en cinco minutos. Ultima llamada.

—Mama, voy a perder el vuelo.— la beso, al igual que a Daniel, Lidia y mi hermana.—Adios. Cuando llegue y me asiente en la residencia OS avisaré.

—Vale, adios, te queremls— grita lidia.

*  *   *

Vale, ahora de me hace raro oír hablar en ingles a la gente, tengo que volver a acostnrarme, como hice cuando llegué a España hace dos años.

En estos dos años no he perdido contacto con Meg ni con Jake. Y por supuesto aun hablo con mi mejor amigo Chris, que resulta que está saliendo con Mak. Que vueltas da la vida. Van a la misma universidad. De Ethan no se nada. Y aunque me duela decirlo de Grayson tampoco. Al principio me llamaba después dejó de hacerlo. Meg me decía que estaba deprimido y para entretenerse se volvió a juntar con la gente que lo hacia antes. Drogadictos y Porreros. Me acuerdo a la primera fiesta que me llevó y el estaba con ellos.también me dijo que no volvió a pisar la habitación en la que yo dormí y había veces que ni quedaba con ellos.

Entro en mi habitación de la residencia. Hay una chica de pelo rubio, pero se nota que es morena por las raizes.

—Hola. Soy Becca Bower.(Multimedia)*

—Yo Tessa Parker.

—Encantada.

Dejo todas mis cosas y me meto en la cama con mi pijama.

—Tessa! Tessa! Levanta! Vas a llegar tarde!!

—Cinco minutos mas mama— murmuro dándome la vuelta.

—No soy tu madre! Soy Becca, vamos! Despierta!! Vas a llegar tarde tu primer día de universidad!!

Universidad? Ay coño!!

Me levanto de golpe de la cama. lo raro es que no me de con el techo. Abro la maleta y busco entre toda la ropa que llevó.

Saco unos jeans negros rotos y una sudadera corta con un alíen.

Cojo la mochila y salgo corriendo de la habitación con Becca a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo la mochila y salgo corriendo de la habitación con Becca a mi lado.

—Sabes donde esta el edificio de humanidades?

—Si, yo también voy ahí. Que estudias?

—Magisterio — contesto.

—Igual que yo. Choca— dice levantando la mano.

Choco los cinco y las dos nos reímos.

Corremos por el campus hasta llegar a un gran edificio en el que hay muchísima gente.

Mi Obsesión©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora