Capitulo Extra: Feliz cumpleaños

4.6K 202 128
                                    

Recomiendo leer el capitulo con la canción, yo lo hice y acabe llorando a lágrima suelta.

Espero que OS guste
~~~~~~~~~~~~~~

Onze años después.

Y pensar que hoy mi hijo cumple diez años. Estos años se me han pasado volando. Los mejores años de mi vida sin duda.

—Mama, vendrán los tíos Becca y James? Hace mucho que no los veo— dice estirandome del vestido.

—Claro, hoy vendrán todos, no siempre se cumplen diez años Chace. — digo despeinandolo.

Es la viva imagen de su padre, el mismo color de pelo, el mismo pelo, las mismas facciones que dicen que de mayor va a ser el chico mas guapo de todo el instituto y que tendrá a todas las chicas a sus pies

Donde esta el cumoleañero?— dice Grayson entrando con Olivia en brazos.

—Yo aquí!!— los dos nos reímos.

—Esta nervioso porque quiere ver a Becca y a James, osea a Melani y a Max — le susurro.

—Tu lo has pensado bien? Ahora tendremos miles de niños corretenado por aquí.

—Que le vamos a hacer?

Quien me diria a mi hace catorze años que iba a acabar viviendo en Boston, en la ciudad en la que me pasaron cosas horribles. Pero ahora vivimos felizmente en la casa en la que yo crecí, pero esta tiene algunos cambios.

Llaman a la puerta y me acerco a ver quien es. Nada mas abro una sonrisa ilumina mi rostro, son James y Becca acompañados por sus dos hijos y la que viene en camino.

—Hola!! Como estáis?!— pregunto mientras los pequeños corren hacia dentro.

—Bien, aquí embarazada de seis meses de una preciosa niña— dice sarcástica.

—Te echaba de menos tonta— digo abrazándola.

—Hola James, que sexy que estas, eso de ser padre te sienta bien. Gracias Tessa, tu también estas bien— dice imitando mi voz.

—A ti también te e echado de menos estúpido. — también lo abrazo.

*  *   *

Ya están todos los niños correteando por el jardín mientras nosotros hablamos.

Nunca habría pensado tener una familia así de grande, Harley al final se casó con Daniel, con el que me pedía socorro para salvarlo de el. Tuvieron un niño llamado Ivan. Meg y Jak se casaron unos meses después que nosotros y tienen dos hijos, Darren y Mark que son de la edad de Chace. Mak y Chris han tenido una niña hace poco, pero ya tenían un niño de la edad de Olivia. Y por ultimo Maddie y Harry, estos dos tienen gemelos, Devon y Jake.

Aparte de todos esos miles de niños, tambien están los amigos del colegio de Chace, miles de demonios que no paran de hacer cosas malas.

—Cariño, se ha acabado el zumo y no hay reservas, hay que ir a comprar ya!— dice Grayson.

—Pues ahora ire. Oli, quieres acompañarme?— le pregunto a mi niñita.

—Vale Mamá.

La cojo en brazos y salimos en dirección a el coche. Aun tenemos el Lamborghini en el garaje, pero ahora usamos un coche mas familiar ya que somos una familia.

Acomodo a Olivia en los asientos de atrás en si silla apta para su edad y me subo en el piloto.

Cuando llegamos al supermercado compro varias cosas que necesito aparte del zumo, y como mi niña es la mas testaruda— como yo— le he tenido que comprar también chuches, no le ha bastado solo con las del cumpleaños.

Acomodo las bolsas en el maletero que es grande y espacioso y luego me subo al coche para poder volver a casa.

No hay mucho agetreo por las calles así que no hay ningún problema para conducir, no me gusta conducir con mucho tráfico. De lejos veo un coche que va en dirección contraria a mucha velocidad. No me da tiempo a girar para salvarme. El coche choca de cara contra el mio. Lo próximo es solo oscuridad.

GRAYSON

Hace mucho que Tessa y Olivia se fueron y me estoy empezando a preocupar, todos los niños me estresan gritando y pidiendo bebida que no hay.

Llaman a la puerta y voy a abrir. Son unos policías?

—Usted es el marido de Tessa Holman?—Pregunta uno

—Si, porque? Ha pasado algo?—Vale, ahora si estoy preocupado.

—Su mujer a chocado contra un coche que iba en dirección contraria. Ella y la niña que la acompañaba están en el hospital. Ella esta grave, la niña esta fuera de peligro — dice.

No puedo contener las lágrimas, Como Tessa muera..... No lo podré soportar, la he perdido muchas veces en mi vida y no se que haría sin ella y con dos hijos. Y mi pobre Olivia, esta tambien en el hospital.

*  *  *

Corro por los pasillos del hospital tirando del brazo de Chace que no para de llorar, igual que yo. Paro delante del mostrador.

Por favor que no haya pasado nada, que no se muera.

Cruzemls los dedos.

Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con mi consciencia.

—Hola, donde están Tessa y Olivia Holman han tenido un accidente de tráfico. — digo entre sollozos.

—Estan en la unidad de cuidados intensivos, pueden esperar en la sala de espera — dice la chica.

La sala de espera es de esperar coño

No te pongas sarcástico, esto es serio.

Chace y yo esperamos durante horas en la sala hasta que por fin sale un doctor con una carpeta en la mano.

—Familiares de Tessa Staicy Parker y de Olivia Megan Holman?

—Si, nosotros. Soy el marido y el padre.— digo muy nervioso y con los ojos llorosos.

—Tengo una mala y una buena noticia, la mala es que..... Su mujer a muerto, tenia unos golpes demasiado fuertes y entro en coma, pero a muerto. Pero su hija esta fuera de peligro y esta despierta, podéis entrar a verla. Lo siento mucho de verdad. Les acompaño en el sentimiento— dice dándome la mano.

Entro en la habitación de mi pequeña, nada mas la veo vuelvo a llorar como si me fuera la vida en eso, mi hija era igual a ella, tenia la misma cara, es igual de guapa que ella, tiene su mismo color de pelo, todas las facciones de su cara son igual que las de ella.

—Papa?— dice con la voz rota.

—Cariño....— digo llorando.

—Y mama?— me rompe el corazón oírla

—Mama..... Ya no esta con nosotros......— Chace la abraza y llora a mares.

Ahora estoy solo, con dos hijos, sin el amor de mi vida. Sin la chica que puso mi mundo patas arriba. Sin la chica que me ayudó, sin mi obsesión.

~~~~~~~~~~~~~

Este es el final de el libro.

Voy a llorar!!

E llorado escribiéndolo que quede claro.

Quiero escribir una secuela de este. Seria la historia de Chace o de Olivia

Decirme quien preferís

Chace

Olivia

Mi Obsesión©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora