8.

5.4K 258 30
                                    

Hoy es mi día libre, ni baile, ni Megan llevándome a fiestas. Me levanto a las doce pasadas. Mi excusa es el cambio de hora entre Boston y Santa Mónica. Me meto en el baño para darme una ducha rápida. Veo que la puerta que dirije a la habitación de Grayson esta totalmente abierta, tengo muchísima curiosidsd. A lo mejor esta, o no, pero tengo que preguntarle muchas cosas. Como por ejemplo, el sabia que yo salia en una foto de cuando eramos pequeños? Los dos creíamos que no nos conocíamos.

entro en su habitación sigilosamente, pero no hay nadie. LA cama está deshecha, así que el abra dormido aquí, eso seguro. Me giro para volver a entrar y casi me caigo del susto. Grayson me observa desde el vestidor. Me pongo la mano en el corazón y parece que se me va a salir del pecho.

—Que haces aquí?

Se acerca lentamente y se para justo a diez centímetros de mi. Parece cansado, tiene unas ojeras gigantes y los ojos rojos como tomates. Intuyo que ha fumado porros, seguro que si.

—Queria ver si estabas.

—Aqui me tienes.

—Porque te fuiste ayer así?

—Es difícil

—No es difícil.

—Si lo es, tu no lo entiendes — se pasa las dos manos por el pelo resoplando.

—VAle, si no quieres contármelo no lo hagas. —Miro al suelo.—Sabias que tu y yo si que nos conocíamos. Bueno, y mi hermana y Tyler Miller.

—Si lo se. Hay fotos.

—Pues yo me enteré ayer mismo, quería enseñarte las fotos, pero no estabas— miento un poco y lo miro con una sonrisa triste.

Se aleja de mi y coje el mismo álbum que cojí yo ayer. Se Acerca a mi y me rodea, sigue andando hasta que llega a mi habitacion y se sienta en el banco de la ventana.

—Aqui estoy mas agusto.

Me río y me acomodo a su lado, abre el álbum y sale la primera foto que yo vi ayer.

—Tu cual de las dos eres?

—La mas guapa.

—Entonces serás esta no?— señala a una niña casi rubia, con el pelo largo y los ojos de un marrón claro precioso.

—Si correcto. Y tu ese no?— señalo su cara de empanado mientras nos mira a mi y a Harley.

—Correcto, era un bellezon.

—Si, te has estropeado con la edad.—Me lanza una mirada asesina y no logro contenerme la risa— que es broma! Sigues siendo mono, pero antes lo eras mas.— sonríe — Quieres ver una foto de nuestros Padres de jóvenes?!

—Eso existe?

Me levanto corriendo y me pongo a buscarlas en el pequeño escritorio, ayer no se las di a Frank, no tenia ganas de bajar. La Vagancia me gano de lleno. No me doy cuenta de que Grayson esta detrás mía hasta que noto su respiración en mi nuca y me dan escalofríos.

—Yo también tengo esta foto— dice cogiendo la que estamos solo los dos.—No sabia quien era esa niña.

—Pues soy yo. Esta foto desprende belleza.

—Mira si quitaramls a la niña, ya vamos seria la hostia.

—Estoy de acuerdo, si quitaramos al niño seria la leche.

—Ay! Que perro mas mono!—Dice cogiendo la foto en la que salgo con Tobby.

—Se llama Tobby. Ahí tenia pocos meses.

Mi Obsesión©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora