18.

4.5K 183 4
                                    

-Daniel? Lidia?

-Muy bien, ya nos conocemos!!- grita Daniel delante de mi.

Sigo en Shock.

-Amor!!! Quien es?? Mejor dicho son.- aparece Grayson detrás de mi rodeando me la cintura.

-Grayson ellos son Daniel y Lidia.

-Y tus maravillosos padres, hermana y mejor amigo!!- grita alguien por detrás.

-Chris? Harley?

-Amanda, Frank, Kevin y Isabel. Ya sabemos nuestros nombres.- dice Amanda pasando por mi lado.

-Como tanta peña aquí?!- grita Jake con Meg al brazo.

-Estas bien? Estas pálida.- dice Grayson acariciandome la mejilla.

-Si, si, solo... si.- estoy muy en shock.

GRAYSON

No se quienes son. La verdad, aparte de Chris y mis padres y el padre de Tessa, no conozco a Ninguno. Esto es incomodo. Estamos sentados en los sofás en silencio mientras Tessa esta en shock.

-Tessa cariño habla. Nos asustas.

-Creo que esta en shock- digo.

-No, ya estoy bien. Es que me ha tomado demasiado por sorpresa.

-Esque era una sorpresa!- grita Chris.

-Tio! Chris! Estas mas rubio que hace unas semanas- digo riendo.

-Que va!

-Bueno, OS presento. Grayson, ellos son: Daniel, Lidia, Harley mi hermana y mis padres y bueno, Chris.- dice señalándome a cada uno.

-Vosotros, el es Grayson, mi novio, y ellos dos son Megan y Jake. - dice igual que antes.

Que bien suena que salga de su boca que soy su novio.

Nuestros padres se ponen a hablar animada mente mientras nosotros volvemos a salir a la piscina. Los nuevos no quieren meterse, pero nosotros si.

-Grayson, Mak y Ethan vienen ahora.

-Vale. Chris!!! Te metes?!

-No tengo bañador!

-No griteis!- grita Tessa y los dos reímos.

-Ven, te dejo uno- el asiente y yo salgo de la piscina. - tu, e Daniel Quieres uno?- me e esforzado demasiado en decirlo en Español para que me entienda.

-No gracias.

Subimos a mi habitación y rebuscó en los cajones un bañador para el, tiene mi misma talla.

-Toma.

-Gracias. - va al baño.- ya sabia yo que los dos acabarías juntos.

-Si. Eres adivino o algo así.

-Pues si tío.

Vamos bajando las escaleras y justo llaman al timbre. Serán Mak y Ethan.

-Hola chicos.

-Hola.- dicen entrando y miran a Chris.

-El es Chris. Mejor amigo de Tessa. Han venido de sorpresa.

-Han?

-Han, ya veréis. Chris, ellos son Makenzie y Ethan.

-Encantado- le da dos besos a Mak y le da la mano a Ethan.

Nos reunimos con todos y los presento. Ahora Tessa estaba hablando con sus amigos Españoles y hermana.

-Tessa han venido Mak y Ethan.

Mi Obsesión©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora