Capitulo 7:¿Celos?

1.2K 86 37
                                    

Después de dos días...

--Narra Flug--

Ahora mismo me encuentro tratando de hacer un pistola de rayos,bueno ¿que puedo decir? es el tipo de armas que más le gustan a mi jefecito, así que para mantenerlo contento construyó una así,y lo bueno es que ya me falta poco para terminarla ,y lo mejor es que me tomo poco tiempo construirla,  ¡quizás mi jefecito me felicite por ello como lo hizo la otra vez!, con solo recordarlo me emociono a tal grado de casi desmayarme, todavía no entiendo que es lo que me encanta tanto del jefecito, que cada vez que lo veo hace que me ponga muy nerviosa, además también me pregunto ¿por que lo amare tanto? ♡.

-*tarareando una cancion*-ya casi termino, solo añado unos toques al diseño y la acabo.

-Flug....¿que es lo que haces?-me pregunto mi jefecito que se encontraba a lado mio, yo me exalte un poco por la sorpresa.

-Mmmm....y-yo estoy haciendo u-una pistola de r-rayos-dije tartamudeando ¡Dios! solo me habla y me pongo nerviosa.

-¿En serio? ¿y ya casi la terminas?-me pregunto el ¿calmado?.

S-si solo le faltan u-unos detalles al d-diseño!-dije nerviosa y emocionada.

-Mmmm....¿oye te puedo preguntar algo?-dijo el con ese tono tan calmado que me estaba empezando a gustar.

C-claro! ¡Pre-pregunte lo que sea!-dije conteniendo mi emoción, ya que mi cabeza empezaba a imaginarse a el pidiéndome que sea su novia o cosas cursis
(> //// <)♡.

-¿Que opinas de la nueva ayudante?-dijo el calmado, matando así a todas mis fantasías.

-¿Se refiere a Nami?-dije preguntando a lo que el asintio-....bueno yo opino que es un poco bipolar, rara y esta algo loca pero es agradable, muy divertida y creativa ,además es una gran ayuda para mi, pues mantiene ocupados a Demencia y 5.0.5, y es una buena asistente aquí en el laboratorio...bueno eso es lo que pienso yo...-comente alegre para luego tomar algo de mi jugo de naranja que me había preparado.

-Y Ella... ¿Te gusta?-dijo el ¿nervioso? Que apenas comento eso y comence atragantarme con el jugo, no es broma casi me ahogo-¿oye estas bien? -pregunto el ¿preocupado? Okay ya no se que es más extraño ,su comportamiento o su pregunta.

-S-si estoy bien y-y respecto a su pregunta solo le diré que...¡Nami no es de mi tipo!-dije algo exaltada y alterada a lo que luego escuche a mi jefecito susurrar algo pero no alcance a oír lo que dijo- ¿acaso dijo algo jefecito?-pregunte curiosa.

-Solo dije que te dejo para que termines...-dijo el dirigiéndose a la puerta para después salir por ella.

Okay...eso fue.....extraño.
Aunque la otra vez me había preguntado algo así...

--Flashback--

Me encontraba esa vez haciendo la cena pues yo siempre cocinaba para todos, estaba cocinando espagueti en salsa verde acompañado de una ensalada de lechuga y tomate junto con agua de Jamaica, mientras Mariana (Demencia) y 5.0.5 ponían la mesa.

Mientras preparaba la comida, tarareaba la canción llamada "Rose"(opening de Nana) pero la presencia de mi jefecito me hizo salir de mi trance.

-¿S-se le ofrece a-algo?-dije nerviosa pues era raro que el entrara y si entraba era para regañarme, por qué los platos estaban mal lavados o por que la comida no le gustaba y quería otra cosa. El solo se acercó a mi con una cara seria.

-¿Por que sacrificaste tu libertad por ella?-dijo el serio.

-B-bueno...cuando la encontré ese dia, ella se encontraba llorando y estaba lastimada...así que yo fui brindarle mi ayuda, al principio fue muy reservada conmigo pero después de un rato tratando de ganar su confianza, ella por fin accedió a contarme que fue lo que le paso... Despues de escuchar su historia no la iba a dejar en la calle...así que por eso hice lo que hice, además ella a sido muy útil aqui, yo creó que sería una buena ayudante...-dije sin ninguna pizca de nerviosismo pues con solo recordar lo que ella me contó, me hizo olvidar los nervios que siempre tengo cuando esta presente el jefecito.

-¿Acaso te enamoraste de ella?-prengunto el con un toque siniestro...o asi fue como yo lo sentí.

C-claro que n-no! Solo quería ayudarla...-dije nerviosa ya que no se si seré yo pero no se por que me pongo nerviosa con ese tipo de preguntas.

-Así que es así...-dijo el aun serio-....Bueno apresúrate que no tengo todo el día...-dijo saliendo de la cocina.

--Fin del Flashback--

Esto es extraño...

Continuará
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! ...Si ya se, cumplí con mi promesa, tuve mucha inspiración y la aproveche ٩(๑ᵒ̴̶̷͈᷄ ᵒ̴̶̷͈᷅)و bueno...sin nada más que escribir,  nós leemos para la próxima!
(≧▽≦)

sin nada más que escribir,  nós leemos para la próxima! O(≧▽≦)O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así seria Flug con colores :3

Nye he he ❤️

~Mi secreto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora