Capitulo 24: La esperanza es lo ultimo que muere...

588 49 19
                                    

Después de unas semanas....

--Narra Nami--

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Flug cayó en coma.....y Black hat a cambiado mucho después de eso...El se ha vuelto...por asi decirlo "bueno" aunque no lo es con todos...solo es asi con nosotros.

- ¡Hola Demencia y 5.0.5! -grite alegre  entrando por la reja de la mansión mientras ellos me saludaban con la mano -  y ¿que hacen chicos?-pregunte curiosa.

- ¡Plantamos las nuevas flores que Black hat ordenó!-dijo Demencia emocionada - ¿Que opinas? ¿Son lindas? -pregunto curiosa.

--Son muy.....coloridas pero se ven bien... --dijo Chara con una leve sonrisa --A Flug le van a gustar... --dijo sonriendo algo dolida.

- Sip...-dije algo triste mirando aquellas flores...

--Narración Normal--

Después de que 5.0.5 y Demencia terminaran, entraron a la mansión; se dirigieron a la cocina pues 5.0.5 iba hacer el desayuno para todos.
Luego de que estuviera listo Demencia fue a llamar a Black hat para que viniera a desayunar...
Black hat se encontraba en la habitación de Flug, pues el acostumbra estar ahí esperando a que su amada despierte...

- "y entonces el....."-leía Black hat hasta que Demencia interrumpio.

- Señor Black hat! El desayuno ya esta servido! -dijo Demencia llamando la atención de su jefe.

-En un momento voy.... Tu adelantate-dijo Black hat con una leve sonrisa.

- Esta bien! Como usted diga~ -dijo Demencia con un tono alegre.

Cuando Demencia se fue, Black hat se disponia a irse también pero antes de eso se despidió de Flug y le dio un beso en su frente,  luego acaricio con delicadeza el rostro de ella...
Despues de comer Black hat ordenó que limpiaran el laboratorio de Flug y que terminaran de arreglar la mansión, pues el queria que estuviera en perfectas condiciones para cuando Flug despertará...

Un rato después...

Los chicos se encontraban en el laboratorio realizando la tarea que les había ordenado Black hat, limpiando aquí, limpiando allá...

Hasta que Demencia se topo con una maleta que contenia algunos libros y pertenencias de Flug, algunos de esos eran diarios y álbumes, Demencia estaba apunto de leerlos pero Nami la regaño.

- ¡Oye! ¡No seas chismosa! -dijo Nami seria dándole un golpe suave.

- ¡No soy chismosa! ¡Solo soy muy curiosa!- dijo Demencia defendiendose con una sonrisa.

-- ¡Ya chicas! ¡Denme éso!--dijo Chara algo irritada-- ¡ahora a póngase a limpiar flojas!-- dijo con algo de enojo.

- Y a ti ¡¿quien te puso a cargo?! -dijo Nami algo enojada.

En ese momento 5.0.5 parecía ser el más maduro en ese momento....él siempre trataba de arreglar los problemas de la manera mas pacífica posible, asi que para calmar a todas les dio un "abrazo de oso", Demencia y Nami se exaltaron un poco pero luego se calmaron,  después de esa pequeña discusión, 5.0.5 iba a llevar esa maleta a la oficina de Black hat pero.... No se dio cuenta de que esa maleta estaba rota y se le cayo un libro muy especial que le pertenecía Flug... pero bueno... Después de que 5.0.5 cumpliera esa labor fue de nuevo con las chicas...

--Narra Nami--

Ya habiamos terminado de limpiar el laboratorio, no pensé que fuera tan dificil...y yo quejándome de Alphys!fell...pero en fin... Me dirijo al cuarto de Flug para cambiarle las flores y asegurarme de que ella este bien...
Cuando iba llegando, note que el señor Black hat estaba con ella, asi que hago lo que siempre hago....me transformó en un colibrí para espiar lo que el hace...

"Al parecer le esta leyendo los libros que le di... "

Desde que Flug cayó en ese estado, él trata de pasar la mayor parte del día con ella... Le lee historias, le platica, le trae flores, intenta cantarle algunas canciones,  ayuda en sus cuidados, le da mimos....esa es la nueva rutina del señor Black hat...aunque siempre está "alegre" hay veces que noto su tristeza, como si de alguna manera estuviera perdiendo la esperanza...pero aún así el sigue creyendo...por Flug...su amor por ella lo hace fuerte...

El planea que cuando Flug despierte quiere pedirle que sea su novia, y si todo marcha bien, aunque yo sé que será así ¡le pedirá que sea su esposa! Si ya lo caché la otra vez cuando estaba frente al espejo mientras hablaba consigo mismo, se le escapó ese pequeño secreto no tan secreto...

––Narra Black hat––

Flug...no importa cuanto tiempo estés así...yo estaré aquí....esperando...y cuando despiertes me asegurare de hacer las cosas bien...por qué yo....

- Te amo Flug....-dije en un susurro, después le di un beso en su frente, y me senté a lado de su cama mientras observaba su bello rostro...

Continuará...
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ummm....hola! Ó w Ò)/
si lo se....me tarde mucho en actualizar y perdón por ello Ú n Ù)"
Lo único que puedo hacer es agradecer por su paciencia Ó u Ò)
Intentaré actualizar más seguido U w U)/
Pero bueno...sin nada más que escribir nos vemos hasta el próximo CAP!!

Nye he he ❤️

~Mi secreto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora