--Narra Flug--
Después de un rato de que Nami y yo arreglamos las cosas, ella empezó a hacerme preguntas...
- A si que...por esa razón es la que empezaste a ponerte una bolsa en la cabeza y ropa de chico? ...-dijo Nami pensativa.
- Si, esa era la única manera de acabar con las burlas o insultos, incluso aveces hasta golpes...esa única alternativa era fingiendo ser otra persona, bueno...me tachaban de rara...pero era más invisible ante ese tipo de personas, ya que no solamente me molestaban mis antiguos compañeros de escuela, aveces me decían de cosas o me trataban diferente algunas personas en donde vivía con mi abuelo, aunque mi abuelo no estaba de acuerdo con la idea de que hiciera eso, pero no tenía de otra...-dije de manera calmada.
- Malditos bullys...-dijo Nami con odio, golpeando levemente su puño contra la mesa- Oye....te puedo preguntar algo? -dijo algo dudosa, y yo solo asentí - Cómo era tu abuelo?...Siempre que hablas de el...lo haces con un tono alegre...-dijo Nami algo nerviosa.
- *suspiro* bueno... El fue...una gran persona, el siempre ayudaba a los demás sin esperar algo a cambio...inventaba cosas que realmente ayudaban a todos, yo lo admiraba mucho...siempre poniendo los problemas de los demás antes de los suyos...era una muy buena persona -dije nostalgica.
- ¿Que...fue lo que le paso a tu abuelo...?-dijo Nami algo triste.
- Bueno...El...murio de manera natural...ya tenía 73 años...- dije deprimida, con los ojos llorosos - pero no te preocupes, estoy segura que el esta bien en donde quiera que este... -dije más alegre, sonríendo debajo de la bolsa, Nami solo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
~Mi secreto~
Hayran KurguEl Dr Flug, o mejor dicho doctora Flug...trabaja en la mansión de su amado Jefecito el cual no sabe su secreto... ¿Que pasaría si supieras que el compañero más cercano que tienes es en realidad una chica?