Capitulo 6:Nuevas habilidades y una felicitacion

1.2K 87 34
                                    

--Narra Flug--

Okay...Les explicaré como han sido estos días...primero que nada, Nami tiene nuevas habilidades, y ¿cuáles son? Cambiar de apariencia...cuando su pigmentación corporal volvió a ser normal, desarrollo la habilidad de cambiar de apariencia y no paro de usar su habilidad hasta que se canso...no es broma, no dejo de contar chistes y cantar canciones de películas de Disney todo el día...ah! También puede imitar muy bien las voces de los personajes...aunque la parte buena de esto es que cierta persona me felicito por ello.....

--FlashBack--

-¡¡Oye Flug!!! ¡¡Mira!! ¡¡Mira!!-dijo ella cambiando de forma-¡Soy un presidente!-dijo ella muy emocionada dando saltitos.

-Pero...si eres un burro...-dije confundida ladeando la cabeza.

-¡¡No lo ves!! Soy Peña Nieto!!-dijo ella burlona- Ese wey es reconocido por su gran idiotez...y créeme es mucha...-dijo ella aún burlona, yo solo negué con la cabeza-¡¡Oye Flug!! ¡¡Mírame!!-dijo ella aún emocionada, yo solo la voltee a ver-¡¡¡Soy Black hat!!! Muajajaja! ¡¡Y como niños y gatitos!!-dijo imitando la voz de Black hat.

-Así que ya te encuentras mejor...-dijo mi jefecito con un tono amenazador.

H-hola! Señor Black hat...-dijo Nami volviendo a su forma normal, para después ir corriendo a esconderse detras de mi.

-Jefe-fecito...yo... Lo puedo explicar....-dije nerviosa pues parecía que el quería matarme con la mirada.

-¡¡TÚ!!-señalo a Nami-Fuera de aquí...-dijo el serio y amenazador, Nami solo se fue del laboratorio-Flug...¿que era lo que me querías explicar?-dijo el acercándose más a mi.

-Ummm...b-bueno...como se habrá dado cuenta Nami ha desarrollado habilidades las cuales son cambiar de apariencia y imitar voces...-dije cabizbaja y sonrojada ya que en ese mismo momento recordé el abrazo que el me dio y me da pena.

-Así que eso fue lo que desarrollo...sera útil...¡buen trabajo Flug!-dijo tocándome el hombro cuando subí la mirada lo vi con una leve sonrisa...no se que me alegra más su sonrisa o su cumplido...ya que es la primera vez que lo veo hacer este tipo de cosas... Y bueno yo solo trataba de no desmayarme-¡Sigue así Flug!...bueno yo me retiro, te dejo a cargo de la mansión, tengo que ir a una Reunión de Villanos, tal vez llegue tarde... -dijo el saliendo del laboratorio.

Y...yo...bueno...me hubiera desmayado si no fuera por 5.0.5 que estaba por ahí.

-¿Bauw?...-me ayudo a sentarme y después me trajo un vaso de agua, luego se quedo conmigo en el laboratorio haciéndome compañía.

-Gracias 5.0.5...-dije algo mareada.

Hola chicos!-dijo Demencia alegre y Nami solo saludo haciendo una seña de "amor y paz".

-Flug... ¿Que te paso? te ves mal chico... -dijo Nami preocupada mientras se acercaba a mi junto con Demencia.

-N-no es nada...estoy bien... Solo estoy algo agotado-dije calmada.

-Entonces se podría decir...-dijo ella cambiando de apariencia-¿que estas cansado hasta los "huesos"?...-dijo ella burlona, y tenía la apariencia de un esqueleto-¡Ay vamos! ese chiste fue bueno, por lo menos sonrían!-dijo Nami algo fastidiada.

-Ja... Ja... Ja...-"río" demencia ante el chiste de Nami, bueno a mi me dio un poquito de gracia el chiste  de Nami pero es gracioso verla así.

-Público difícil...-dijo Nami cambiando de apariencia a la de un oso-
Busca lo mas vital, no más
lo que es necesidad, no más
olvídate de la preocupación
Tan sólo lo muy esencial
para vivir sin batallar
y la naturaleza te lo da
Doquiera que vaya
doquiera que estoy
soy oso dichoso
oso feliz
La abeja zumba siempre así
porque hace miel sólo para mí
y las hormigas encuentro bien
y saboreo lo menos cien
del primer lenguetazo...
Nunca he comido hormigas, solamente sigo la letra de la cancion, Okay?-comento Nami algo nerviosa.

-Tu no...Pero yo si y ¡son deliciosas!-dijo demencia emocionada, nosotros nada más le miramos raro...que asco, por mucha hambre que tenga jamás comería un insecto.

-Eso es asqueroso...por lo menos no comes cucarachas...-dijo Nami algo asqueada, se le notaba en la cara.

Las cucarachas saben ricas con miel!-dijo demencia emocionada...okay esto es lo más repulsivo y asqueroso que ha dicho-Pffff! jajaja! Tranquilos es broma, nunca he comido una cucaracha! Duh...-dijo ella burlona.

-Jajaja que chistosa...-dije sarcástica.

5.0.5 le dio un sape a Demencia, que muy bien merecido se lo tiene.

--Después de un rato--

-¡¡¡Chicos dejen de estar corriendo por la mansion!!!-grite alterada pues ya ni 5.0.5 estaba tranquilo...recordatorio mental: no volver hacer tantas galletas.

-Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás.
¿Qué más da? No me importa ya
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mí!...-cantaron al unísono Nami y Demencia, y 5.0.5 trataba de cantar con ellas.

Esta será una larga noche...
--Fin del Flashback--

Y si que lo fue...

Continuará
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! (≧▽≦)Este capítulo no fue largo pero tal vez mañana actualice, bueno solo quería decir que gracias por leer, sinceramente no pensé que alguien leyera este libro pues tal vez no sea la mejor haciendo historias pero enserio muchas gracias!!! (' ')
Bueno sin nada más que escribir, nos leemos hasta la próxima!

Nye he he ❤️

~Mi secreto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora