Capitulo 4:El accidente

1.4K 98 10
                                    

Después de 2 semanas y media...

--Narra Flug--

Ahora mismo estoy haciendo un nuevo invento y consiste en una maquina mezcladora de materia. Sirve para combinar diferentes objetos y crear una mejor versión de los mismos, será realmente útil para reciclar inventos o otros objetos inútiles y entre sí, convertirlos en algo mucho mejor y sobretodo util, pero claro que no todas las cosas son compatibles entre sí y a veces no podría funcionar por lo mismo.

-*silbando una canción *🎶~-mientras silbaba armaba y colocaba las últimas partes para tener listo el invento, solo faltaba unas cosas por armar en la cámara de combinación molecular para no tener problemas a la hora del experimento-ahora solo falta poner la tapa y ya estará listo...-dije alegre para mi misma-muy bien todo esta en su lugar, ahora solo falta encenderlo y ver si funciona...-dije algo cansada para luego encenderlo, todo iba bien hasta que la máquina se sobrecargo y ocasionó un apagón en la mansión...lo bueno es que todavia luz del día.

-¡¡FLUG!!-entro gritando el jefecito furioso-¡¡¡¿QUE DIANTRES LE PASO A LA LUZ?!!!-se acercó enojado a mi para luego agarrar el cuello de la bata, yo me puse nerviosa por la cercanía de el, se que lo hace seguido pero aun no me acostumbro a ello.

L-lo siento jefe-jefecito! ¡E-es solo que la máquina se sobrecargo y provoco un apagón!-dije alterada tratando de calmar el enojo de mi jefecito.

-Pues....¡más te vale arreglar esto!-dijo el un poco más calmado soltando su agarre.

En-enseguida lo arreglo!-dije empezando a correr al sótano donde estaba el generador, tal vez se quemo un fusible o un cable o otra cosa, solo era cuestión de arreglarlo para que vuelva la energía...

--Narra Demencia--

Jeje soy toda una malota! Esconderé las plastilinas de 5.0.5 y Nami en esta cosa rara que no se que es (el invento de Flug) tal vez, esta vez Flug me hizo caso, y hizo una maquina creadora de golosinas o de cualquier alimento en general. Creó que lo que escucho es a Nami y 5.0.5 corriendo por los pasillos para que yo les devuelva sus plastilinas.
Yo solo pegue las plastilinas en el sitio más alto del tubo o capsula para que así no la vean o bueno para que Nami no la alcance.

-¡¡Demencia!! ¡¿Donde estas?!Devuelvenos las plastilinas, ¡las estábamos usando!-grito Nami irritada alumbrando con su linterna pues gracias a Flug la energía no habia regresado, ya había empezado a oscurecer pero el laboratorio no tiene ventanas o lugares donde de rayos de sol, y es por eso que Nami ni 5.0.5 podían ver.

-Grrr~....-gruño molesto 5.0.5 pues destruí su "creacion", que la neta, su figurita de plastilina estaba bien horrible, parecían los primeros intentos de hot cakes de Flug.

Mientras los dos idiotas buscaban en el laboratorio, Nami encontró las plastilinas pegadas en el tubo ese, y le pidió a 5.0.5 que buscará algo para despergarla.

-¡¡Maldita sea!! No alcanzo!! ¡¿Por que la vida no me hizo más alta?!...-dijo quejándose, me daba risa ver que ni con saltos alcanzaba la plastilina.

En ese instante la energía volvió ocasionando que la máquina de Flug se encendiera cerrando la cápsula con Nami adentro.Ella intento salir pero no podía, la cápsula era de un material duro, útil para el uso que tenía.

-¡¡AYUDEME!! SACANME DE AQUI!!-gritaba desesperada y aterrada Nami, pero por más que tratara la máquina no se apagaba!

~Mi secreto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora