En otro lugar...o mejor dicho en otra dimensión....
- NECESITAMOS UN LUGAR! UN PUNTO! LO QUE SEA! ESTA CARCACHA NO AGUANTARA MAS! - dijo exaltado un chico de cabellos castaño obscuro.
- Oh enserio?! NO ME DIGAS! SI NO ME DICES NO ME DOY CUENTA!! -grito "enojado un chico" de bolsa.
- CHICOS!! Paren de pelear!! Esto no ayuda en nada!!- dijo una chica de cabello bicolor.
- OIGAN!!! Encontré un punto!!- dijo un chico alto con sombrero.
- No es el mejor lugar....pero no nós queda de otra!...-dijo "el chico" de bolsa "resignado".
Mientras que un animal de peculiar color miraba la escena sin ninguna expresión. Y sin más, la nave "aterrizó" en aquel sitio....
--En la Mansión Black hat--
Un señor de sombrero caminaba en su oficina analizando su "situacion" o más bien "problema amoroso", ya que el nunca había sentido aquello que llaman amor.
Y desde hace ratos que no ha dejado de pensar en ello....Mientras en otro lado de la mansión, una chica de cabello bicolor....tambien trataba de descifrar lo que siente por su amigo, digamos que noto cosas que antes no le daba importancia y al final ella cayó en cuenta que su peludo amigo era una criatura importante para ella, más de lo que creía....
En otro lugar con una chica "moldeable" y un oso de peculiar color, uno de ellos jugaba con las plastilinas haciendo figuras y la otra dibujaba "distraida" tanto así que ni se daba cuenta de que su dibujo no tenía sentido...
Mientras en un laboratorio, una chica de bolsa construia tranquila su nuevo invento...
-KBOOM!!!!!!!!!-
Se escucho un gran estruendo en aquella mansión, haciendo que casi todos pararan de hacer lo que estaban haciendo.....
--Narra Flug--
Estaba armando el mecanismo del traductor hasta que escuche una fuerte explosión en la mansión, si Demencia fue la culpable estará en serios problemas....
Salí corriendo del laboratorio despavorida hacia donde había escuchado aquella explosión....pero mi sorpresa fue que había una nave en la sala, estrellada en la pared...-Hola? Hay alguien adentro?...-dije algo preocupada ya que alguien podría estar herido.
De repente llegaron Black hat, Demencia y 5.0.5 a la sala para ver que había ocurrido.
- ¡¿Que paso aquí?!- dijo el jefecito exaltado.
- No lo se Jefecito...cuando llegue esta nave ya estaba aquí!..-dije algo exaltada.
De pronto una compuerta se abrió y salió bastante humo...y no podía creer quienes teníamos enfrente...
--Narra Nami--Estaba tan "concentrada" haciendo mi dibujo que no me di cuenta que 5.0.5 no estaba....algo en mi me decía que estaba pasando algo...pero lo único que hice fue correr hacia la sala...pero me quede impresionada por lo que me topé...
Continuara
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Si ya se! Este capítulo fue muy corto > n <)/ pero no quería dejarlos sin capítulo ^ v ^)U además de que todavía debo de cumplir la nominación, pero bueno que se le va hacer tratare de subir el siguiente capítulo lo más rápido posible...Ah! Y también los dibujos los iré añadiendo conforme pasen las cosas y quizás hayan más de uno, y ya eso es todo, y sin nada más que escribir nos leemos hasta la próxima!Nye he he ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Mi secreto~
Fiksi PenggemarEl Dr Flug, o mejor dicho doctora Flug...trabaja en la mansión de su amado Jefecito el cual no sabe su secreto... ¿Que pasaría si supieras que el compañero más cercano que tienes es en realidad una chica?