--Narración normal--
¿Se han preguntado por qué el equipo de White hat todavía no regresa a su universo?
Bueno....eso se debe a que después que Flug y Black hat hayan trabajado tan duro en la nave, Nami llego y les explico que no tenían que haber reconstruido la nave "de la noche a la mañana" porque todavía no podía ser usada aun, ya que primero tiene que pasar un proceso en donde los universos esten de nuevo alineados y así este cree un "portal o agujero" a su universo, por que si no lo hacen el equipo de White hat podría perderse en el "espacio vacio" del multiverso, advirtió la chica cambia formas.
Así que esa era la razon...
Ambos grupos estas semanas que habían pasado....han sido de gran disfrute.
Además que habría una nueva integrante en esta historia de estas aventuras.
Pero bueno después de todo este tiempo juntos.....
Ellos tenían que volver...
Volver a su universo....Así que solo queda decir adiós....
--Narra Flug--
Ahora mismo......estoy en medio de algo muy difícil....
- Bueno.....¿quien se lo dice?-dije nerviosa y preocupada viendo a los presentes.
Después de lo que dije, todos empezaron a dar excusas para no decirle a Nami sobre que
J. S. y los demás tenían que regresar a su universo....ya que ella no se lo va tomar muy bien.- yo se lo digo....-dijo J. S. serio.
-¿En serio? -pregunte algo sorprendida y preocupada.
- no se preocupen yo se lo digo....-dijo el aun serio.
En ese momento todos los que estábamos ahí nós quedamos tensos, viéndonos unos a los otros...
--Narra J. S.--
Despues de una hora.....
No puedo creer que esta loca termino viniendo con nosotros....pero bueno.....vamos Ethan solo dilo y ya....
- Ummmm..... Nami -dije tratando de llamar su atencion.
- ¿Pasa algo Brah? -dijo ella alegre, la verdad ya me estoy arrepintiendo de decirle..... Pues ahora que lo recuerdo ella no es muy buena con las despedidas.....
- ummmm.... Que te parece que despues de comprar helado..... ¿Vayamos a un Karaoke? -dije con algo de nervios y duda.
Ella solo asintio muchas veces mientras daba pequeños saltitos emocionada.....y Chara solo me miraba seria.
Despues de un rato.....
- no puedo creer que haya cantado esa cancion frente a tantas personas..... -dije avergonzado tapandome con mi gorro. (cantaron Electric Angel de vocaloid)
- Ay! Vamos! Fue divertido, ademas a todas las personas de alli les encanto como lo hiciste -dijo ella optimista y alegre.
ESTÁS LEYENDO
~Mi secreto~
FanficEl Dr Flug, o mejor dicho doctora Flug...trabaja en la mansión de su amado Jefecito el cual no sabe su secreto... ¿Que pasaría si supieras que el compañero más cercano que tienes es en realidad una chica?