Capitulo 12:Haciendo amigos (parte 1)

886 56 41
                                    

--Narra Nami--

No podía creer lo que estaba viendo...aunque para ser franca tampoco me shokeaba pues yo ya se que existen los universos alternativos, pero debo aceptar que esto es inesperado...
Me quite los lentes que Flug me había dado y los limpie, solamente para saber si no estaba viendo mal...

- mmm...chicos ustedes pueden verlos cierto?...-pregunte dudosa y ellos solo asintieron, ya estaba pensando que la posion me había drogado o peor que me estaba volviendo esquizofrénica, lo único que pude hacer fue carraspear mi garganta para llamar la atención y lo logre - Ummm... Por lo que puedo notar, es que ustedes vienen de otro universo, ¿verdad? -dije algo nerviosa.

- Espera...como sabes que son de otro universo?- dijo Black hat entre dudoso y serio.

- Ummm....internet! -dije nerviosa  tratando de evadir su pregunta.



























- Vaya que te gusta mentir...cierto Chara?-




















Dijo serio aquel chico de suéter y de cabello castaño, llamando la atención de todos en especial la mia ya que no tengo ni idea de como sabe de Chara.

- disculpa como me llamaste?...-dije algo nerviosa, esperanzada de que no estuviese hablando de ella.

- Chara que?...- pregunto el chico parecido a Flug.

- Oye J.S. ...Conoces a esta chica?- pregunto sorprendido el chico parecido a Black hat.

- Que si la conozco...lo único que les voy a decir es que tengan cuidado con ella...es una desquiciada asesina serial! -dijo enojado y serio señalándome, a lo que todos se me quedaron viendo raro ....esto....no me gusta nada...

-Oye que te pasa?! Yo nunca he asesinado a un "cereal" sino luego me quedo sin desayuno! -dije burlona pero lo único que gane fue que unos huesos kamikases se dirigieran hacia mi, los cuales por obvias razones tuve que esquivar- OYE ACASO ESTAS LOCO O QUE?! PUDISTE LASTIMAR A ALGUIEN!!! -grite enojada...cayendo en cuenta que  solamente conozco una especie capaz de eso, de seguro es un "Sans"- Eres un Sans, cierto?- pregunte seria a lo que el solo volvió atacarme......bueno si jugar es lo que quiere se equivoco de contrincante, me quite los lentes...y yo solo convoque mi arma y comencé a jugar su juego.

~Mi secreto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora