--Narra Black hat--
¡Ya se que haré! Le pediré a Flug una cita y le diré sobre mis sentimientos....pero
"¿Que se hace en una cita?"
En realidad no tengo idea sobre ése tipo de cosas amorosas y cursis....pero tengo que hacerlo por Flug...... Tal vez debería preguntarle a Demencia, aunque parezca la peor idea puede que ella sepa algo y si no sabe tendré que preguntarle a 5.0.5....
Después de tener claros mis objetivos me dirigí a la habitación de Demencia, y allí me la encontré jugando videojuegos con 5.0.5.
- ¡Demencia! -dije en voz alta tratando de llamar su atención pero solo termine asustando a 5.0.5 y a ella.
- Ummm...¿Si...señor Black hat?-dijo Demencia de manera educada, lo cuál me extrañó ya que ella no es así....bueno antes de que se volviera loca se comportaba asi...
- No necesitas ser educada mocosa.... Bueno solo iré al grano.... Como se que ustedes tienen más conocimiento del sentimiento llamado amor.... Quería saber.... Si ustedes podrían ayudarme con ello...-dije ocultando mis vergüenza y nervios.
-Mmmm.....Claro! Señor Black hat!-dijo Demencia educada pero ¿alegre?
5.0.5 asintió alegre y emocionado.....
Y así empezaron a darme consejos sobre cómo ser detallista, dar cumplidos, que cosas debo de hacer y cuales no, entre otras tantas cosas más....Vaya! Pensé que esto de las citas era más sencillo....pero bueno....no importa si lo hago por el o por ella...
--Narración normal--
"El amor cambia a las personas"
Y sí que tiene razón esa frase pues el señor de sombrero de copa había cambiado por su asistente científica, además que cambió su forma de ser y tambien de como ve el mundo, pues ahora sus planes de ayudar a los villanos para destruir a los héroes se habían esfumado, ahora solo le importa confesar sus sentimientos a la chica de bolsa y si eran aceptados él se encargaría de....
Hacerla feliz sin importar que...
--Narra Nami--
¡¡¡¡POR FAVOR!!!!
¡¡¡¡FLUG NO MUERAS!!!!
Pensaba mientras cargaba a Flug....trataba de mantener mi forma física para poderla llevarla más rápido a la mansión....pero sentía que en cualquier momento me caería del cansancio.....
¡¡¡¡POR FAVOR NO NOS DEJES!!!!
Mientras en la mansión...
--Narra Black hat--
Ahora mismo estoy algo preocupado.....hace horas que Flug se fue de la mansión y no ha regresado....espero y este bien...estoy en la sala tratando de calmarme....tal vez fue algún lugar y se habrá atrasado por la lluvia.....si debe de ser eso, Flug nunca me dejaría....
De pronto la puerta se abrió de manera brusca....
No podía creer lo que estaba viendo......Nami traería a Flug en sus brazos mientras caía sobre sus rodillas.....
No lo pensé dos veces y tome a Flug en mis brazos y la lleve a su laboratorio....la puse en la camilla y me dirigí rápidamente a la puerta dispuesto a salir pero antes de hacerlo...
-¡DEMENCIA, 5.0.5! -grite llamando la atención de ambos- ¡CUIDEN A FLUG!.....tengo que buscar a alguien.....-dije para luego salir en mi búsqueda de aquella persona...
--Narra Demencia--
En ese momento en que vi a Nami y Flug no sabía que hacer....después de que Black hat se llevara a Flug, desperte de mi trance y ayude a Nami a recostarte en el sillón mientras 5.0.5 le traía algo de agua...en eso el señor Black hat me dijo que cuidará a Flug mientras el regresaba....
--Narración normal--
Mientras 5.0.5 y Demencia se hacían cargo de Flug y Nami, Black hat.... Buscaba alguien que él conocía que podía salvar a Flug y cuando lo encontró....lo trajo a la fuerza....
Cuando habia logrado llevar a esa persona a la mansión, al llegar lo llevo al laboratorio lo dejo caer al suelo.
-¡TU! ¡SALVA AL CHICO QUE ESTA EN LA CAMILLA! POR QUE SI NO ¡TE MATARÉ! -grito con enojo y desesperación.
-P-pero señor necesito mis cosas para-el doctor no pudo terminar de hablar pues Black hat había abierto un portal hacia el consultorio y saco todo lo que necesitaba...
- LISTO....-dijo serio con un tono espeluznante- ¡USTEDES DOS! -grito apuntando a Demencia y 5.0.5- VIGILENLO....Y AYUDENLO SI ES NECESARIO... -dijo con ese tono serio abandonando la habitación.
El doctor no tuvo de otra que hacer lo que se le habia ordenado, comenzó por curar las heridas graves que presentaba Flug pero la que más le preocupaba era la que tenía detras de su cabeza.....eso era lo que más le preocupaba así que solo hizo exámenes para determinar cuál era el estado que Flug tenía...Por el miedo que este sentía mejor le puso una mascarilla de oxígeno, aunque se confundió un poco al ver que el chico era en realidad una chica...pero prefirió no darle importancia y la conecto a otras máquinas para saber su estado de salud....El doctor solo deseaba que la chica despertará lo más pronto posible....si no el Lord Black hat no tendría clemencia de el...ya que el estado de la chica era crítico...
- ¿Señor le podemos ayudar en algo?.....-dijo Demencia entrando algo desesperada...
- Solo necesito que le pongas algo más cómodo a tu amiga....-dijo aquel doctor de manera amable.
--Narra Demencia--
¿Amiga......?
Continuará...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por tardar Ó w Ò)
He estado algo corta de inspiración.....
y también me estaba cuestionando mi existencia :v
Nah mentira XD
pero bueno sin nada más que escribir nos leemos hasta el próximo CAP!!!Nye he he ❤️️
ESTÁS LEYENDO
~Mi secreto~
FanfictionEl Dr Flug, o mejor dicho doctora Flug...trabaja en la mansión de su amado Jefecito el cual no sabe su secreto... ¿Que pasaría si supieras que el compañero más cercano que tienes es en realidad una chica?