Capítulo 4

38 1 0
                                    

Allíson POV

¡Allíson despierta maldita perra ahora! -bufo al escuchar el grito de Alejandro y me siento en la cama.

Ya estoy despierta -murmuró con voz adormilada y me levanto de la cama caminando hacia el baño- ¿A que hora me voy?.

En dos horas mas pero necesitas estar una hora en el aeropuerto -lloriqueo al escuchar eso y entro a la bañera- El desayuno ya esta listo.

Gracias mami -me lavo todo el cuerpo y salgo del baño cuando estoy totalmente limpia de pies a cabeza- Porque aun te amo y sigo enamorado.

Término de cantar, me seco el cuerpo para colocar un poco de crema para el cuerpo, me visto con unos short negro rasgados, un poleron de los Magcon color roja y vans gris. Dejo mi cabello suelto, me perfumo y bajo las maletas como puedo.

Gracias por ayudarme -digo irónicamente al ver que Alejandro, Jorge y Marcelo me veian- Idiotas.

Te escuchamos -me dijeron algo enojados.

Eso es lo que quería -deje las maletas al lado de la puerta principal y entro entro a la cocina- Hola family.

Hola -dijeron todos y rodeo los ojos.

Me siento para comer el plato de cereal con yougurt, miro a todos cuando mastico, suena mi celular y me atragantó.

¿Estas bien? -siento como la baba se me cae y la limpio.

Necesito tener esa pulsera y besar el abdomen de Dennis -susurro y miró a todos cómplice- ¿Ya me voy?.

Si -corro hacia mi habitación para lavarme los dientes, salgo y bailo raramente.

Carter llévala a una manicomio antes que te mate -miro mal a Marcelo y baja su mirada asustado- No dije nada.

Más te valía -tomó las dos maletas y camino hasta el taxi- Hola.

Hola -me sonrie y entro ya que Carter traía mis otras maletas.

Díganle a las chicas que las amo -le digo a Alejandro y asentio- Diles que no fue mi intención irme temprano y que ellas sean bien pinches flojas.

Yo le diré de tu parte -suspiro y corrió hacia la casa.

Adiós -digo y el taxista empezó a manejar hasta el aeropuerto.

Se que no querías irte pero es por tu bien -dice Ji-sook sonriendome de manera cariñosa.

Lo se -susurro y miró por la ventana ya que iba ser la ultima vez que iba ver la cuidad de Santiago.

Cuando lleguemos te presentare a los chicos y sus novias -dice Carter sin dejar de mirar su celular y solo lo ignoro.

Al llegar al aeropuerto le pago al taxista, bajo mis maletas entramos al gran edificio, Caminamos hasta la caja 6 y pasamos nuestros boletos a una chica que había. Dejo caer mi trasero en el suave asiento, me acomodo, tomó mi celular con los audiculares y dejo sonar Baby One More Time de Britney Spears.

Allíson -me sacan los audiculares y miró mal a Carter- ¿Hagamos video llamada?.

¿Se puede llamar a esta altura? -pienso.

Claro -sonrió y saca su computador- Pero ¿Con quienes vamos hacer video llamada?.

Con los chicos y sus novias -me guiña un ojo o eso creo.

Okey -veo que estaba esperando que aceptarán su llamada y aparecen todos en la pantalla- Puta madre que me dio 3 infartos vaginales.

Debería de dejar hablar en español -pienso.

My Life, My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora