Capítulo 16

13 0 0
                                    

Allíson POV

Estábamos en el hotel de que no me acuerdo el nombre ya que era muy raro, Carter estaba hablando con alguien por teléfono en un idioma que no entendía y como era de esperarse Francia, Sahar, Maggie y yo estábamos comiendo mientras veíamos la saga de Harry Potter.

Me aburro aquí -miramos mal a Jordan un amigo de Agustín- Agustín. ¿Vamos a comprar?.

No tengo dinero -murmura el otro acostado en el suelo.

Carter -llamó a mi primo pero no me puso atención- Carter -lo llamo otra vez pero mas fuerte pero aun así nada- MALDITO CHINO DE MIERDA NO VEZ QUE TE ESTOY LLAMANDO PERO TU TE REHUSAS A ESCUCHAR.

Okey esta bien que me halla salido de esa forma pero desde hace rato que el maldito hijo de mi tía no me ecuchaba.

Callate Allíson -murmura abriendo la puerta de la suite y corro hacia detrás del sofá- ¿Que mierda haces?.

Si es la policía dile que estoy en África entrenando a delfines -murmuró escondiendo me y escucho unos pasos en la habitación.

(N/O:Ahora las palabras así representaran idioma coreano ya que si escribo coreano no van a entender. Gracias por su atencion).

Hola chicos -murmura Carter en otro idioma- Lo siento por el comportamiento de mi prima pero aveces es algo estúpida.

¿Cómo tu? -dice una voz que nunca escuche.

¿Porque nunca fui a clases de idioma coreano? Ah verdad si fui pero poco, no me acuerdo muy bien.

Claro como yo -puedo apostar mi saga de Harry Potter en primera edición- Allíson sale del sofá.

Bueno -me levanto lentamente cuando abro mis ojos y mi boca formando una perfecta O- ¿Que diablos?.

Ya saben quienes son -susurra Carter.

En realidad no -río y los otros me miran raro.

Habla coreano por favor -dice Carter sonriendome.

Holap -murmuró sonriendo- Soy Allíson Reynolds un gusto en conocerlos.

Hola soy Park Chanyeol un gusto en conocerte -dice un chico alto con cara de bebé mientras hacia una reverencia.

Hola mi nombre es soy Byun Baek Huyn un placer en conocerte -me sonrie un chico con cara de bebé al igual que el otro pero este era mas pequeño de estatura, su cabello era castaño y hace la misma reverencia.

Hola mi nombre es Kim Minseok -dice un chico totalmente tierno de cabello chocolate y hace la reverencia- Es un honor en conocerte.

Yo soy Kim JongIn y es un gusto en conocerte -dice un chico moreno igual que Zayn pero Zayn le gana y hace la misma reverencia que los otros 3 chicos.

Hola soy Kim JongDae y me alegra haberte conocido -hace la reverencia un chico de cara sería pero no era así, su cabello era color castaño oscuro o claro y de estatura era pequeño.

Hola soy Do KungSoo es un placer conocerte -dice un chico más pequeño que todos totalmente serio y hace la dicha reverencia.

My Life, My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora