Capítulo 20

7 0 0
                                    

Allíson POV

Suspiro al ver como Carter entraba al aula ya que hoy tenía reunión los padres, muerdo mi labio inferior imaginándome mi muerte. No creo que mis calificaciones estén muy malas para que llegue a ese punto. Miro a las chicas que están igual que yo, rio al ver la cara de confusión de April, Maggie sólo se valenciaba en su lugar creando una nueva canción o eso creo, Sahar estaba jugando con Francia a...en realidad no sabia a que jugaban y por ultimo Camille, y yo que hablamos sobre comida. La mejor distracción del mundo.

Miro la hora en el celular mi estomago ruge pidiendo comida, me rubizo al ver que las chicas me miran y rien. Nos paramos de nuestro lugar para ir corriendo despacio por April hacia un carrito de tacos, pido una gran porción de tacos y pago lo pedido.

Comida -aplaude la pequeña April haciendo nos reír a todas.

Comimos todo lo que habíamos pedido e pagado, la campana suena dando el aviso que la reunión había terminado, miro a las chicas asustada y me abrazo de Sahar.

Tengo miedo jamás en mi vida tuve demasiado miedo -murmura Maggie moviéndose de un lado a otro.

Virgencita de Guadalupe no nos dejes que nos castiguen o nos quiten alguna de nuestras cosas, por más que te lo pedimos ayúdanos esta vez Virgencita ahí mi Virgencita -dice Sahar mirando el cielo.

Creo que ver la Rosa De Guadalupe nos hace mal pero siempre era Buenos los capítulos.

Camille, Francia y Allíson vayan suelo auto ahora mismo -dice Carter enojado.

Ya válidos verga -pienso.

Nos despedimos de Sahar y Maggie que estaban iguales que nosotras, Caminamos a paso lento hacia el carro suplicando le a la Virgencita de Guadalupe, subimos al carro mientras que April sólo aplaudía y nosotras sólo nos decidamos a pensar porque hacia eso cuando nos iban a regañar. Le encanta ver nuestro sufrimiento.

Carter maneja hasta la mansión en el carro reinaba un incómodo silencio, uno de esos silencios que te dan ganas de matarte o tirarte a la carretera a que un camión o algo te choque. Al llegar a la mansión nos bajamos, Carter abre la puerta principal esta que entremos cuando la cierran fuertemente, fui con las chicas a la sala donde estaban todos los chicos, trago saliva al ver que Taylor y Nash me miraban con decepción y solo dedico bajar mi mirada.

¿Cómo pudieron hacer eso? -pregunta Carter enojado.

No sabemos de lo que hablas -Dice Camille tratando de no sonar asustada.

¡¿Cómo se le ocurrió tener relaciones sexuales y fumar marihuana mientras bebían con unos chicos más grande que su grado?! -exclama Cameron golpeando  la mesa, nos sobre saltamos y eso ocasiona que April lloré- Lo que nos faltaba.

Nosotras nunca hicimos aquella semejante cosa -murmuro algo desconcertad.

No vamos a caer otra vez -murmura Nash enojado.

Crean lo que quieran pero nosotras no somos una igualadas como las chicas que ustedes se han acostado -gruño y me levanto.

Ven aquí -dice Carter tomándome de la muñeca fuerte y gimo de dolor.

Sueltame imbecil -trato de safarme, cuando lo logro me alejo y corro a mi habitación.

Entro a mi habitación cerrando mi puerta con seguro, ¿Como podian imaginarme de esa manera y a las chicas meterlas en algo así? Aveces me dan ganas de tirarlos al mar y que los tiburones se hicieran cargo de su muerte. Tomo mi celular para llamar a Felipe aunque me saldría  caro, pero todo valida la pena, hablo como dos horas de cosas sin sentido con el si podía desahogarme sin tener que ocultarle nada, escucho un llamado del chino barato, ya saben porque barato e chino, me coloco kiguruma de Pikachu, salgo de mi habitación grabando una de mis vivos directos y sonrió. 

Hola chicas hace tiempo que no nos vemos mis guapas, se que he estado muy desaparecida pero ustedes saben mudarse a otro país y esas cosas quitan tiempo -murmuro haciendo algunos gestos de cansancio- Aparte que entre a un instituto mas estricto que el cual estaba cuando vivía en Chile -tomo aire y entro a la cocina para sentarme al lado de Camille- Ademas tengo muchas visitas, si han venido mis amigas de Chile cual tuve que mostrarle la famosa ciudad de Los Angeles -siento con cuidado a April- Saluda cariño.

Hola -saluda tiernamente ante la cámara y sigue comiendo.

Ella es la bebe de esta casa -dejo un pequeño beso en su cabeza- Como decía estuve totalmente ocupada pero como recompensa haré una semana de lo que ustedes quieran y como estoy con mi squad sera mucho mejor -sonrió mostrando mis dientes y agito mi mano en señal de despedida- Adiós mis bebes hermosos y hermosas -dejo de grabar y miro a Carter de mala forma-.

No me mires así jovencita -me regaña y decido ignorarlo- Te haz vuelto totalmente caprichosa.

Oye Francia ¿puedes pasarme la nutella? -sonrió amable y escucho un bufido por parte de Carter.

Te estoy hablando Allison -gruñe. Dios parece perro gruñendo a cada instante.

Si se que me estas hablando -lo mire alzando ambas cejas- Solo que no quiero hablar con personas que no le creen a la chica cual los ve como hermanos -tomo la nutella.

De eso queremos hablar -murmura suspirando- April ve a ver caricaturas.

Bueno -dice inocente. Quiero ser como ella y como ella era tan obediente se fue a la sala.

Entraron los chicos , miro a Camille y Francia cual estaban igual que yo, esperen un poco ¿En que momento Camille dijo que viviría con nosotros? capaz que dijo, pero como soy no me acordare, el silencio era incomodo y tomo aire.

¿Entones? -miro a los chicos.

Lo sentimos -murmuran todos bajando su cabeza apenados.

Yo no tengo prisa vamos lento -canto en español junto a las chicas y dejo eso de lado- Los perdonare pero para la otra me iré de aqui.

No pasara otra vez -sonríen- Ahora hagamos hamburguesas.

Y así fue como empece mis pocas vacaciones.






Hola ¿Como están? Espero que bien, se que no soy la mejor escritora pero de verdad lamento no haberles escrito capitulos, pero me asegurare en darle y poder terminan correctamente esta historia.

Subiré un capitulo donde solo mostrare a los personajes, algunas cosas tengo pensadas en cambiarlas pero Allison si o si se quedará con alguien de Magcon.

Bueno hasta el proximo capitulo serio. Adios

My Life, My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora