Allíson POV
Desperté como una bella princesa ¿Saben? Ahora haré cosas productivas, no trataré a nadie mal y seré toda una bella dama.
Todo eso una absurda mentira nunca haría eso, en mi vida jamás he tratado de ser una bella dama, ni muchos menos una princesa ¿Que me ocurre?.
¡Arriba! -grita alguien en mi oído.
Callate antes que te haga tu vida imposible -golpeó esa persona y escucho un gemido de dolor haciendo que abre los ojos dejandome en vista a Nash con una olla en la cabeza, y en el suelo quejándose del dolor- ¿Que te pasa?.
Estaba más que dicho que me había llegado el Andres ¿Que es el Andres? Pues es cuando te llega la menstruación. Soy directa para mis cosas no hay nada que hacerle.
Solo venía a decirte que nos vamos a New York -dice Nash aún en el suelo moviéndose como una lombriz.
Gracias por avisarme -me levanto dejando ver la bandera de Japón.
¿Acaso...? -me miró y asentí con la cabeza- ¡TENEMOS UN 33-19!.
¿No que era 33-12? -pregunto confundida y sale de mi habitación encogiéndose de hombros.
¿Acaso quieres que te valla a compra toalla higiénicas? -pregunto Matt asomándose por la puerta.
Por favor -hago un puchero y sonríe para luego irse por los pasillos.
¿Acaso no saludas maldita perra? -esa voz se me hace familiar.
Me giro lentamente con miedo que sea mi primo ya que el siempre se burlaba cuando me llegaba, abro mis ojos dejandome ver a Allíson Gómez y corro pata abrazarla ¡Maldita jirafa con piernas!.
¡Te extrañe mucho! -grito en su oido.
Maldita mi oído -me tira al suelo Allíson. Maldita mi pequeño trasero sufre.
Claro que me extrañas te -digo ironica mientras me levantaba.
Aquí están -apareció Matt con una bolsa de farmacia- La señora se me quedo mirando raro.
Maldita vieja chismosa -murmuró tomando la bolsa y dejo un pequeño beso en la mejilla del dinosaurio- Gracias dino.
Denada my Lady -sonríe y se va corriendo a donde dios sabe.
Ve a cambiarte porque parece que mataste alguien con tu trasero -dice riendo la estúpida de mi mejor amiga e hermana- Yo estaré comiendo mientras intento de no violar me a Jack Gilinsky.
Solo no lo violes -murmuró ante de correr hacia mi baño personal, entro y en un minuto ya era una nueva Allíson.
Suerte que no me había manchado mucho (tenía todo rojo así que no vale mentir una vez en cuando), me colocó un Jeans ajustado negro, remera azul con la cara de Elmo, claro el sabe donde vives y te matará, y por ultimo mis preciadas vans negras. Me muevo así ritmo de Toxic de Britney Spears mientras arregla mi maleta claro nos iríamos a New York, no le había avisado a Agustín ni a Sahar ni muchos menos a Maggie. ¿Acaso había clases hoy y yo me quedé dormida porque el día anterior se quedo viendo una maratón de The Vampires Daries? Solo a mi se me ocurre pero es muy buena. Klaus es mi amor platónico, salgo de mi habitación moviendo mis caderas como si estuviera bailando Come & Get It de Selena Gómez, bajo las escaleras mientras escuchaba una canción latina al estar un poco más cerca de la cocina pude saber quien era el que cantaba, me supe la cancion al instante Yo te lo dije de J Balvin y entro cantando.
Yo te lo dije que no me iba a enamorar
Te lo advertí And Baby Girl
Que al otro día nos íbamos a olvidar
Que no nos íbamos a llamar -cante sentándome al lado de Allíson cuando sonrió al ver a Maggie, Sahar y Agustín desayunando con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Problem
HumorAsí es como Allíson Reynolds la gran YouTuber de chile supo que uno de los integrantes Magcon era su primo. Magcon un gran grupo de Youtubers, Viners y cantantes conocieron a la prima de su mejor amigo Carter Reynolds. Allíson al vivir con Carter co...