Capítulo 6

24 2 0
                                    

Allíson POV

¡MATT ARIANA GRANDE EN TELEVISION! -grito Desde arriba del refrigerador.

¿Que? -dice entrando pero cae al suelo y rio aún más- Me las pagarás Reynolds.

¡Ayuda! ¡Me quieren violar! -grito desesperada y Matt deja de jalar me.

Haré como si no ubiera escuchado eso -ríe y me bajo- ¿Tienes hambre?.

Todo el tiempo -dije, preparamos un desayuno "saludable" en realidad consistía en unos Hot Cakes de nutella, Banana Sprit y leche- Somos un buen equipo.

Claro -le dio una mascada a su Waffle y entran todos.

Se acercan a nuestra comida y juro que será el último día que verán la luz -dije amenazante y esos sólo asentieron con la cabeza asustados.

¿Como una niña de 15 años logra colocarnos de esta manera? -pregunta Grayson y me encogo de hombros- Un misterio de la vida.

Allíson en agosto vendrán tus amigas -dice Carter mientras comía helado y grito fuerte- Allíson Callate.

No me pidas que me calle chino de mierda -escupi y salte en mi sitio- Oh si perras ya no estaré más sola.

¿Donde iremos amor? -dice Demi mientras besaba a Carter de una manera no tan bonita. Iugh.

Iremos a Disneyland -susurra Carter sobre sus labios.

¿Irás con 10 normales, un dinosaurio, un moreno, una rubia, un chino y lo que sea yo? -pregunte inocente- ¿Que soy yo?.

En primer lugar no es un chino, es un asiático -dice Demi rodeando los ojos. ¿Y esta perra me sigue desafiando?.

Demi los chinos son de Asia así que sigue siendo un chino o asiático -digo mientras niego con mi cabeza- Soy una nerd pero quiero ir a Hogwarts.

Maldita nerd -susurra y casi le tiró el cuchillo sino era por Matt.

Inlada, exhala, Inlada, matala, Inlada y después la matas.

¿Enserio no me puedo quedar?  -pregunto por décima vez pero niegan- Que los follen.

¿Porque quieres quedarte? -pregunta Brent alzando una ceja.

Tengo 5 razones por cual decirle.

1- Necesito llamar a Obama para decirle que vengo del futuro, el virus que ha creado no será bueno y todos seremos zombie.

2- Para poder tener tranquilidad, terminar una historia y subirla.

3- Porque tengo sueño y no quiero ir con una perra de prima.

4- Debo leer.

5- Tengo hambre.

Todas suenan muy tentadores y sonrio- ¿Porque no me siento bien?.

Okey eso sonó más como pregunta que respuesta. Bravo Allíson te mereces un premio por la más estúpida de este mundo.

Estas perfectamente bien y irás con nosotros -dice victorioso y suspiro triste- ¿Vamos que tan mal puede pasar?.

Subo las escaleras con pereza, quería tirarme al suelo y arrastrarme hasta la habitación pero Hasta para eso me daba pereza, entro, cierro la puerta al entrar, abro el armario y sacó unos leggins negro ajustado, una remera de Elmo gris, Sip el sabe donde vives, me colocó los calcetines y por ultimo mis supras negras. Salgo de la habitacion, perfumada y no tan arreglada, bajo las escaleras, me acerco a Carter y me siento en sus piernas abrazando lo.

Después que las vacaciones se hallan acabado irás al mismo Instituto que nosotros -dice mientras deja un beso en mi mejilla y acaricia mi cabello- ¿Cómo te cae Demi?.

My Life, My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora