Allíson POV
Han pasado 6 años desde que me fui de chile para estados unidos, todo paso tan rápido no sabia por donde empezar, estaba felizmente casada con Agustín y ahora estaba esperando un hijo.
Aún recuerdo como era mi joventud, sonrió melancolía y a..... Se la vieron.
Bueno ha pasado más de 2 semanas, esta bien han pasado 2 semanas en ese tiempo que no ha pasado.
Supe que a Sahar le gusta a Matt aún recuerdo el grito que mande.
Flash Back
Allíson después de esta clase vamos al campus que debo de decirte algo -me susurra Sahar mientras copiaba todo lo que estaba en el pizzaron.
Trato -murmuró recordando que en las películas decían eso.
Tocaron el timbre después de la tortura de clase que teníamos de matemática, guardo mis cosas en mi mochila tenía puesto una sudadera de Agustín puesta ya que el quería que me la pusiera y no me negué.
¿Que me diras? -pregunto mirando a Sahar.
Lo que te diré no se lo tienes que decir a nadie, ni siquiera a esa persona -me mira como si lo iba hacer.
¿Acaso me crees capaz de hacerlo? -pregunto y arquea una ceja con cara de seria- Está bien pero dime.
Me gusta Matt -susurra y abro mis ojos- ¿Que pasa?.
¡AHHHH! -tenía que gritarlo.
Joder esto es muy bueno a Sahar le gusta a Matt, a Matt le gusta Sahar que mejor arreglar una cita a ciegas... Bravo Allíson por fin algo bueno.
¿Porque gritas? -me mira extraño Sahar.
Es que te gusta Matt y me emociona eso -murmuró haciéndome la inocente y miró como todos nos quedan mirando- ¡VAYAN A MIRAR A SU ABUELA!.
Soy un amor de persona.
¿Teníamos que gritar? -me mira arqueando una ceja.
Claro que si -murmuró levantándome - Tengo que ir al aula de grabacion nos vemos después.
Iré donde esta Maggie -me mira y mueve sus cejas.
No quiero saber lo que hacen Carter y Maggie -me alejo del lugar corriendo hacia el aula y entro mirando a Daniel.
¿Empezamos? -nos mira el profesor y asentimos con la cabeza.
Chat de WhatsApp
Maggie: ¡Allíson!.
Me: Díga.
Maggie: ¿Hiciste magia negra para que Carter me hable?👀.
Me: No se de que hablas pero no hice magia negra.
Sahar: Tu grito fue muy bueno.
Maggie: ¿Que paso?👀.
Me: A Sahar le gusta nuestro dinosaurio.
Maggie: ¡Al fin te dignas en admitirlo!.
Me: Está chica es toda una tumba👀.
Sahar: Un pajarito me dijo que Allíson estaba besándose ayer con Agustín.
Me: ¿De verdad?☺.
Maggie: Osea ¿Que es verdad?.
Me: Si...bueno 👉👈 No lo se.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Problem
HumorAsí es como Allíson Reynolds la gran YouTuber de chile supo que uno de los integrantes Magcon era su primo. Magcon un gran grupo de Youtubers, Viners y cantantes conocieron a la prima de su mejor amigo Carter Reynolds. Allíson al vivir con Carter co...