Capítulo 18

11 0 0
                                    

Allíson POV

Hola -gritan en mi oído y caigo a la cama

(Las letras así significa que April, Camille, Francia y Allíson están hablando en español).

Pedazo de mierda -gruñó frotando mis ojos con mis manos- ¿Quien carajos me despertó cuando estaba por violar a Zhang Yixing?.

¿Eh? -dijeron los chicos de Exo.

¿Que carajos hacen acá? -pienso.

¿Que hacen acá? -Siempre tan directa Allíson.

Mira maldita jirafa suelta eso antes que tu cara deje ser jodidamente perfecta -dice Camille entre dientes.

Que fina salió mi chica.

No se de que hablan pero si -dice el inocente Lay. Lo violare.

Calma tus putas hormonas de mierda -dice mi conciencia.

Vinimos a darles una gran sorpresa -dice Baek sonriendo.

Gracias pero sa....

¡PUTA MADRE ESTOY SANGRANDO, ODIO ESTÁ MIERDA, ODIO SER MUJER! -sale gritando Francia mirando a todos con una cara de asesina en serie- ¿Donde tienes la droga?.

En el closet pero no le des a nadie que cuesta tener la droga -murmuró mirando la cara de susto de los chicos- Es broma.

Eres una estúpida -me mira Suho.

No soy estúpida tonto feo -abrazo a Baek. Es un puto tierno.

Ella me ama a mi -me devuelve el abrazo y deja un beso en mi cabeza- ¿Vamos a la playa?.

No porque la ultima vez nos perdimos buscándolo a Chan y a ti -dice Min serio.

Mejor vamos a la piscina -murmuró levantándome y veo como April sale corriendo con espuma en la cabeza y atrás venía Francia persiguiendo la.

¡VEN AQUI MOCOSA O TE JURO QUE TE VENDERE PARA EL BOLETO DE BTS! -grita Francia agarrando un palo de béisbol.

Tranquila no hace falta la violencia -dice Shawn tratando de calmar a Francia.

Me sacará de quicio -murmura Francia dejándose caer a la cama- ¿Están los regalos listos?.

Dejamos todos anoche arreglados -dice Cameron- Hola chicos.

Al fin les ponen atención -abro mi closet- ¿Que me colocó?.

Yo te ayudo -se levantó Taylor de la cama. ¿Cómo podían caber todos? Ni la mayor idea.

Había sacado de mi closet una falda negra con un sweeter blanco y botines negros que me llegaban hasta la rodillas. Camino hasta el baño para cambiarme me pongo la ropa interior, desodorante en ambas axilas, me pongo la ropa y arreglo mi cabello que estaba algo desordenado.

My Life, My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora