Allíson POV
Estiro mis brazos al despertarme, pues no fue de la manera mas bonita al despertarme, salgo de la habitacion que se supone que es la mía, bajo las escaleras y entro a la cocina.
¿Que haces vestida así? -doy un pequeño salto y giro viendo a Brent.
Es mi pijama -sonrió y dejo la nutella en la mesa- Además no se me ve nada.
Pero si te estiras se te va a notar -sonríe picara y te tiro el sarten.
Para que me vez pervertido -me siento en la mesa y veo como todos entran- Hola malditos flojos.
Hola -dice Carter y abre los ojos- ¿Que haces vestida así?.
¿Acaso es el día de interrogarme? -le respondo con otra pregunta- Es un maldito pijama en realidad es la remera de mi ex y se la robe.
Podías empezar por ahí -abrazo a Aaron y meto la cuchara en mi boca.
Hoy tenemos que ir al Mall para un evento -dice Grayson comiendo una naranja.
Genial podré ver la temporada completa sin que me molesten -sonrió y niegan- No iré con ustedes me perderé.
Vienes igual -dice Ethan sirviéndose leche con cereal.
Pero no quiero ir, quiero terminar de ver mi serie osea la temporada -me cruzó de brazos enojada- No me pueden obligar.
Claro que si -sonríe de medio lado Carter- Estas a mi cargo así que te puedo obligar.
Eso lo veremos -murmuró y me bajo de la mesa- Iré a bañarme ya que huelo a putas.
Ese vocabulario -me mira Jack J y sonrio inocente.
Es el mio Bitch -río y me subo a la espalda de Aaron- Llévame a mi habitación.
Claro princesa -bufo y rie.
Soy un maldito vampiro -sonrio- Y un ángel caído.
Deberías de dejar de leer, te está haciendo daño -murmura negando y subiendo las escaleras conmigo en su espalda.
No pidas eso muggle, es como pedir que tu dejes de abrazarme -murmuró y reimos- Ahora ve con dios a la cocina.
Nos vemos abajo enana -le tiró la almohada pero cerró la puerta, me quito la remera dejándola en la cama, corro hacia el baño y entro a la ducha. Salgo del baño secandome el cuerpo, me colocó la ropa interior negra, una musculosa blanca, leggins negro y Vans negras con una línea blanca. Dejo mi cabello suelto, salgo de la habitacion tarreando Toxic de Britney Spears, bajo las escaleras y entro a la cocina.
Holiwis -hago una pose de diva y rio- Tengo que ir a pagar algo.
Vamos a ir a comprar -tomó el pote de nutella y las oreos.
Esta bien -murmuró y veo que todos se van- Dejenme con mi comida y la televisión.
Cuando todos se fueron prendí la televisión, coloque el canal MTV y esta pasando Toxic de Britney Spears.
Dios amo esta canción -chille, me levanté y me puse a bailar al ritmo de la cancion.
Carter tu prima me la paro -me di media vuelta y veo a Taylor.
Callate hueon de mierda -le dije en español y me senté en el suelo- Taylor ¿Hay una academia de baile cerca?.
Si ¿Porque? -me miró confundido y me pegue en la frente con mi mano- Mañana mismo vamos.
Gracias Tay -sonrió y le dejo un beso en la mejilla- Necesito ensayar tres baile.
¿Y quieres que yo sea tu compañero? -alzó una ceja y rio.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Problem
HumorAsí es como Allíson Reynolds la gran YouTuber de chile supo que uno de los integrantes Magcon era su primo. Magcon un gran grupo de Youtubers, Viners y cantantes conocieron a la prima de su mejor amigo Carter Reynolds. Allíson al vivir con Carter co...