Dedicado a: its_saharbitches
Allíson POV
Estaba mirando a la chica sin ningun respeto, había pasado más de 5 minutos o eso creo, suspiro y dejo caer mis manos sobre mis piernas.
Entonces -murmuró y sonrio de medio lado- ¿Te gustaría conocer y hablar con Magcon?.
Eres un ángel -dijo Sahar sonriendo.
Cariño no es nada -me levanto y le extiendo mi mano- Vamos.
Vamos -murmura tomando mi mano y Caminamos hacia la cafetería- ¿Tu cantas?.
Algo -me encogo de hombros- No soy muy buena.
Cantame algo -sonríe y suspiro riendo.
Esta bien -lamo mis labios y me detengo haciendo que ella también se detenga.
I love the way you make me feel
I love it, I love it
Tú eres todo para mí
Te amo, I love itYou give me that kinda something
Want it all the time, need it every day
On a scale of one to ten, I’m at 100
Never get enough, I can’t stay awayIf you want, I got it, I got it every day
You can get whatever you need from me
Stay by your side, I’ll never leave you
And I ain’t going nowhere cause you’re a keeperSo don't you worry, te necesito
I got a bad boy, must admit it
You got my heart, don’t know how you did it
And I don't care who sees it, babe
I don't want to hide the way I feel when you're next to me
I love the way you make me feel
I love the way
(I love the way)
No se vivir (tú eres todo para mí) ooo no se vivir (te amo, I love it)
The way I love you -termine de cantar The Way de Ariana Grande.Woah tu voz es hermosa -murmura Sahar y rio leve- No miento
Si mientes -la miro alzando amabas cejas y reimos- Hola chicos.
Hola -dijeron todos y pude ver que Matt miraba a Sahar con cara de bobo.
Sahar ¿Quieres sentarte al lado de Matt? -arqueo una ceja y Sahar se rubiza.
Claro -susurra apenas Sahar y se sienta al lado de Matt quedando al frente mío
Hola soy Matt -dice el dinosaurio sin dejar de sonreír.
Hola soy Sahar -pude jurar que veo un futuro en ellos dos.
Mahogany y yo somos novios -todos miramos a Aaron y estallamos a gritos- No es para tanto.
¿Que no es para tanto? -dice Cameron incredulo- Esperamos más de 1 año, llega Allíson y son novios joder es para tanto.
Esta bien -sonrió y miró a todos- Soy cupido Bitches.
Todos estallan a carcajadas, por fin sentía que otra vez tenía este amor, tenia una nueva amiga, las chicas estaban felices por mi, aun no super que uno de mis idolos resulte ser mi primo... ¿Irónico no?.
Allíson ¿Me acompañas a la biblioteca? -miro a Agustín y me levanto- Genial vamos.
Vamos chico argentino -me colocó en puntitas y dejo un beso en tu barbilla.
Si soy bajita y no me importa amo mi estatura.
Allíson ¿Quieres salir conmigo? -pregunta Agustín y asentí con la cabeza- Aún me debes mi cita.
Okey chica no te desesperes -reimos y nos sentamos al final de la biblioteca donde habían unos sillones- ¿Si nos hacemos preguntas?.
Eso suena maravilloso yo empiezo -dice Agustín arreglando se el gorro negro que decia: 1994 en negro- ¿Cómo sería tu chico perfecto?.
Primero que nada nadie es perfecto -murmuró- Pero me gustaría que escuchara Pop, que fuera divertido, algo malo y que siempre me quiera sólo a mi.
Me estas describiendo se que me amas en secreto -bromea Agustín y niego divertida.
Además me gustaría que tuviera un buen sentido en la moda, que me acompañe en hacer bromas y eso -murmuró mirandolo- ¿Cómo se ira tu chica ideal?.
Seria como tu -murmura acercándose a mi- Qué sea muy distintas a las demás.
Rozabamos nuestros labios cuando la puerta principal de la biblioteca se abre de un golpe.
¡NO TE ATREVAS A ACERCARTE MAS A ELLA MALDITO PERVERTIDO! -grita el chino de primo que tengo enojado.
Mejor corre por tu vida -le susurro a Agustín cual se levanta rápidamente al ver que Carter corría hacia nosotros y se aleja de donde estoy saliendo por una puerta, y un asiático persiguiendo lo.
Es muy normal mi nueva familia ¿notaron el sarcasmo en esa frase?, ¿No? Pues si es sarcasmo.
(...)
Sigo diciendo que no fue mi culpa en esto -dice Carter a la directora.
Pero expliqueme ¿Como el joven Tais tiene esos golpes? -pregunta la directora mirando a mi primo a través de sus anteojos.
¿Se cayo? -sonó más pregunta que respuesta.
Esta castigado -golpeó mi frente con la palma de mi mano.
Me vale -sale un chino divo de la oficina.
Lamento señorita Reynolds -dice la directora mirándome apenada.
Yo soy peor -sonrió de medio lado.
Salga de mi oficina -apunta con su dedo índice a la puerta y salgo como toda una diva.
Es de familia -me mira Carter y rio.
Es de familia -miro a la dirección que miraba y estaba viendo una chica más linda que Demi- ¿Te gusta?.
No me puede gustar una nerd -lo miro mal y un golpe en su cabeza de mi parte se gano- ¿Y eso porque?.
Por hueon -digo en español y camino hacia mi salón pero choco con algo que hizo que todo se volviera color negro.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Problem
HumorAsí es como Allíson Reynolds la gran YouTuber de chile supo que uno de los integrantes Magcon era su primo. Magcon un gran grupo de Youtubers, Viners y cantantes conocieron a la prima de su mejor amigo Carter Reynolds. Allíson al vivir con Carter co...