Capítulo 14

20 1 1
                                    

Allíson POV

¡CARTER CHINO DE MIERDA SI NO ME SACAS DE ESTE LUGAR TE JURO QUE TE MATO LENTAMENTE Y DOLOROSAMENTE! -pateó la gran caja de acero y sentía que todo se cerraba cada vez.

No lo hare -suelta una carcajada.

Miro a todos lados asustada me siento en el suelo, muerdo mi labio muy aterrada el lugar no me gustaba, dejo caer las lagrimas golpeaba mi pecho porque no sentía el aire y esto no me gustaba para nada.

Carter no creo que sea buena idea -pude jurar que ese era Nash serio.

No le pasará nada malo -maldito seas primo asiático.

Hago un puño con mi mano derecha mordiendo la para no gritar, pataleo para ver si me abrían pero no, sentía que mi cuerpo no daba para más, mi vista se estaba nublando y veo como todo se vuelve color negro.

Matthew POV

Todos mirábamos a Carter con cara de "Imbécil te matarán" hace rato Francia había ido a comprar a Starbucks, cuando regreso miro a todos confundida porque no veía a Allíson, se me acerca y trago saliva nervioso.

¿Donde esta Allíson? -pregunta mirando a ambos lados del lugar.

Esta en esa caja hasta que sean 03:45 pm -dice Nash apenado.

¡¿QUE ESTAN JODIDOS DE LA CABEZA O QUE?!, ¡ALLISON ES CLAUSTROFOBICA! -grita enojada Francia.

¿Que? -digo parando me de mi lugar.

Joder saquen la de ahí -dice Cameron nervioso y Carter abre la puerta dejando ver a Allíson en el suelo sin pulso.

Traigan un vaso con agua y azúcar, un algodón con alcohol y el inhalador -dice Francia colocando la cabeza de Allíson en sus piernas.

Fui corriendo a la cocina por un vaso con agua le heche azúcar, tome una cuchara y para disolver el azúcar tuve que revolver con la cuchara y corrí con cuidado donde estaba Francia.

Aquí tienes -dije extendiendo le el vaso.

Gracias -lo toma para luego darle agua con azúcar a Allíson.

¿Donde esta el algodón con alcohol? -pregunto Francia  aguantando sus gamas de llorar.

Aquí -dice Daniel pasando el algodón con alcohol por la punta de la nariz haciendo que Allíson reaccione y empieze a toser.

¿El inhalador? -pregunto Francia mientras le daba leves acaricias en la espalda.

Toma -se lo extendió Carter algo apenado y Allíson gracias al inhalador pudo respirar bien- Allíson lo siento mucho sólo me deje llevar por el momento de ...

Solo olvidalo -dice Allíson interrumpiendo a Carter y se levantó de suelo- Sólo quiero ir a mi habitación y dormir un rato.

Yo te llevo -dijo Carter alzando la y cargando la como recién casados.

No tengo otra opción -murmura Allíson y bosteza.

Vi como subieron las escaleras lentamente y lo perdí de vista al no verlos más.

Carter POV

Al verla en estos estados me sentía un completo imbécil, le había hecho caso el comentario de Demi y no hacerle caso a Matt, abro la puerta de la habitación de Allíson para luego entrar y la recuesto en la cama con cuidado.

Puedes irte -me miró fría mientras su voz sonaba enojada.

La había cagado en grande.

De verdad lo lamento princesa -me siento al lado de ella- Mi intención nunca fue hacerte daño pero fue lo primero que hice -suspire pasando mis manos por mi cara- Fui un estúpido al hacerte daño pero prometo que nunca te haré daño y dejaré que te hagan daño.

My Life, My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora