Allíson POV
Que les puedo decir la navidad fue sumamente divertida, Hayes había hecho que me olvidará de todo lo malo que tenía contra el amor, para el Año Nuevo la pasamos en Dubai esa noche todos pero todos estaban ebrios excepto April con su madre. Era de esperarse ahora estábamos en Hawai, tomó la cámara profesional instalando la al frente mío y presionó el botón para empezar.
Hola ¿como están el día de hoy? Pues yo muy bien, si eres nuevo y no me conoces mi nombre es Allíson Reynolds y este es mi canal -murmuró moviendo mis manos- Muchas de ustedes me pidieron que hiciera una vídeo reacción de Neverlnad de Holland, muchas me hablaron sobre este video y querían saber cual era mi reacción -busco en mi computador el video y hago una mueca de "¿Me están bromeando o que?"- No carga -río y suspiro- ¡CARTER EL WIFI SE CAYO, EL INTERNET ESTÁ LENTO! -grito desde mi habitación.
¡VE A RECOGERLO SI SE CAYO! -me grito devuelta y mire a la cámara indignada.
Sigamos -aplaudo cuando cargo, miro el video sonrió cuando aparece un túnel para luego un chico en Skate, asentí con la cabeza como aprobación cuando veo la cara detengo el video y miró a la cámara- Guapo -río para continuar con el video hasta que apareció el mismo chico de cabello rubio recostando su cabeza en el hombre de un chico de cabello negro y grito de emoción- Siento que se viene algo muy bueno, esperen -digo a la cámara para correr donde estaba Francia con Camille- Vamos -se levanta del lugar y volvemos a mi habitación para sentarnos en frente el computador y cámara luego le pongo continuar al video.
Oh dios -dice Francia mordiéndose el labio inferior- Amo este video.
El video continuaba hasta que llegó en una parte donde ambos chicos estaban en la cama acostados, el chico rubio que se llama Holland le da un beso al chico de cabellera negra y aquel chico le sigue el beso.
¡MIERDA! -gritamos las tres juntas- ¡ESO SI ES BESO, JODER YA LOS AMO! -detengo el video.
Tiene mucha valentía aquel chico -miro la puerta porque se abre y entran los chicos luego se ganan al lado de nosotros- Bueno este es el video de hoy en día, si te gustó el video regalame un like, suscribe te y comenta. Les dejaré con Shawn Mendes, Sahar y Maggie con su fabulosa voz.
Gracias Allíson pero esta vez no cantaremos ya que todas las canciones las hemos cantado -dice Sahar mirándome mientras me pedía disculpa.
Entonces nos vemos en el próximo video y ahí este Squad le tendrá su canción. Nos vemos -me despido y detengo el video.
Ahora lo tienes que editar para que todo este perfecto -dice Nash sonriendome.
Eso hare en este momento -dije mirando a la nueva pareja de Magcon. Cameron Dallas y April Stone.
Bueno les contaré como se formó esta pareja mientras edito el video. Hace dos o tres meses que había llegado la pequeña April, ella era una gran Fan de Cameron Dallas era muy tierna y amable hasta que llegó un día donde sacaron al pequeño demonio que habíamos congelado por varios años y Cameron lo descongelo.
Flash Back
Era de costumbre cuando la casa estaba ordenada sin personas gritando se de un lado a otro o los Jacks haciendo un desastre y Shawn rezando para que las malas vibras se fueron de nuestros cuerpos. Estaba Francia, Camille, April, Maggie, Sahar y yo jugando con la pequeña April que estaba aburridas, y nosotras no jugábamos con ella. En eso llega Cameron acompañado de una chica cual la vi y supe que era una perra, April azotó el auto de Barbie en el suelo para luego arrojarse lo a la plástica y corrió a su habitacion.
Las primeras carcajadas fueron de Francia, Camille y Maggie mientras que Sahar y yo las ingeniabamos para poder sacar a la enemiga de la casa cual Carter nos impida atacarla de la forma más amable.
¿Por qué reaccionó de esa forma? -pregunto Cameron confundido y Matt sólo decidió golpearse en la frente.
Solo ve hablar con ella -dijo Johnson mirando a ambos lados para luego dispararle pintura a la enemiga.
¡EN EL BLANCO! -gritamos en un unísono Maggie, Francia, Sahar, Camille y yo riendo a carcajadas.
M...¡MI VESTIDO ESTUPIDO RUBIO NERD! -le grito a Johnson enojada.
¡A MI DUENDE RUBIO NO LE GRITES PERRA! -le grito el moreno Gilinsky disparando le a la chica.
¡ESA ES MI PAREJA! -grito Aaron desde el sofa- ¡NADIE SE METE CON LOS JACKS!.
Fuera -dijo April chespeando sus pequeños dedos hacia la salida.
¿Q...que? -dice incrédula la chica pintada.
Que te vayas -dice April rodeando los ojos- O ¿Acaso el tinte te quemo el cerebro?.
¿Le harás más caso a una niña que a mi? -la chica mirando ridícula a Cameron.
Es mi novia y le haré caso -dijo Cameron dejando un beso en la mejilla de nuestra pequeña April.
¡YO LA SACO A PATADAS! -gritamos las chicas al unísono y nos miramos desafiante.
Yo lo haré mejor -Nash la tomó del brazo arrastrándola a la salida y la saco cerrando luego la puerta.
Tu eres sólo mío y de ninguna zorra más ¿Me oíste Alexander? -dice April sería.
Oye tu -dijo Hayes captando la atención de April- ¿De donde aprendiste esas palabras?.
De las chicas -todos pero todos nos miraban y solo nos quedó sonreír de la forma más inocente que podíamos con las chicas.
Si te escuche April sólo soy tuyo -dice Cameron acariciando le el cabello.
Fin del Flash Back
Y así fue como Capril es la nueva pareja goals del momento, obviamente que son un amor de persona y obviamente que termine de editar el video.
Cuando termine de editar el video lo subí y me metí a Instagram.
Hola el nuevo vídeo ya se subió entonces ve a mi canal regalame un like y estaré leyendo sus comentarios -murmuró dejando de grabar para luego publicar mi video.
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Problem
MizahAsí es como Allíson Reynolds la gran YouTuber de chile supo que uno de los integrantes Magcon era su primo. Magcon un gran grupo de Youtubers, Viners y cantantes conocieron a la prima de su mejor amigo Carter Reynolds. Allíson al vivir con Carter co...