Allison POV
Hola - dije entrando a mi aula atrasada- Le venimos a ofrecer productos.
¡Fabuloso! - Francia y Camille me siguieron.
¿Pueden entrar sin hacer sus shows? - pregunto el profesor ya enojado por nuestras cosas- Vayan a sus lugares.
se enojo con nosotras.
gracias profesor -me senté al lado del Javier cual estaba durmiendo bueno tampoco lo culpo ¿Quien en su sano juicio no se dormiría en historia con un viejo gordo, con voz aburrida y hablando de algo que ya paso o esta muerto? Nadie.
Señorita Reynolds respondeme la pregunta 47 - dijo el profesor mirándome serio.
La primera guerra mundial empezó con la muerte del rey - murmuró sin prestar demasiada atención a lo que decía.
Muy bien y dígale a su compañero que en mis clases no se duerme -dijo mientras yo miraba el reloj ¿Porqué pasa tan lento la hora?.
Bieeennn -dije alargando la E.
sigamos -rodeo los ojos y desbloqueo mi Iphone.
Aquí estamos en clases y mi lindo compañero esta durmiendo -dije grabándolo para luego subirlo como history de Instagram.
Dejo mi celular de lado ya que me aburrió empiezo a canturrear una canción para luego mover mi cabeza y miro a Hayes cual me grababa, sonrió para luego cubrir mi rostro con mis manos ¡Que Vergüenza! Mi crush me graba y lo sube a su instagram. Hombre que vale la pena los minutos pasaban pero nunca tocaban moriré lentamente en este lugar y la culpa la tendrá Carter ¿Que ha pasado con el? Bueno estaba saliendo con Maggie hasta lo que yo se aunque aveces me pongo a espiarlo a escondidas, pero me detiene Shawn diciendo que no debo de vigilar a las personas ya que eso es malo pero nunca sigo las normas de las cosas.
La puta madre -digo en español al ver a un chico llenos de penes en su rostro- Mejor ve al baño antes que salgan los demás y lo publican en las redes sociales.
Gracias por el dato -sale del aula sin pedirle permiso del profesor. No se de quien aprendieron eso.
Profe -callate ctm- ¿Va a revisar el trabajo?.
Nos cago esta pendeja pero no importa pronto nos vengaremos.
Si la voy a revisar ahora -Tocaron el timbre golpeando la cabeza de Javier- Nos vemos alumnos.
nos vemos querido profesor -Debería de dejar de ver el Chavo Del 8.
Demi como quiere nos va hacer reprobar con ese profesor -dijo Sarah bastante preocupada.
Nos vamos a vengar no importa cuanto nos cueste pero lo haremos -dice Francia mirando a Camille- Debemos de pasar por April a su jardín.
Claro -entramos a la cafetería para pedir el desayuno.
Hola -miro a Agustín para luego sonreirle de una manera tierna, aunque las cosas entre nosotros no funcionó de la mejor manera pero intentábamos con todo el alma ser buenos amigos pero lo que me hizo no tiene perdón y mucho menos después que le entregue mucho de mi.
Ya saben si se enamoran no den mucho de ustedes o los hombres harán lo que se les de la gana con nosotras.
JACK TU NOVIA ME ESTA MOLESTANDO -grite lo más que pude y mire mis uñas.
Yo a tu edad aceptaba a mis cuñadas -dice Madison y rodeo los ojos.
Cuando yo tenga tu edad seré todo menos tú -sonrió inocente y veo como Maggie me trae mi comida. Es un amor de persona.
VENDRÁ BLACKPINK A ESTADOS UNIDOS -grito Sarah de la mejor manera.
Jennie Unnie -susurro- Carter ¿Me compras la entrada?.
No -maldito chino de mierda- Tienes mes de exámenes finales.
Pero Carter he esperado mucho por esto, no me lo arrebates además yo me pagaré la entrada y esas cosas -dije haciendo un puchero. No me importa parecer una caprichosa, pero realmente después de conocer a EXO me quedo gustando el mundo del kpop.
Te la compraré siempre y cuando cumplas con tus deberes -dice Carter mirándome mientras sonreía.
SI PERRAS IRÉ AL CONCIERTO.
Pero no iras sola- Ríe el muy maldito chino barato.
Iré con Taylor, Nash, Matt, Aaron y las chicas ya que ustedes no podrán -dije comiendo mi hamburguesa.
¿Ya lo tenían planeado? -pregunta Cameron mirándonos de reojo.
Siempre tenemos las cosas planeadas -dice Mahogany quien le daba de comer a Aaron . Yo también quiero algo así con alguien.
Camille, Francia, Sarah, Margaret, Mahogany y Allison -miramos a Nash- Nos deben de explicar muchas cosas.
Mentira -niego y me levanto- Tenemos que ir a un lugar muy poco común.
Van al baño a hablar -dice Jack G.
Tu te callas nigga -dice Camille levantandose sin mirar a Cameron. Algo paso entre esos dos.
Dime que no se enojo conmigo -murmura Cameron mirándome.
No se naa yo -dije en español.
Te odio -me sacó la lengua de una manera bastante madura.
Algún día volverás y me dirás hazme el amor -canto Francia sin importar que toda la gente de la cafetería la quedará mirando extraña.
Oye cállate me das vergüenza -dijo Nash mirándome.
El gil de tu ex se quiere matar con cara de longi te viene a suplicar, que vuelvas con el, a el nunca le importo -Les juro que amaba con toda mi alma esa banda. Obviamente aquella banda es de mi País, Chile.
Pensé que serias normal al llegar acá, pero estar más peor que antes -dijo Matt riéndose
Por esas cosas Sarah esta contigo -dijo Francisca y empezó a comer tranquilamente.
¿Algún día seras la novia de mi hermano? -la preguntita que me hace este Nash.
Estoy enamorada de 8 babys -Got7 me tiene mal junto a Hayes.
ALLISON -alguien grito pero no escuche más porqué todo se volvió negro.
Volviiiiii......
Se que me demoré mucho en actualizar pero aquí les tengo con un capítulo, se vendrán más sorpresas pero por ahora no les tengo planeado decirles. Hasta el próximo Capítulo
ESTÁS LEYENDO
My Life, My Problem
HumorAsí es como Allíson Reynolds la gran YouTuber de chile supo que uno de los integrantes Magcon era su primo. Magcon un gran grupo de Youtubers, Viners y cantantes conocieron a la prima de su mejor amigo Carter Reynolds. Allíson al vivir con Carter co...