14 de abril de 2017
Después de haber leído tu respuesta a mi carta, y de conocer más sobre tí, me decidí a escribir sobre cómo traté de acercarme a Esmeralda, claro, si es que quieres saberlo.
Yo no fui quien comenzó la conversación... Fue ella, con un mensaje en whatsapp... Comprende que yo era muy tímido como para yo iniciar una conversación con ella. Sin embargo, con ese mensaje, me decidí a empezar a hablarle.
Los primeros días hablábamos sólo sobre la tarea, sobre las materias, sobre aquello teníamos que entregar.
Ahora que lo pienso, fui muy obvio en mis primeros mensajes, ¿Que por qué digo eso? Porque en los primeros días, un mensaje para desearle los buenos días, lo escribí así: "Buenos días, a la persona que mis ojos se glorían de ver". Muy obvio, a que sí.
Triste fue que por esas fechas, coincidieron las vacaciones, por lo que no pude verla en dos semanas... Dos semanas que se me hicieron dos meses.
¿Crees acaso que yo me olvidé de ella? ¿O que ella se olvidó de mí? Para nada, no, no lo iba a permitir.
Este tiempo, me dediqué a platicar con ella sobre sus vacaciones, su viaje a México, a su regreso, sobre su trabajo (sí, ella trabaja), en fin, busqué de alguna u otra forma, platicar con ella.
Debo decir que hoy, ella volvió a salir de visita, fue a ver a sus abuelos. Hoy casi no platiqué con ella por eso mismo. Aún así, espero seguir con la conversación en la noche. Sería muy grato.
¿Quieres saber algo en especial sobre ella? ¡Me encanta poder hablar contigo, amigo imaginario!Saludos.
Ángel Salazar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceElla era el mejor ejemplo de chica cristiana, era una chica linda, inteligente, singular, era la persona perfecta... para alguien como yo.