26 de mayo de 2017
Últimas semanas de exámenes... Pocos días para vacaciones... Una tragedia sucede en mi corazón... Un descontrol mental en mi mente... Un amor no correspondido en mi vida...
Lo que ha acontecido estos días ha sido increíble... He buscado por todos los medios hablar con ella, conocerla más, lograr su amor...
Estos días, ambos hemos estado enfermos, con un poco de gripe y tos, dice ella que a mí no se me nota, yo opino lo mismo de ella, pero ella piensa lo contrario.
En las últimas semanas de examenes, por fin ella me pidió ayuda; obtuvo la mejor nota en el exámen.
Sin embargo, quiero hablar de lo que sucedió ayer... Un hermoso estado en whatsapp... Hablamos y comentamos mucho sobre ello, "qué bonito sería que alguien hiciera la voluntad de Dios contigo", "lástima que no es así, y aún no encuentro quién quiera hacerlo"; fueron mensajes de ella al respecto... ¿Quizá podría intentar ser su "idóneo"?
Ella es una persona con una humildad y una sencillez increíble... ¿Qué cómo lo sé? La respuesta a una pregunta que hoy le hice nos lo responderá... A ella le pregunté: Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién preferirías tener como invitado a cenar?... Su respuesta fue increíble, entre la inmensidad del mundo, ella (de forma resumida), me dijo, que sería difícil elegir a alguien de sus conocidos... Yo esperaba que hablara de alguien famoso, o de alguien fuera de sus círculos, fue hermoso ver su sencillez en una sóla respuesta.
No puedo esperar el momento de revelar lo que siento de verdad... Y a todo esto, querido amigo imaginario, ¿Tú también estás enamorado? ¿Por qué no me cuentas tú tu historia?
Con cariño,
Ángel Salazar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceElla era el mejor ejemplo de chica cristiana, era una chica linda, inteligente, singular, era la persona perfecta... para alguien como yo.