Capítulo 3

1.3K 51 2
                                    


28 de abril de 2017

En cuanto la conocí, mi vida cambió. Lo que veía, lo que escuchaba, lo que sentía... Todo empezó a cobrar color. ¡El mundo empezó a brillar!

Quisiera no escribir esta carta, pero sé que es algo que debo hacer... ¿No te preguntas por qué te escribo si ni siquiera te conozco? No estoy loco, si eso crees... Tú y yo sabemos el contrato que tenemos... Yo te cuento lo que me pasó y tu lo redactarás en un libro, ¡a que sí!, y tú tienes toda la libertad de inventarte lo que quieras sobre mi vida... Nada te impide escribir lo que deseas y cambiar lo que no te guste de la historia.

¿Qué ha pasado en este tiempo? Nada bueno, eso seguro. Durante vacaciones, ella enfermó un poco, no platiqué mucho con ella por ese motivo. ¿Creías que habría hecho algo interesante mientras yo apenas lograba mantener contacto vía mensaje con ella? ¡Seguro que no esperabas que la chica fuera mía apenas a un mes de haber hablado con ella! ¿O esperabas eso? En tal caso, este libro hubiese terminado aquí, ¿No lo crees?

Pero bueno, estoy seguro de que no veniste a leer mis devaríos como escritor... Seguramente esperas que te cuente más sobre mi relación con ella...

Sólo puedo decirte, que, entre otras cosas, sentí que ella se interesó por mí... Sé que sólo es un desvarío más de mi parte... Nada de lo que debería de ser importante hablar.

Estamos de vuelta en clase, apenas hace poco, y aún así, hemos iniciado con exámenes parciales... Una pena que ella no aproveche al máximo su capacidad intelectual...

Debo probar lo que me escribiste el otro día que hiciera... ¿Será que funcione bien? ¡Te prometo que te contaré cómo me vaya!

Saludándote con afecto fraternal.

ÁngelSalazar.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora